• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Dónde estamos?

     (Leído 522 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Dic, 2008, 21:10 »

    nashrro
    Visitante

    Buenas.

    Aqui dejo una fotillo, que no sé muy bien si en el hilo adecuado, para que la echeis un vistazo esperando vuestras críticas constructivas, como siempre. Espero que les guste.

    Saludos


    PENTAX Corporation - PENTAX K100D Super - 26mm - 1/500s - f/4 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2008:12:01 21:03:09
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    En línea
    « Respuesta #1 : 2 Dic, 2008, 23:44 »

    nashrro
    Visitante

    Vaya, jeje, parece que al final no acerté en el sitio donde poner la fotillo... Gracias Deckard por ponerla donde corresponde y lo siento.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 3 Dic, 2008, 00:05 »

    Dco
    Visitante

    No me dice mucho la fotografía, la verdad.
    El blanco y negro lo veo bien, pero el sujeto no resulta demasiado interesante, más allá de su labor descriptiva, la profundidad de campo es escasa, pero en este caso no sirve para aislar ningun sujeto, y yo habría optado por haberle dado mayor nitidez al pimer plano, y haciendo que las letras se desvaneciesen según aumente la distancio o algo así. Quizá un encuadre más amplio, mostrando el lugar dónde estás, o con algún elemento humano la haría mas interesante.
    Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal