• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La fuerza de la musica

     (Leído 466 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Ene, 2009, 21:34 »

    ANDONI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: PAIS VASCO
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    HOLA


    PENTAX Corporation - PENTAX K100D - 200mm - - - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2009:01:04 21:13:30
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Saludos Andoni
    En línea

    BARAKALDO, ""Lo que veas por el ojo,fotografialo,puede que no lo vuelvas a ver"""

    PENTAX K10D+18-55+28-80 MACRO+70-300 DG MACRO
    « Respuesta #1 : 5 Ene, 2009, 19:58 »

    dom
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1296
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta porque transmite algo. No sé por qué, pero me causa cierto desasosiego, tal vez por la postura forzada. No sé si es posible, pero hubiese buscado mayor simetría de la escultura con lel fondo, centrarla con las líneas verticales. Me parece que en la esquina superior derecha tienes unas motas en el sensor. Lástima de las cagarrutas de paloma en la mano y el cuerpo.
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #2 : 5 Ene, 2009, 21:36 »

    ANDONI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: PAIS VASCO
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta porque transmite algo. No sé por qué, pero me causa cierto desasosiego, tal vez por la postura forzada. No sé si es posible, pero hubiese buscado mayor simetría de la escultura con lel fondo, centrarla con las líneas verticales. Me parece que en la esquina superior derecha tienes unas motas en el sensor. Lástima de las cagarrutas de paloma en la mano y el cuerpo.
    Saludos

    HOLA Gracias  por comentar la cosa es que  a mi me  encanta esta estatua la vi el  domingo y le tire un tomas..
    Bueno que me comenta que esta manchado el  sensor no son manchas, es las cristaleras traseras,y tengo unas tomas donde se ve  al musico enteros ,luego mas tarde la subire

    SALUDOS ANDONI
    En línea

    BARAKALDO, ""Lo que veas por el ojo,fotografialo,puede que no lo vuelvas a ver"""

    PENTAX K10D+18-55+28-80 MACRO+70-300 DG MACRO
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal