• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    primer tripode y primer dia

     (Leído 522 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Dic, 2008, 22:31 »

    neutronico
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 82
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no es gran cosa, pero el viento que soplaba tan fuerte y la temperatura tan baja no me dejaban estar mucho tiempo de pie parado para realizar ajustes, asique haber que os parece y que parametros podria haber mejorado en la camara, gracias

    En línea
    « Respuesta #1 : 11 Dic, 2008, 00:49 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Al final te pillaste el slik, neutrónico?
    La verdad es que lo de la foto nocturna en estas fechas es arriesgado, o te pones los gayumbos de franela o vas listo.
    Viendo la foto y si te tira este tipo de tomas se me ocurre una recomendación básica: huye como de la peste de los encuadres que incluyan zonas con muy diferente iluminación.
    A pesar de tener como un tercio de la zona subexpuesta, cosa que hubieras podido arreglar con menos frío, más paciencia, y más tiempo de exposición, allí donde asoman los focos la foto se te quema. Siempre puedes retocar digitalmente, pero todo lo retocable es evitable. Si no puedes evitar esos puntos de luz excesiva, cierra el encuadre, por ejemplo.
    De todos modos tú a amortizar el trípode y a equivocarte cada vez menos...y nosotros que lo veamos  Wink
    En línea

    « Respuesta #2 : 11 Dic, 2008, 21:23 »

    neutronico
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 82
    Mi Galer�a Pentaxeros

    gracias, al fial el slik no lo encontre, me he pillado un velbon y parece que va bien, gracias por los consejos, intentare evitar zonas muy luminosas con otras poco luminosas, un saludo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal