• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Vale como autorretrato?

     (Leído 1098 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Dic, 2008, 00:17 »

    SuaiTeam
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 89
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos. He esperado a que pase el 28 para subir la foto, no sea que pensáseis, que era una inocentada  Smiley. El caso, es que hace unos días, acompañé a un familiar al hospital, a hacerse una prueba (chequeo rutinario sin más problema). Mientras esperaba en el parking, con un sol de justicia, buscaba algo para hacer alguna fotillo, para prácticar, que falta me hace. No me podía alejar de donde estaba y la verdad, en ese entorno de hormigón y alquitrán, no encontraba nada que me sirviese. Al ver mi sombra en la gravilla, se me ocurrió que podría hacer un autorretrato, al menos, un retrato de mi sombra.

    Lo he pasado a escala de grises con el ps, aunque tampoco es que hubiese más colores. Este es el resultado.

    Si no es este el sitio adecuado para la foto, pido disculpas de antemano y ruego al moderador, que la mueva adonde proceda.

    En línea

    Pentax K20D, Panasonic Lumix LX3, Canon Powershot Pro 1, Canon Powershot S60
    Pentax DA 18-55 AL II; Pentax FA 28-70/ 1:4; Pentax FA 50/1:1.4; Tamron Adaptal II 70-210;  Kenlock-Mc.tor MC 80-200 1:4.5 Macro; Sigma K-II 70-210 1:4.5 Multicoated
    « Respuesta #1 : 29 Dic, 2008, 00:38 »

    geomatrix
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vallirana
    Sexo: Masculino
    Saludos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La foto esta bien pero si enfocas al ojo ganara expresividad.
    JeJe
    Felices fiestas.
    En línea
    « Respuesta #2 : 29 Dic, 2008, 00:47 »

    Danielo
    Visitante

    La foto esta bien pero si enfocas al ojo ganara expresividad.
    JeJe
    Felices fiestas.

    Cachondo...
    En línea
    « Respuesta #3 : 29 Dic, 2008, 00:55 »

    SuaiTeam
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 89
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La foto esta bien pero si enfocas al ojo ganara expresividad.
    JeJe
    Felices fiestas.
    ¿A cual de ellos te refieres? 

    Felices Fiestas tambien para ti.
    En línea

    Pentax K20D, Panasonic Lumix LX3, Canon Powershot Pro 1, Canon Powershot S60
    Pentax DA 18-55 AL II; Pentax FA 28-70/ 1:4; Pentax FA 50/1:1.4; Tamron Adaptal II 70-210;  Kenlock-Mc.tor MC 80-200 1:4.5 Macro; Sigma K-II 70-210 1:4.5 Multicoated
    « Respuesta #4 : 29 Dic, 2008, 10:30 »

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Está bien, por ahí ví en algún lado anunciado un concurso precisamente sobre sombras.

    Un cordial saludo.
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
    « Respuesta #5 : 29 Dic, 2008, 16:57 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Si no es este el sitio adecuado para la foto, pido disculpas de antemano y ruego al moderador, que la mueva adonde proceda.


    Hombre suai, que va a parecer que os tenemos acoj... en un rincón  Grin
    Desde luego que poca pereza os da sacar la cámara o llevarla siempre encima directamente, me parece genial.
    La foto me gusta, sólo un apunte: podrías haber meditado un pelín el encuadre para jugar más con la curva quizá surgiendo de la esquina si eso no te alteraba demasiado la sombra.
    En línea

    « Respuesta #6 : 29 Dic, 2008, 17:47 »

    SuaiTeam
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 89
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Si no es este el sitio adecuado para la foto, pido disculpas de antemano y ruego al moderador, que la mueva adonde proceda.


    Hombre suai, que va a parecer que os tenemos acoj... en un rincón  Grin
    Desde luego que poca pereza os da sacar la cámara o llevarla siempre encima directamente, me parece genial.
    La foto me gusta, sólo un apunte: podrías haber meditado un pelín el encuadre para jugar más con la curva quizá surgiendo de la esquina si eso no te alteraba demasiado la sombra.
    Hola Deckard. Gracias por tus comentarios.

    No es que nos tengáis "acongojados"  Grin, pero, es que soy web master y administrador de foro, de "otras historias" y se lo que "sudan" los moderadores de un Foro, para que la cosa no se desmadre (mensajes duplicados, mal ubicados, imágenes de tamaño superior al previsto, firmas kilométricas, etc) así, que procuro ser lo más "formalito" posible, por lo menos "por solidaridad"

    Respecto a lo de "llevar la cámara" a mi nunca me ha dado pereza, de hecho, siempre llevo una (lo que pasa, que el cambio de compacta a reflex, es durillo en este aspecto). La gente que me conoce, da por hecho que siempre la llevo, piensa que la traía de serie 

    Estoy de acuerdo, que si la curva de la acera arrancara más al borde de la foto, quizás ganase, pero la zona de gravilla, era pequeña; a la izquierda había un coche y a la derecha una tapa de alcantarilla (o similar). A lo mejor podría haber quedado bien incluir la tapa en el retrato, pero no supe encuadrarlo a mi gusto. La próxima vez, trataré de darle más vueltas al tema.

    Taluego.


    TAPA ALCANTARILLA

    En línea

    Pentax K20D, Panasonic Lumix LX3, Canon Powershot Pro 1, Canon Powershot S60
    Pentax DA 18-55 AL II; Pentax FA 28-70/ 1:4; Pentax FA 50/1:1.4; Tamron Adaptal II 70-210;  Kenlock-Mc.tor MC 80-200 1:4.5 Macro; Sigma K-II 70-210 1:4.5 Multicoated
    « Respuesta #7 : 5 Ene, 2009, 01:15 »

    degak
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Algemesi
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 46
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me gusta la foto, me recuerda algun anuncio.
    Por cierto si te gustan las fotografias de alcantarillas :  http://alcantarillasytapas.blogspot.com/   
    jeje
    En línea

    K10D | Pentax DA 18-55 f3-5.6.5 AL | Sigma DC 18-125 f3.5-5.6 | smc Pentax-FA 50mm f1.4 | Sigma 24-70 f2.8 EX DG | Flash Digital concepts 952AF/PEN | lowepro 200aw
    « Respuesta #8 : 5 Ene, 2009, 09:21 »

    SuaiTeam
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 89
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me gusta la foto, me recuerda algun anuncio.
    Por cierto si te gustan las fotografias de alcantarillas :  http://alcantarillasytapas.blogspot.com/   
    jeje
    Gracias degak. Pues el tema de tapas de alcantarillas, nunca me había llamado la atención, esta foto la hice, porque a mi alrededor, solo había cemento, gravilla y esa tapa, pero después de visitar el enlace que me mandas y que recomiendo),....no se, a lo mejor me aficiono. Es un tema con más posibilidades de las que se me hubiesen ocurrido.
    En línea

    Pentax K20D, Panasonic Lumix LX3, Canon Powershot Pro 1, Canon Powershot S60
    Pentax DA 18-55 AL II; Pentax FA 28-70/ 1:4; Pentax FA 50/1:1.4; Tamron Adaptal II 70-210;  Kenlock-Mc.tor MC 80-200 1:4.5 Macro; Sigma K-II 70-210 1:4.5 Multicoated
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal