• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Más de la KDD de Zaragoza

     (Leído 1136 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Dic, 2008, 15:50 »

    dom
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1296
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aquí dejo lo único aprovechable.
    Saludos







    « Última modificación: 29 Dic, 2008, 17:05 por dom » En línea

    « Respuesta #1 : 29 Dic, 2008, 17:22 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, poco a poco van saliendo esas fotillos... Wink

    Aquí dejo lo único aprovechable.
    Quieres decir además de nuestra agradable compañía, no?  Grin

    Estuvisteis avispados tucucumba y tú con esas luces del CI: precioso efecto el de la primera y segunda. También buen efecto en la cuarta, aunque a ésta le falló el enfoque.
    Has pasado máscara de enfoque a las de la puerta? También se te quedaron justas por arriba. En una se entiende por la falta de espacio que teníamos los que no llevábamos suficiente angular, pero en la última podías haber ganado subiendo el encuadre.
    Buena serie
    En línea

    « Respuesta #2 : 29 Dic, 2008, 17:46 »

    igor
    Visitante

    me gusta la primera, me podeis decir como lo haceis este efecto con la nieve?
    gracias
    En línea
    « Respuesta #3 : 29 Dic, 2008, 19:03 »

    jgimeno
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En los Terueles
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2398
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jo, la primera es preciosa, para postal navideña Grin

    Como te ha dicho igor, queremos aprender, me imagino que habra sido con el anillo del zoom ??

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #4 : 29 Dic, 2008, 19:13 »

    igor
    Visitante

    ahora he visto de que vienen este copitos de nieve..... son de algunos luzes que tienen esta forma y con el zoom moviendo salen asi... y yo pense que son con fotoshop. o me equivoco... cuantos moviemntos se hacen normalmente...? 2-3 sobran?
    un saludo
    En línea
    « Respuesta #5 : 29 Dic, 2008, 20:02 »

    tucucumba
    Visitante

    Joder las fotos no estan nada mal para lo que estaba cayendo. Me quedo con la primera y la tercera que tienen un colorido y unos reflejos espectaculares.
    Ese efecto lo conseguimos moviendo el zoom, es necesario perimero usar triopde para que las lineas queden rectas y luego usar una exposicion de alta de 1 s para arriba y lo demas solo es mover el zoom, lo puees hacer como quieras rapido, despacio, en todo el zoom, hasta mitad, realmente como te apetezca.

    salu2
    En línea
    « Respuesta #6 : 29 Dic, 2008, 20:05 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por comentar como hacer las primera foto. Muy chula de verdad. Saludos
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
    « Respuesta #7 : 29 Dic, 2008, 20:58 »

    ROJO2
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: ZARAGOZA
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 276
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dom, lo que da de sí el CI, quién lo iba a pensar. Ya sólo con que consiguieras esa primera foto de la fuga de estrellas y que ahora podamos disfrutarla, valió la pena la salida.

    La primera que has puesto de la Puerta del Carmen yo la retocaría ligeramente en Photoshop con Filtro/Distorsionar/Corrección de lente para quitarle algo de la distorsión de barril que te ha quedado y luego jugando un poco con Edición/Transformar/Distorsionar para que quedara algo así como esto:



    Claro que esto sería desde mi punto de vista y opinión y tal vez tú tenías otra intención diferente a la mía. Es una foto que da mucho juego.
    Si te molesta mi versión, lo dices y la quito.  Wink

    Saludos.
    En línea

    PENTAX K5 - K10D
    PENTAX FA 50 1.4 - PENTAX 55-300 - PENTAX FA 100 MACRO 3.5 - PENTAX 55 1.8
    TAMRON 17-50 f/2.8 - TAMRON 24-135
    SIGMA 18-200
    « Respuesta #8 : 29 Dic, 2008, 23:20 »

    dom
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1296
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW



    Aquí dejo lo único aprovechable.
    Quieres decir además de nuestra agradable compañía, no?  Grin
    Por supuesto. Eso fue lo mejor.
    Estuvisteis avispados tucucumba y tú con esas luces del CI: precioso efecto el de la primera y segunda. También buen efecto en la cuarta, aunque a ésta le falló el enfoque.
    Has pasado máscara de enfoque a las de la puerta? También se te quedaron justas por arriba. En una se entiende por la falta de espacio que teníamos los que no llevábamos suficiente angular, pero en la última podías haber ganado subiendo el encuadre.
    Buena serie
    A mí me sugirió la foto Tucucumba, la verdad es que a mí no se me había ocurrido. Tienes razón en lo del enfoque, incluidas las de la Puerta. También los encuadres tan justos por arriba.
    Y para Igor: no es nieve, son las luces navideñas de la fachada del CI. El efecto se logra poniendo un tiempo de exposición largo y mientras tomas la foto giras el anillo del zoom.
    Dom, lo que da de sí el CI, quién lo iba a pensar. Ya sólo con que consiguieras esa primera foto de la fuga de estrellas y que ahora podamos disfrutarla, valió la pena la salida.

    La primera que has puesto de la Puerta del Carmen yo la retocaría ligeramente en Photoshop con Filtro/Distorsionar/Corrección de lente para quitarle algo de la distorsión de barril que te ha quedado y luego jugando un poco con Edición/Transformar/Distorsionar para que quedara algo así como esto:

    Si te molesta mi versión, lo dices y la quito.  Wink
    Saludos.

    Pues sí que dan juego unas luces y una cámara colocada en un trípode, sí. Ya conozco el filtro para corregir las distorsiones, pero a veces no me importan demasiado y otras no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo. Desde luego, no me molesta tu versión, al contrario, me es agradable pensar que has dedicado tu tiempo a trabajar en una foto mía.
    Gracias a todos por pasar.
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #9 : 30 Dic, 2008, 10:06 »

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola dom;

    Bonita serie, nada que decirte pues ya te lo han comentado, me gustan, sobre todo la primera.

    Un cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO.
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal