• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Decadencia

     (Leído 817 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Dic, 2008, 20:30 »

    Soino
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 18
    Mi Galer�a Pentaxeros


    El ciclo de la vida llega a su fin...




    En la foto he potenciado naranjas y púrpuras para resaltar la imagen agostada de los girasoles
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 Dic, 2008, 22:54 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tienes el horizonte muy caido a la izquierda y para mi gusto sobra un poco de aire por arriba (también puedes cortar para eliminar lo que asoma en la esquina superior izquierda).
    Me gusta el encuadre destacando un protagonista y dejando ese camino con el que consigues mucha profundidad, pero el tratamiento homogeneiza demasiado y el motivo del primer plano pierde por ello algo de fuerza. También hubiese estado bien limpiarle alguna hojilla antes del disparo
    En línea

    « Respuesta #2 : 7 Dic, 2008, 23:23 »

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nada que decir, ya te lo ha dicho deckard, solo darte las gracias por compartirla.

    Un cordial saludo.
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
    « Respuesta #3 : 8 Dic, 2008, 05:25 »

    Soino
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 18
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Gracias por pasar, tomo nota

    Tienes el horizonte muy caido a la izquierda y para mi gusto sobra un poco de aire por arriba (también puedes cortar para eliminar lo que asoma en la esquina superior izquierda).
    Me gusta el encuadre destacando un protagonista y dejando ese camino con el que consigues mucha profundidad, pero el tratamiento homogeneiza demasiado y el motivo del primer plano pierde por ello algo de fuerza. También hubiese estado bien limpiarle alguna hojilla antes del disparo

    antes de meterme en el mundillo de este foro no me imaginaba lo que se puede aprender con 4 o 5 frases de un experto....voy cogiendo el concepto de la limpieza del encuadre...y lo de las hojas ni se me hubiese ocurrido nunca, pero ciertamente le daría más elegancia a la foto, lo único en lo que discreparía es en el tema del horizonte caído...de hecho es que era un terreno ondulado y el horizante realmente caía hacia la izquierda  Tongue
    « Última modificación: 8 Dic, 2008, 13:35 por Soino » En línea
    « Respuesta #4 : 8 Dic, 2008, 18:01 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Gracias por pasar, tomo nota

    Tienes el horizonte muy caido a la izquierda y para mi gusto sobra un poco de aire por arriba (también puedes cortar para eliminar lo que asoma en la esquina superior izquierda).
    Me gusta el encuadre destacando un protagonista y dejando ese camino con el que consigues mucha profundidad, pero el tratamiento homogeneiza demasiado y el motivo del primer plano pierde por ello algo de fuerza. También hubiese estado bien limpiarle alguna hojilla antes del disparo

    antes de meterme en el mundillo de este foro no me imaginaba lo que se puede aprender con 4 o 5 frases de un experto

    Me lo tomaré como un buen chiste compañero, que no te despisten las estrellitas  Wink
    Buen apunte el del desnivel, pero importa lo que ves luego en la foto además de la realidad, tienes que barajar entre ambos compromisos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal