• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Cauquén(I-II)

     (Leído 700 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Nov, 2008, 06:06 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Hola amigos, aunque la zoología no es mi fuerte les puedo contar que es una especie de ganso autóctono al que los aborígenes llamaron cauquén -algunos lo escriben con K-, y los primeros europeos que llgaron a estas tierras lo bautizaron Abutarda. Hay dos especies, la blanca que se ve aquí, y la roja -más pequeña- en peligro de extinción debido a la caza.
      subo también un recorte, a ver que les parece. Gracias por pasar y comentar.


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 300mm - 1/500s - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2008:11:24 01:19:54
    Objetivo usado: Sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG Macro


    Como no sési aparece la info, les cuento que estan sacadas con el Sigma 70/300 apo macro


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 300mm - 1/500s - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2008:11:24 01:20:39
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #1 : 26 Feb, 2014, 17:11 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gustan las dos, voy a decir qué es lo que me parece que las desmerece una pizquitilla y que puede que sea por lo que nadie las comentó.

    Es una sensación, así que es un comentario muy subjetivo, ojo.

    Creo que en la primera el pájaro queda muy cerca de los límites del encuadre, es lo único, si hubiera estado un poco más arriba y a la derecha (pero poco) hubiera quedado genial. En la segunda, el recorte queda bastante apropiado, pero lo has hecho "simétrico" en vertical dejando el mismo espacio por arriba y por abajo, y como el bicho vá para arriba lo deja un poco encajonado, como si se fuera a chocar con el límite superior de la foto, si hubieras recortado dejando solo un dedo más por arriba, habría quedado perfecta.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal