• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Aistxiki

     (Leído 729 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Ene, 2009, 20:57 »

    knoppix
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Durango, Basque Country
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 79
    Mi Galer�a Pentaxeros

       No es gran cosa comparandolas con las que aqui se ven, pero supongo que es la mejor manera de aprender de los verdaderos maestros. Por cierto si me he equibocado con el nombre de la peña podriais decirmelo, esta nada más acabar las canteras de Atxarte y empezar ascender por la pista. Un saludo y gracias por pasar.
    En línea
    « Respuesta #1 : 18 Ene, 2009, 09:05 »

    ANDONI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: PAIS VASCO
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    HOLA

    Pues yo creo que se ve que le falta es alguna nubes  en el cielo ,pues se  muy plano ,muy bonita

    SALUDOS ANDONI
    En línea

    BARAKALDO, ""Lo que veas por el ojo,fotografialo,puede que no lo vuelvas a ver"""

    PENTAX K10D+18-55+28-80 MACRO+70-300 DG MACRO
    « Respuesta #2 : 18 Ene, 2009, 09:58 »

    Aloysius Pendergast
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Not every gift is a blessing...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una foto bonita. La luz se ve que era muy dura y un cielo precioso pero plano. Aún así, la has salvado muy bien.
    En línea

    I see dead people...
    How often do you see them?
    All the time. They're everywhere...
    « Respuesta #3 : 18 Ene, 2009, 11:01 »

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El nombre lo debes saber tú mejor que los demás, ya que estás en Durango. Yo no puedo decirte nada sobre eso.

    En cuanto al cielo despejado, a mí me encanta, será por lo escasos que son de ver por el norte. Todos los comentarios sobre cielos despejados provienen de los foreros del sur del Ebro, que debéis estar aburridos de cielos despejados. Cierto que estos dan menos juego fotográfico, pero también tienen su encanto.

    Viendo ese caserío de la izquierda, la caída de la foto es importante, pero el paisaje es impresionante.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #4 : 18 Ene, 2009, 11:15 »

    knoppix
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Durango, Basque Country
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 79
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Gracias por comentar. En el portatil se veia más oscura, en fin sera plan de jugar con los niveles. Lo de las nubes pues que se le va ha hacer, por la mañana cuando subi parecia que se nos caia el cielo y al volver un cielo totalmente despejado. Es un lugar muy frecuentado por escaladores, en esta foto no se pueden apreciar, pero en la original (son 5 fotos juntas) si que se ven los puntos rojos encima del pinar.
      Lo del caserio es un defecto que me di cuenta al unir las fotos, pero es que la imagen "más real" de las cimas seria esa. No se el nombre esacto de la peña porque aunque vivo a menos de 15 kilomentros, y me da palo decirlo, es la primera vez que visitaba el lugar. No vine hace tantos años a vivr aqui y he tenido que mirar en el mapas del google, por eso y por ser una sierra he dejado un lugar a dudas, seguro que algún montañero o escalador la conoce a la perfección. Mañana confirmo si es ciertamente esa peña. Repito un saludo y gracias por comentar, da muchisimo apoyo poder leeros, aunque sean criticas significa que alguien ha dedicado unos segundos en mirar tu foto.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal