• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    OJITO CON REFLECTA y ALEMANIA

     (Leído 5057 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Jul, 2007, 18:24 »

    jsa
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Costa Blanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 73
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me compre el grip para la K10D ( entre otros articulos ) a un distribuidor aleman por Ebay.
    Asi tenia garantia europea y no me llevaba la mala sorpresa de pagar IVA y tasas de importacion.

    El problema: el interruptor del grip no funcionaba bien. Asi que lo embale de nuevo y direccion REFLECTA.
    La 1 sorpresa de REFLECTA: aunque si tenga garantia tendre que abonar 30 euros de tramitacion por no tener garantia española. ( Ya veremos lo que hago con este tema, ya que me suena a abuso total!)

    La 2 sorpresa: el grip lo mande el 28 de Mayo. Ahora resulta que a dia de hoy esta en Alemania sin fecha prevista de vuelta!!!!!!!!!!!!!!

    Ya sabeis: si mandais algo a REFLECTA, muchaaaaa pacienciaaaaaaaaa

    En línea
    « Respuesta #1 : 5 Jul, 2007, 18:26 »

    papagenator
    Visitante

    Pues yo le he mandado mi camara k10d, me han dicho que posiblemente para 15 ó 20 dias esta, la he mandado esta semana... no se si despedirme de ella hasta el otoño...
    « Última modificación: 5 Jul, 2007, 18:46 por papagenator » En línea
    « Respuesta #2 : 5 Jul, 2007, 18:33 »

    jsa
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Costa Blanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 73
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si. He leido tu problema con el interruptor de SR. La verdad es que no se muy bien como te ha podido ocurrir, porque la lengueta esta como metida en la carcasa de la camara. No sobresale demasiado.

    Lo siento. Espero que Alemania se apiede de ti, pero ya habia oido quejas sobre la lentitud de los teutones.
    ( vamos...que....lentos, pero seguros....pero LENTOS) !!!!
    En línea
    « Respuesta #3 : 5 Jul, 2007, 18:38 »

    Predalien
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    NEVER KNOWS BEST
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Siento mucho oir eso, y espero no tener que necesitar nunca a los señores de Reflecta, que no hago mas que leer malos comentarios sobre ellos
    En línea

    « Respuesta #4 : 5 Jul, 2007, 18:42 »

    papagenator
    Visitante

    Ya os contare cuando la tenga aqui de nuevo, la echo de menos........
    En línea
    « Respuesta #5 : 5 Jul, 2007, 18:49 »

    jsa
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Costa Blanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 73
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo una sensacion rara cada vez que cojo la camara. Al no tener grip, es como que le falte un trozo!!

    Y PENTAX podia haber pensado un poquito antes de diseñar el grip. Porque para cambiar la bateria de la camara, casi la tienes que desguazar si llevas el grip montado!!!
    Al final opte por solo utilizar la bateria del grip, y llevar mas de repuesto en la mochila.
    En línea
    « Respuesta #6 : 5 Jul, 2007, 19:15 »

    Predalien
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    NEVER KNOWS BEST
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Siempre he pensado en esa desventaja Jsa. Cuando me compre el grip puede que haga lo mismo que tu, aunque es una compra que tardara bastante en llegar, seguramente cada vez que me vea con el dinero para el grip me tiene mas algun objetivo de segunda mano o similar xD.

    Una cosilla ¿se puede conectar la camara a corriente con algun cable de los que trae para que cargue las 2 baterias sin tener que sacarlas?
    En línea

    « Respuesta #7 : 5 Jul, 2007, 19:20 »

    jsa
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Costa Blanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 73
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siempre he pensado en esa desventaja Jsa. Cuando me compre el grip puede que haga lo mismo que tu, aunque es una compra que tardara bastante en llegar, seguramente cada vez que me vea con el dinero para el grip me tiene mas algun objetivo de segunda mano o similar xD.

    Una cosilla ¿se puede conectar la camara a corriente con algun cable de los que trae para que cargue las 2 baterias sin tener que sacarlas?

    jajaja predalien...esa idea se me habia ocurrido, pero por el momento no he encontrado nada en los foros guiris.
    En línea
    « Respuesta #8 : 5 Jul, 2007, 20:28 »

    Revinhood
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Puerto Real (cadiz)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3120
    Mi Galer�a Pentaxeros

    el boton de SR de la k10 no es igual al de la K100, por que sera?Huh??? :-\
    En línea

    Pentax k100D / Sigma 18-200 / Pentax 50mm AF f/1,4
    Canon 5d + 40d / Canon 24-70 L / Canon 70-200 L IS / Tamron 90
    Mi galeria
    Mi blog
    Mi Club
    « Respuesta #9 : 5 Jul, 2007, 20:56 »

    LluisS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Canet De Mar ( Catalunya )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 809
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo le he mandado mi camara k10d, me han dicho que posiblemente para 15 ó 20 dias esta, la he mandado esta semana... no se si despedirme de ella hasta el otoño...
    Mi k10 ha estado dos (2) meses en Alemania por problemas con el control del diafracma.
    En Reflecta me dijeron que eran tan nuevas  :-\ que aun no sabian repararlas aqui ni tenian repuestos.  Shocked
    Cuando la entregue  tenia al "firmware" actualizado a la segunda version ( 1.1) y me vino con la primera (1.0)  Huh?
    Saludos
     
    En línea

    LluisS
    Pentax : istD / K10D
    Pentax 18/55,    28/80,    80/200
    Sigma 70/210,  Makinon 28 mm 1:2.8 (M-42)
    Duplicador 2x
    « Respuesta #10 : 5 Jul, 2007, 21:01 »

    jsa
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Costa Blanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 73
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Glups!!!!!!! Shocked

    Pues espero recuperar mi material antes de mis vacaciones.
    En línea
    « Respuesta #11 : 7 Jul, 2007, 05:32 »

    papagenator
    Visitante

    Pues yo le he mandado mi camara k10d, me han dicho que posiblemente para 15 ó 20 dias esta, la he mandado esta semana... no se si despedirme de ella hasta el otoño...
    Mi k10 ha estado dos (2) meses en Alemania por problemas con el control del diafracma.
    En Reflecta me dijeron que eran tan nuevas  :-\ que aun no sabian repararlas aqui ni tenian repuestos.  Shocked
    Cuando la entregue  tenia al "firmware" actualizado a la segunda version ( 1.1) y me vino con la primera (1.0)  Huh?
    Saludos
     

    Madre mia, la que me espera, espero que sepan abrirla e instalar la palanquita y volver a cerrar y poner todo en su sitio y que no les sobren piezas, lo del firm, quiza sea que al abrirla se reseta, no se, saludos.
    En línea
    « Respuesta #12 : 7 Jul, 2007, 10:54 »

    SpiderJerusalem
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 34
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El problema es que el único distribuidor que da garantía en España es Reflecta.
    Por tanto, tú al comprar en Alemania (para ahorrarte IVA y tasas de importación) no tienes acceso a esa garantía española de Reflecta.
    Reflecta como gesto comercial tiene la política de gestionarte esa reparación (insisto, no están obligados porque tu equipo no tiene garantía Reflecta sino garantía europea) pero obviamente, si tú no has pagado garantía a Reflecta no puedes esperar que te lo tramiten sin coste, pues el transporte a ellos no se lo regalan.

    Por último, Reflecta repara todos sus equipos en Barcelona, al no haber comprado tu equipo en España, tienes garantía Europea, reparándose en Alemania con el consiguiente retraso.

    Igual es que estoy fuera de onda, pero vamos, el comportamiento de Reflecta me parece ejemplar en todo momento, más aún cuando podían haberte dejado que lo mandaras por tu cuenta y riesgo a Alemania.

    Un saludo!
    En línea
    « Respuesta #13 : 7 Jul, 2007, 11:09 »

    jsa
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Costa Blanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 73
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo siento Spider
    No estoy en absoluto de acuerdo contigo.
    Acaso cuando compras un coche en España, los servicios solo valen para España?
    Acaso cuando compras un reloj de marca, los servicios solo valen para España?
    Etc...

    Y mas importante: las garantias no se compran. Cualquier producto nuevo tiene SU garantia de 2 años.

    El tema no es por la cuantia de 30 euros, es sobre todo por la explicacion que me dieron.
    Prefiero que me digan: Tiene que abonar 30 euros que son los portes asegurados de su material hasta Alemania y vuelta.
    Pero que digan que es por no tener la garantia de la casa.......

    No es el fondo ( al fin y al cabo la reparacion esta cubierta por la garantia ), es la forma.
    « Última modificación: 7 Jul, 2007, 19:48 por jsa » En línea
    « Respuesta #14 : 7 Jul, 2007, 12:02 »

    LluisS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Canet De Mar ( Catalunya )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 809
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por último, Reflecta repara todos sus equipos en Barcelona, al no haber comprado tu equipo en España, tienes garantía Europea, reparándose en Alemania con el consiguiente retraso.
    Mi K10 fue comprada en BCN ( Casanovas) y tiene garantia Reflecta, y sin embrago ha eatado dops meses en Alemania.  Angry
    En línea

    LluisS
    Pentax : istD / K10D
    Pentax 18/55,    28/80,    80/200
    Sigma 70/210,  Makinon 28 mm 1:2.8 (M-42)
    Duplicador 2x
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal