• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Caminando (HDR)

     (Leído 657 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 9 Sep, 2007, 08:43 »

    empa
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castellón
    Sexo: Masculino
    FUEGO CAMINA CONMIGO
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1470
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una de mi última escapada a Valencia, en el casco antiguo:

    En línea

    « Respuesta #1 : 9 Sep, 2007, 09:07 »

    FVerdS
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1220
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Empa, si quieres que te diga la verdad y aunque el efecto conseguido creo que es el efecto que buscabas, a mi personalmente no me gustan los HDR tan extremos (creo que ya lo sabes), en cuanto a la composicion me hubiese gustado verla totalmente de frente, sacando la puerta al completo. Para que veas hay dos cosas que si me gustan, la "caminante"  y la ciudad 
    Un saludo
    En línea


    « Respuesta #2 : 9 Sep, 2007, 09:19 »

    empa
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castellón
    Sexo: Masculino
    FUEGO CAMINA CONMIGO
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1470
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya, se que éstas cosas no son del gusto de todos. Personalmente no me gusta abusar de estos tratamientos tan chillones, pero hay ocasiones en las que creo que si que queda bien.

    Respecto al encuadre, a mi me gusta mucho éste si te digo la verdad, porque todos los elementos de la foto convergen en un punto de fuga muy definido. Un punto de fuga que parece "succionar " la foto y atraer todos lo elementos, incluida a la modelo  Roll Eyes y a su sombra, que se digen hacia él...

    Si la foto la hubiera hecho de frente, como dices, pues se vería la puerta, que tenia pinta de ser bonita, pero perdería toda la convergencia hacia el punto de fuga, que es lo que mas me gusta, ya que las lineas serian paralelas y perdería el dinamismo que tiene, creo.

    De todas maneras ya sabes que me gusta escuchar puntos de vista diferentes y debatirlos, ya lo sabes, asi que te agradezco sinceramente éstos comentarios.

    Salut 
    En línea

    « Respuesta #3 : 9 Sep, 2007, 15:17 »

    rarteaga
    Visitante

    Comparto la opinión de FVerds respecto al HDR, no así en lo referente a la composición que sí me gusta mucho. Ver la puerta totalmente de frente sería una foto interesante, sin duda, pero ya sería otra foto.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal