• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Lowepro Flipside 300

     (Leído 1639 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Jun, 2008, 17:09 »

    tucucumba
    Visitante

    http://products.lowepro.com/product/Flipside-300,2083.htm

    Lo mejor: La bien protegido que esta el equipo, es muy dura, muy buena para excursiones extremas y mountain bike y este tipo de deportes.
    Lo peor: No hay espacio para nada mas, solo una botella de agua en uno de los laterales o el bocata Wink
    Relacion calidad/precio: MUY BUENA Comparado con lo que cuestan las PRO.
    Producto similar: Yo no encontre ninguno y mire muchas

    La verdad es que esta mochila llevo la camara y el grip montado y el 17-70, llevo tambien el Sigma 70-300, el 18-55 del kit, un 50mm f1,7, un Tokina 135 f2,8, todos los cables de la camara, disparador, manual y demas y queda espacio para el Flash y ajustando un poco los compartimentos creo que cabria un gran angular. Creo que su mejor cualidad es que es muy comoda de llevar a la espalda esta zona de la mochila esta muy bien acolchada al estilo de las mochilas buenas de montaña y al ser mas rigida que las otras que he visto el equipo va muy bien protegido. Tambien lleva en el exterior un enganche para poder sujetar el tripode.
    De momento estoy muy contento con ella lo unico que para esta epoca da un calor SmileySmileySmileyWink


    salu2
    « Última modificación: 23 Jun, 2008, 17:13 por tucucumba » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal