• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ranillas al sol

     (Leído 585 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Dic, 2008, 10:53 »

    gladiator
    Visitante

    No es que sea una gran foto, que ultimamente tengo la inspiración un poco desvanecida, pero...
    Gracias por psaros y comentar


    PENTAX - PENTAX K200D - 14mm - 1/50s - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2008:12:23 10:50:54
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC
    En línea
    « Respuesta #1 : 23 Dic, 2008, 12:58 »

    juanan
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 237
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No está mal... me parece original y curiosa... para mi gusto le falta un poco de luz a la rana del primer plano.
    En línea

    « Respuesta #2 : 23 Dic, 2008, 13:00 »

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola gladiator;

    No sé que es lo que pretendias hacer, pero la composición no me parece buena, además si te fijas está desenfocada incluso la ranita de primer plano, además de estar algo subexpuesta.

    Un cordial saludo.
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
    « Respuesta #3 : 23 Dic, 2008, 14:00 »

    gladiator
    Visitante

    Hola gladiator;

    No sé que es lo que pretendias hacer, pero la composición no me parece buena, además si te fijas está desenfocada incluso la ranita de primer plano, además de estar algo subexpuesta.

    Un cordial saludo.

    Que pretendía?? Un encuadre algo diferente, jugar con la profundidad de campo y hacerles una fotillo a las ranillas aprovechando el calor de los últimos rayos de sol del día.
    En cuanto a que la primera rana está desenfocada, ya me perdonarás, pero yo no la veo desenfocada. 
    De todas formas ya he dicho al principio que no me parece una gran foto, ni mucho menos. Es el resultado de una tarde paseando por Zaragoza, "buscando inspiración"
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal