• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    mi primera strobist(night angel)

     (Leído 1090 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Nov, 2008, 16:23 »

    igor
    Visitante

    pongo mi primera foto hecha hoy. esto de strobist es una cosa muy interesante y simpre estas inovando. ninguna foto es la misma.muy divertido la verdad. lo recomndo a todos.
    un saludo
    En línea
    « Respuesta #1 : 21 Nov, 2008, 18:41 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Igor. Si te digo la verdad no tengo ni iea de que es el strobist, aunque vista tu foto ahora me pongo a investigar. Me encanta el juego de luces y sombras. Si solo estás empezando con el... estoy deseando ver tus futuras fotos. Saludos
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
    « Respuesta #2 : 21 Nov, 2008, 20:22 »

    Caimac
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: San Fernando, Cadiz, España
    Sexo: Masculino
    Vive de forma coherente contigo mismo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1670
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Igor

    No sé mucho de esto del strobist, pero si veo que la parte izquierda de la derecha de la fotografía está muy oscura, quizá deberías de corregir la iluminación para evitar estas zonas tan oscuras.

    Un cordial saludo.
    En línea

    Apple Powerbook 15" Al, 1,65 Gb, 100 HD, 2GB RAM.
    Pentax K10D - SMC PENTAX 18-55 - SMC PENTAX 50-200<br Pentax LX - SMC PENTAX-A 70-210 - VIVITAR-A SERIE 35-70
    Nikon D700 - Nikkoer AF-S 24-70 f/2,8 G ED
    "No es la cámara, es el fotógrafo el que dispara"
    Dicho popular
    « Respuesta #3 : 21 Nov, 2008, 21:25 »

    igor
    Visitante

    gracias por los comentarios. no se cuanto gente en el foro trabajan con este arte. me gustaria saber lo.
    caimac he hecho una con mas luz en el lado pero no se...ademas sale con mucho ruido ...no me gustaba mucho. pero gracias pol la opinion. tragabolas te pongo este enlace para strobist. http://strobist.blogspot.com/  es una manera de juego con las luzes. con flashes en este caso.
    un saludo
    En línea
    « Respuesta #4 : 21 Nov, 2008, 22:41 »

    tucucumba
    Visitante

    Bueno ya que me lo has pedido ahi voy;

    Lo primero es cuidar el fondo, se ve el estucado de la pared y eso no queda bien. Yo trataria de poner un fondo mas oscuro para que se resaltara mas el relieve de la figura pero cuidado que si pones el Angel muy cerca del fonfo negro lo puedes contaminar con la luz del flash.
    Entiendo que lo que has echo en la foto es lo que pretendias, es decir dejar medio rostro oscuro y el otro medio con luz y lo has logrado pero si te fijas la nariz proyecta una sombra sobre el ojo derecho que no queda nada bien, esto lo habrias solucionado subiendo algo mas el flash que has puesto en el lado izq y colocandolo un poquito por delante de la figura. Los brillos estan muy bien controlados se nota el uso de un difusor.

    salu2
    En línea
    « Respuesta #5 : 21 Nov, 2008, 23:04 »

    igor
    Visitante

    gracias. asi se aprende mas. me gustan las criticas. 
    hay algiuen mas que esta dentro de esto rollo?
    gracias
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal