• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Zidane

     (Leído 621 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Dic, 2008, 17:31 »

    flashcrime
    Visitante

    Fue mi idolo como futbolista, y queria dedicar este post para él. Hice la foto a la carátula del dvd suyo,  la hice con el 50mm f2, y nada este fue el resultado, espero que os guste. No sabia si poner el post en retratos o aqui, ya los moderadores veran oportuno donode ubicarlo.
    saludos amigos y feliz navidad a todos


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2008:12:24 17:17:43
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F2
    En línea
    « Respuesta #1 : 24 Dic, 2008, 18:23 »

    mijejo
    Pentaxero Junior
    ***
    es
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 437
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas Flash, muy buen idolo, lastima que no jugara en el barça Cheesy:D:D. Pero he de reconocer que HA sido el mejor del mundo en alguna de sus temporadas con el madrid. Centrandonos en la foto, pues creo mas acertado el enfoque en los Ojos... pruebalo y me das tu opinion. Centrar el foco en los labios, pues si almenos fuesen lo de la Angelina Jolie Cheesy. Felices fiestas!
    En línea

    Pentax K10D + 18-55mm 1:3.5-5.6 SMC + pentax-m 50mm 1.7 + Pentax-m 135mm f3.5 + pentax FA 28-70 f4+ Tamron 18-200 F3.5-6.3 Di II + Sigma 10-20 EX F4-5.6 + LowerPro 200+ Flash SIGMA EF-530 DG ST Super
    « Respuesta #2 : 24 Dic, 2008, 19:49 »

    flashcrime
    Visitante

    Buenas Flash, muy buen idolo, lastima que no jugara en el barça Cheesy:D:D. Pero he de reconocer que HA sido el mejor del mundo en alguna de sus temporadas con el madrid. Centrandonos en la foto, pues creo mas acertado el enfoque en los Ojos... pruebalo y me das tu opinion. Centrar el foco en los labios, pues si almenos fuesen lo de la Angelina Jolie Cheesy. Felices fiestas!


    jajajjajaa, es cierto tambien lo del enfoque jajaja, lo probare, el enfoque me refiero, no los labios jajajaja
    En línea
    « Respuesta #3 : 25 Dic, 2008, 19:33 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Centrar el foco en los labios, pues si almenos fuesen lo de la Angelina Jolie Cheesy. Felices fiestas!

    Lo bueno que tiene la Jolie es que dispares donde dispares el foco siempre andará cerca de los labios  Grin
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal