• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    fuente b/n

     (Leído 410 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Ene, 2009, 20:50 »

    adriroji
    Visitante

    quisiera saber que os parece esta foto del parque de Sallent(barcelona)

     - PENTAX K10D - 50mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2009:01:01 20:42:58
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    gracias
    En línea
    « Respuesta #1 : 1 Ene, 2009, 21:07 »

    gladiator
    Visitante

    La foto en si me transmite tranquilidad, sin embargo, observo algunos peros, siempre desde mi punto de vista personal.
    Me gusta el reflejo en el agua, sin embargo, el motivo principal lo veo demasiado centrado en la foto.
    por otra parte, la veo un pelin oscura en general, no diferenciándose con facilidad, las diferentes profundidades de la foto, la fuente, el banco, los árboles, empastándose todo un poco. Pero eso se puede arreglar facil con nieveles por zonas.
    Por lo demás, poco mas que añadir.
    En línea
    « Respuesta #2 : 1 Ene, 2009, 22:48 »

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Coincido con gladiator, lo siento, pero la solución pasa por un mejor mas correcto procesado, por lo demás nada que objetar, si te fijas tiene una enorma falta de matices debido a la saturación y falta de luces.

    Un cordial saludo, caimac.
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
    « Respuesta #3 : 1 Ene, 2009, 23:58 »

    nuskas
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 384
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El histograma debe estar muy a la izquierda. Si no aflorase el ruido trataría de levantar las luces, pues la veo demasiado oscura y plana por la ausencia de blancos.

    Respecto a la composición, optaría por cortar por abajo...

    Saludos

    En línea
    « Respuesta #4 : 2 Ene, 2009, 00:03 »

    adriroji
    Visitante

    muchas gracias por la critica constructiva:
    en cuanto a la composicion ,la estatua esta en el centro partiendo la foto en dos por la distancia focal que utilizaba 50mm (no esta en la regla de los tercios si a eso te refieres).
    en la ausencia de blancos o empastada ,queria hacer un b/n con mala leche, segun caimac y nuskas me he pasado,.He ajustado un poco la foto con curvas de ps. y el resultado es diferente, la foto tiene mas luz.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal