• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hora Punta

     (Leído 638 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 15 Nov, 2008, 19:37 »

    pacman72
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 428
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola aqui os dejo un par de fotos de barcelona en hora punta,esa hora en la que todos venimos de currar y estamos locos por llegar a casa,estan hechas desde la plaza cerda de barcelona enfocando hacia plaza españa,son mis primeras fotos de este tipo haber que os parecen,un saludo a todos y espero vuestras criticas o consejos para mejorar.


    En línea
    « Respuesta #1 : 15 Nov, 2008, 22:32 »

    diemarc
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3272
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pratexpres.... pues con tanto trafico, creo yo, que no ira muy rapido el bus, jejeje.
    A mi me produce un poco de vertigo ó quizas agobio, pero supongo que es lo que buscabas, asi que
    Ahora, creo que les faltan a las dos, un poco más de nitidez.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 16 Nov, 2008, 10:42 »

    zorcete
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Málaga
    Sexo: Masculino
    Sólo sé que no sé nada... queda mucho que aprender
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 384
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas pacman72.

    La idea de las fotos me gusta, ya que las nocturnas cada vez me gustan más pero como te dice diemarc las veo faltas de nitidez que es lo que a mi me gusta en las nocturnas, imagino que esa falta de nitidez seria por usar una un diafragma grande quizas ¿no?

    Jeje y otra cosa a titulo informativo y de wasa, es que te pillao y la primera foto no la has hecho tú, sino un tal PACMNA72 jejeje.

    Saludetes y sigue con ellas, que son un gustazo de hacer Smiley
    En línea

    Varios cuerpos...

    Muchos cristalitos y cacharritos varios para intentar disfrutar la fotografía.



    WEB amiga http://www.gamemanagersport.com
    « Respuesta #3 : 16 Nov, 2008, 17:28 »

    pacman72
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 428
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola zorcete y diemarc,gracias a los dos por pasar a comentar,en cuanto al agobio si es eso lo que buscaba muchas luces y coches y la estela de luz que dejan por el movimiento,son pruebas que voy haciendo y espero que comenteis mucho para saber que se puede mejorar de momento intentare mejorar la nitidez, en la proxima seguire tus consejos zorcete y  haber si queda mejor,gracias a todos por vuestros consejos.
    En línea
    « Respuesta #4 : 22 Nov, 2008, 23:12 »

    Alex008
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 145
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La idea es muy buena Pacman72, me gusta también esa sensación de agobio o locura de los coches, pero también cohincido con los demás sobre la nitidez, Saludos y a ver si quedamos otro día para otras tomas..Saludos.
    En línea
    « Respuesta #5 : 26 Nov, 2008, 22:35 »

    pacman72
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 428
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos la sensacion de agobio es lo que buscaba y el movimiento de las luces ,la falta ne nitidez si que le falta un poco pero es super dificil controlar tantas luces y que no se te valla el enfoque ,se te queme alguna luz o que le falte luz a alguna parte de la foto pero bueno son pruebas que estoy haciendo y haber si la siguiente me sale mejor,un saludo a todos y cuando quieras Alex sabes que para salir a hacer unas fotillos siempre estoy dispuesto.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal