• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Coucher du soleil Coruña

     (Leído 657 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Nov, 2008, 22:38 »

    OscarParadela
    Visitante

    En esta foto he querido dar un tinte impresionista, la verdad es que para mi expresa bastante bien el momento mágico que viví viendo esa puesta de sol en Coruña.
    Lo que se ve al fondo es el barrio de los Rosales y esas nubes... ains! esas nubes no se ven aquí en Madrid snif snif.
    Bueno, espero que os guste y seáis compasivos con esta paranoia de foto  Smiley
    « Última modificación: 22 Nov, 2008, 00:13 por OscarParadela » En línea
    « Respuesta #1 : 21 Nov, 2008, 23:39 »

    Aloysius Pendergast
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Not every gift is a blessing...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Parece el despertar, poco a poco, de un sueño...
    Si a ti te gusta, ya que tú eres el que tenía la imagen de lo que querías, pues a mí también...
    Es muy excesivo el desenfoque pero si es lo que querías transmitir, magia, pues chapó
    En línea

    I see dead people...
    How often do you see them?
    All the time. They're everywhere...
    « Respuesta #2 : 21 Nov, 2008, 23:59 »

    OscarParadela
    Visitante

    Gracias!
    Si, quería algo nebuloso y difuso, pretendo hacer algo agradable a la vista sin que llegue a parecer una imagen errónea. De todas formas le he añadido un toque de Tinta Diluida, por que es posible que tengas razón y se haga incómodo tanto desenfoque. A ver si no me crucifican 
    « Última modificación: 22 Nov, 2008, 00:15 por OscarParadela » En línea
    « Respuesta #3 : 22 Nov, 2008, 01:06 »

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola OscarParadela,

    Soy de la misma opinión que Aloysius, tu eres el que estaba en ese momento detrás de la cámara y si la fotografía como dice expresa las sensaciones y punto de vista tuyo, pues has conseguido uno de los más importantes logros de un fotográfo, así que no me queda nada más que darte la enhorabuena, después opiniones pueden haber diez mil, eso es otro aspecto distinto de la fotografía o de cualquier otra de las artes.

    Un cordial saludo.
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
    « Respuesta #4 : 22 Nov, 2008, 09:17 »

    Mel
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Abrera (BCN)
    Sexo: Masculino
    Deseo peligro
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 51
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Oscar entiendo lo que quieres hacer y me gusta mucho. ¿Te puedo hacer una sujerencia? La hago, ¿Podrias darle un poco de luz en las parte de los edificios? Seria para que se diferenciara un poco mas los cuadrados de las ventanas y no se viese tan oscuro el centro de la imagen. Repito, me he atrevido a escribir porque me ha gustado mucho idea.
    En línea

    « Respuesta #5 : 22 Nov, 2008, 19:58 »

    carlosmm42
    Visitante

    A mi no me disgusta este tipo de fotografía, y esta en concreto es bonita pero el contorno del barrio es raro y afea la foto, no coincide con el tratamiento además de apreciarse como un halo en todo el borde.Saludos.
    En línea
    « Respuesta #6 : 22 Nov, 2008, 21:10 »

    OscarParadela
    Visitante

    Hola Oscar entiendo lo que quieres hacer y me gusta mucho. ¿Te puedo hacer una sujerencia? La hago, ¿Podrias darle un poco de luz en las parte de los edificios? Seria para que se diferenciara un poco mas los cuadrados de las ventanas y no se viese tan oscuro el centro de la imagen. Repito, me he atrevido a escribir porque me ha gustado mucho idea.
    Hola MEL! nada, no te cortes y di las sugerencias que quieras!. Verás, yo tenía pensado que los edificios solo se intullesen, como en este cuadro:
    pero quizá tengas razón, voy a hacer una prueba.
    Carlos, el Halo casi no lo distingo, pero gracias por advertirlo por que no lo había visto.

    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal