• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pasarela

     (Leído 1617 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Nov, 2008, 00:47 »

    gladiator
    Visitante

    Hacía tiempo que no colgaba una foto en el foro, y es que ultimamente no he tenido mucho tiempo para afotar y el poco que tenía no estaba muy inspirado. El pasado domingo me fui a dar una vuelta por Zaragoza y algo hice, no muy inspirado, pero algo hice, o al menos lo intente.
    Se trata de la pasarela de acceso a la Estación de Delicias de Zaragoza.
    Espero que os guste.
    Muchas gracias por pasaros.


    PENTAX - PENTAX K200D - 10mm - 1/250s - f/9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2008:11:26 00:45:53
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC
    En línea
    « Respuesta #1 : 26 Nov, 2008, 07:40 »

    albitz
    Visitante

    Bonita foto,gladiator.
    La composición me gusta mucho,te lleva muy bien la vista hacia el fondo.
    El procesado aunque a mi me suelen gustar mas "naturales",tengo que reconocer que en este caso me gusta y aunque hay zonas quemadas en el cielo,en este caso creo que le da mucha fuerza a la imagen.
    Yo quizá hubiera aclarado un poco la pasarela...la veo algo oscura.


    Un saludo!!!
    En línea
    « Respuesta #2 : 26 Nov, 2008, 10:36 »

    gladiator
    Visitante

    Gracias Albitz por los comentarios. Me alegra que te guste, y lo que menos me convencía de la foto, el cielo quemado, en este caso comprueba que no disgusta mucho.
    En flickr tienes una segunda versión de la foto, con la madera de la pasarela un pelin mas clara, o al menos con el color mas suave.
    En línea
    « Respuesta #3 : 26 Nov, 2008, 15:37 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Impacta, vaya tela de angular. Da mucho juego.

    Saludos.
    En línea

    .

    .
    « Respuesta #4 : 26 Nov, 2008, 18:38 »

    tucucumba
    Visitante

    En flickr se ve algo mejor que aqui, al menos en mi PC.
    Como ya te he dicho me enanta la pèrspectiva que le has buscado a la pasarela lo cual perdona ese poquito de cielo quemado. ¿has pensado en pasarla a B&N con algun filtro de densidad neutra? podria queda curioso.
    Ahora me voy de vacaciones pero cuando vuelva tenemos que organizar una QUEDADA nocturna camara al hombro los mañicos y arrasar la ciudad, ademas yo tengo mono de probar la fotografia nocturna de larga exposicion asi que si alguien se anima podriamos tratar de organizar algo.

    salu2 y bonito trabajo paisano.

    En línea
    « Respuesta #5 : 26 Nov, 2008, 20:35 »

    Deckard
    Pentaxero de Honor
    Súper Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    ...por la persistencia de la Magia...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2847
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A esa me apunto tucucumba.
    Me gusta gladiator. Otro punto para el 10-20 (y para el fotógrafo, of course)
    En línea

    « Respuesta #6 : 26 Nov, 2008, 22:16 »

    gladiator
    Visitante

    Gracias por pasaros. Me alegra que os guste.

    En flickr se ve algo mejor que aqui, al menos en mi PC.
    Es una segunda versión, la de flickr, por eso la ves distinta, porque he bajado un poco los tonos de la madera. En cuanto al blanco y negro la he pasado, pero no con flitro de densidad neutra. Lo intento y la cuelgo.

    En cuanto a la quedada... solo hay que organizarlo y los que esten dispuestos que se apunten, que cada vez somos mas maños por estas tierras virtuales.
    En línea
    « Respuesta #7 : 26 Nov, 2008, 22:45 »

    dom
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1296
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Este 10-20 es una maravilla. Creo que será mi próxima adquisición. (Qué malo es esto de la LBA). Muy buena, no me molesta demasiado la nube quemada. No estaría mal una quedada nocturna cuando se pase este frío, claro.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #8 : 29 Nov, 2008, 10:29 »

    gladiator
    Visitante

    El sigma 10-20 es una maravilla y la LBA es muy peligrosa, aunque creo que es peligrosa la PBA (Photo Buy Adiction) porque no son solo objetivos... que si ahora el grip, que si el tripode, que si la "mochila".... en fin, hay que contenerse. Yo me he prometido que no compró nada hasta el año que viene.
    Y por supuesto, dom, deckard, tucucumba... habrá que quedar un día de estos. Aunque a lo mejor con frio, que así habrá poca gente por la calle
    En línea
    « Respuesta #9 : 29 Nov, 2008, 18:19 »

    Decano
    Moderador
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece muy buena la toma y el tratamiento posterior. Me recuerda a aquellas diapositivas Kodachrome 25 que daban unos colores super-saturados muy efectistas.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #10 : 29 Nov, 2008, 18:47 »

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola gladiator, enhorabuena has conseguido una gran fotografía, color, saturación, nitidez y composición, preciosa.

    Un cordial saludo.
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
    « Respuesta #11 : 29 Nov, 2008, 19:54 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy bonita muy señor mio.
    Y por lo de la quedada, pues me muero de envidia por que me pilla lejos, sinó anda que no mestaba yo allá toa la noche, que hay una sinluz dominante preciosa,y ese amanecer.....

    En fin, que enhorabuena.
    Un abrazo.
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #12 : 30 Nov, 2008, 23:18 »

    dom
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1296
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El sigma 10-20 es una maravilla y la LBA es muy peligrosa, aunque creo que es peligrosa la PBA (Photo Buy Adiction) porque no son solo objetivos... que si ahora el grip, que si el tripode, que si la "mochila".... en fin, hay que contenerse. Yo me he prometido que no compró nada hasta el año que viene.
    Y por supuesto, dom, deckard, tucucumba... habrá que quedar un día de estos. Aunque a lo mejor con frio, que así habrá poca gente por la calle

    ¡Qué me vas a contar! En poco más de un mes han caído un FA 50 1.4, un trípode Fancier con su rótula, cable disparador, monopié Hama y estoy esperando que me llegue un adaptador para los objetivos de M 42. Si sigo así tendré que dormir con la cámara, porque lo que es con la mujer ni de coña.
    Y no estaría nada mal la quedada.
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #13 : 1 Dic, 2008, 11:55 »

    gladiator
    Visitante

    Gracias Decano, Caimac y Atabaque por los elogios a la foto. Esto anima a cualquiera
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal