• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Razones para NO renovar tu camara

     (Leído 1209 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 2 Dic, 2008, 18:51 »

    CHOICE
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 680
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿La imagen personal? ¿Los puntos de vista de cada cual?
    Creo que mis neuronas empiezan a corretear confusas!!

    Caimat!! Que Lucifer se apiade de tu alma!! 
    Las buenas fotografías no las hace la cámara (por mucho último modelo que sea) ni siquiera el objetivo!!
    Las buenas fotografías, las excelentes, las extraordinarias, o aquellas que hagamos nosotros y de las que, viéndolas una y otra vez,  podamos decir: "ésta, sí"  sin añadir ningún tipo de "pero..." se hacen en el cerebro, en nuestra mente y, por lo tanto, se confeccionan antes de apretar el disparador.

    Una frase que he leido por ahí, no recuerdo donde: "el aficionado se preocupa del equipo, el profesional del dinero y el maestro de la luz" (Referido a fotógrafos).
    La prueba: piensa en cualquier maestro  de la fotografía o en alguna imagen de renombre... ¿Sabrías recordar con que equipo hacía su trabajo?

    A exprimir el equipo como si fueran naranjas o... limones!!

    Salud




    En línea
    « Respuesta #16 : 2 Dic, 2008, 18:57 »

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿La imagen personal? ¿Los puntos de vista de cada cual?
    Creo que mis neuronas empiezan a corretear confusas!!

    Caimat!! Que Lucifer se apiade de tu alma!! 
    Las buenas fotografías no las hace la cámara (por mucho último modelo que sea) ni siquiera el objetivo!!
    Las buenas fotografías, las excelentes, las extraordinarias, o aquellas que hagamos nosotros y de las que, viéndolas una y otra vez,  podamos decir: "ésta, sí"  sin añadir ningún tipo de "pero..." se hacen en el cerebro, en nuestra mente y, por lo tanto, se confeccionan antes de apretar el disparador.

    Una frase que he leido por ahí, no recuerdo donde: "el aficionado se preocupa del equipo, el profesional del dinero y el maestro de la luz" (Referido a fotógrafos).
    La prueba: piensa en cualquier maestro  de la fotografía o en alguna imagen de renombre... ¿Sabrías recordar con que equipo hacía su trabajo?

    A exprimir el equipo como si fueran naranjas o... limones!!

    Salud






    Hola Choice,

    Nunca he dicho que esté de acuerdo con esa forma de actuar de consumir por consumir, solamente expongo la realidad cruda y dura de ahí el consumismo imperante nada más.
    Deja en paz al diablo y las cosas de los hombres mantenla en esos limites, entre los hombres.  Grin Grin

    Un cordial saludo.
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal