• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    retrato en strobi

     (Leído 1019 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 19 Dic, 2008, 20:12 »

    igor
    Visitante

    Hola a todos

    Estoy intentando sacar le mas de este estilo de fotografia. como os parece?

    En línea
    « Respuesta #1 : 19 Dic, 2008, 20:32 »

    tocayo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Amurrio
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 248
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Hola Igor te comento las fotos son bonita la primera le quitaria aire de arriba y de la derecha me distrae, y de la segunda le as quitado el protagonismo ala modelo con la mano delante espero te sirva de algo mis cometarios yo no e echo retratos pero me e empapado mucho animo y sige asi.
                     Un cordial saludo la ola
    En línea

    PENTAS K1000 PENTAX MZ3 PENTAX K10 OGETIVOS 50mm 18-55mm sigma 28-200mm aspherial
    « Respuesta #2 : 19 Dic, 2008, 21:15 »

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Igor, buena tirada pero coincido con tocayo, por lo demás la primera me gusta mucho.

    Un cordial saludo.
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
    « Respuesta #3 : 19 Dic, 2008, 21:36 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues a la primera, que me gusta, yo no le quitaría nada: también necesito contexto y si le quito aire solo me queda la cara y para eso me saco fotos de carnet.

    En la segunda me da que la chica está muy tensa, y aunque el encuadre me gusta el total de la foto no me llena.

    salud
    En línea
    « Respuesta #4 : 19 Dic, 2008, 21:50 »

    igor
    Visitante

    gracias por pasar y opinar. siempre son bienvenidos para mi. si son malas o buenas.
    un saludo
    En línea
    « Respuesta #5 : 19 Dic, 2008, 22:18 »

    tucucumba
    Visitante

    Bueno para empezr parto de la base de que yo soy malisimo para buscar poses o encuadres llamativos en los retratos pero como me lo has pedido te doy mi sincera opinion. E·n la primera el fondo tiene un buen boket pero no conjunta con un retrato de cara, tal vez de cuerpo entero quedar mejor y colocando la camara en otro angulo, arriesgandote un poc no seas tan clasico. En cuanto a la iluminacion del primero deberias de tratar de hacer la fuente de luz mas grande, tal vez disparandoa mas potencia y situando elparaguas mas lejos de la modelo esto en seguida lo apreciaras en el tamaño que deja la luz en el ojo de la modelo. La pose de la modelo te digo lo mismo que el encuadre, demasiado clasico para mi.
    En la segunda al dispara desde ahi abajo y tu modelo ponerse la mano en la boca quitas todo elprotagonosmo al retrato.

    Te recomiendo que busques informacion sobre poses y encuadres en retratos, en los foros de Od tienes informacion

    salu2 y animo que haciendo fotos de este tipo es como se aprende.
    En línea
    « Respuesta #6 : 19 Dic, 2008, 23:06 »

    igor
    Visitante

    gracias por tu opinion. la verdad la segunda esta asi por que si no se vee el nariz de bajo...tengo una sin mano en el medio. lo pensare tambien para la luz dar le mas fuerte.
    alguien sabe alguna pagina donde esta bien explicado para retratos?
    un saludo
    En línea
    « Respuesta #7 : 20 Dic, 2008, 22:26 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En la segunda al dispara desde ahi abajo y tu modelo ponerse la mano en la boca quitas todo elprotagonosmo al retrato.

    Te recomiendo que busques informacion sobre poses y encuadres en retratos, en los foros de Od tienes información

    Pues es cierto que hay que aprender a iluminar y tener información sobre poses y encuadres ayudará, pero uno tiene que experimentar y no reproducir fotos de otros.

    En la segunda no me molesta la mano, porque la foto no es un retrato y porque se nota que está ahí a propósito, pero no me llena sobre todo por la mirada, porque es esta foto no hay complicidad entre el modelo y la cámara, aunque espero que la haya con el fotógrafo, je, je...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal