• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-m / K-2000

     (Leído 19694 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 10 Nov, 2009, 18:38 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sé qué página de Pentax España has visitado, pero no es la misma que la que veo yo:
    http://www.pentax.es/home.htm

    Es cierto que la pantalla que aparece al principio en www.pentax.es (con la k20d, k200d y k-m) está desfasada, pero la K-x aparece entre los productos de la casa.

    En cuanto a la japonesa, aunque compartan dirección en internet, las versiones en inglés y japonés son distintas. La inglesa está diseñada para el público mundial y la japonesa sólo para su país. En la japonesa actualizan las noticias muy a menudo, con exposiciones y eventos relacionados con la marca y los productos que aparecen son exclusivos de allí. También en la japonesa tienen una tienda on-line, cosa que la inglesa no ofrece.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #46 : 11 Nov, 2009, 13:42 »

    pedropal
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 35
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas a todos¡¡¡¡

    Acabo de ver la K-M a 409 Euros en la Web de la Fnac, con el objetivo 18-55.

    Estoy dudando entre esta y la K100 D Super con 3 objetivos de segunda mano (300 Euros)

    Seguro que la K-M es mejor, pero la K100 D Super tiene "enamorada" a mucha gente por aquí.

    Un saludo.
    Pedro.
    En línea
    « Respuesta #47 : 11 Nov, 2009, 13:44 »

    perro_verde
    (Reflex)ionando
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Actualmente en Francia
    Sexo: Masculino
    Buscando la luz......
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 457
    Mi Galer�a Pentaxeros

    sigo decantado por la k100 con los objetivos
    En línea

    Sony A700
    CZ 16-80
    Minolta 70-210(Beercan)
    Minolta 20 2,8
    Carl Zeiss Sonnar T 135
    Metz 40
    « Respuesta #48 : 11 Nov, 2009, 14:55 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    pedro pal yo la compre online en fnac y me costo menos 380 con el kit igualmente, pilas, cargado...vamos el lote completo. Yo la verda me iria por la k100 D si esta NUEVA, es decir no se le ha dado mucha tralla y se ve cuidada, si no... a dia de hoy creo que gastaria algo mas y buscaria un buen precio para la K-x (me sorprendio mucho cuando lei sus caracteristicas... es una k-m (la que tengo), pero bastante mejorada). En fnac 550... es mas carilla pero creo que merece, auqnue si lo comparas con la k100d diras que es el doble...logico.

    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #49 : 11 Nov, 2009, 16:14 »

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No sé qué página de Pentax España has visitado, pero no es la misma que la que veo yo:
    http://www.pentax.es/home.htm

    Es cierto que la pantalla que aparece al principio en www.pentax.es (con la k20d, k200d y k-m) está desfasada, pero la K-x aparece entre los productos de la casa.

    En cuanto a la japonesa, aunque compartan dirección en internet, las versiones en inglés y japonés son distintas. La inglesa está diseñada para el público mundial y la japonesa sólo para su país. En la japonesa actualizan las noticias muy a menudo, con exposiciones y eventos relacionados con la marca y los productos que aparecen son exclusivos de allí. También en la japonesa tienen una tienda on-line, cosa que la inglesa no ofrece.

    Saludos

    Es lo que tú dices: la de pentax.es (desfasada) y la siguiente en la que sí aparece la k-x (y que por cierto funciona fatal con Mac) Sad

    Lo de la japonesa lo decía porque si bien parece que la info de la k.m descatalogada la sacaste, creí entender, de ahí, la k-20 también lo estaría según esa misma página (y según mis conocimientos de japonés).

    Saludos.
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm
    « Respuesta #50 : 11 Nov, 2009, 19:47 »

    aoc
    Visitante

    Buenas a todos¡¡¡¡

    Acabo de ver la K-M a 409 Euros en la Web de la Fnac, con el objetivo 18-55.

    Estoy dudando entre esta y la K100 D Super con 3 objetivos de segunda mano (300 Euros)

    Seguro que la K-M es mejor, pero la K100 D Super tiene "enamorada" a mucha gente por aquí.

    Un saludo.
    Pedro.


    Sabes el uso que le vas a dar?
    Estudia las características de cada una y decide en función de ellas y tus necesidades.

    Evidentemente como cámara es mejor la K100, pero vas a usar las mejoras que tiene sobre la KM, igual pagas por cosas que no usarás nunca.

    Para mi la KM tiene dos ventajas sobre la K100D (en tu caso):

    1. No sabes la procedencia ni el trato que ha tenido
    2. Está en garántía.

    Y busca que hay quien la ha encontrado bastante más barata. No compres en la primera tienda.
    En línea
    « Respuesta #51 : 12 Nov, 2009, 11:06 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo de la japonesa lo decía porque si bien parece que la info de la k.m descatalogada la sacaste, creí entender, de ahí, la k-20 también lo estaría según esa misma página (y según mis conocimientos de japonés).

    Es que la K20 está descatalogada en Japón desde que salió la K-7. Y aquí, dentro de poco, va a ser bastante difícil encontrarla.
    En línea
    « Respuesta #52 : 12 Nov, 2009, 12:29 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hablando de descatalogamientos, km's y demás.

    El otro día en el Alcampo vi la km a 399€, y la k2000 a 439€. No entendí nada. ¿No se supone que es la misma cámara?.

    ¿También han descatalogado la 2000?.
    En línea
    « Respuesta #53 : 12 Nov, 2009, 12:44 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece que son los de Alcampo los que no entienden nada. Son la misma cámara, sólo que parece ser que como las K-m se agotan, traen las K-2000 que tienen en stock en otras partes del mundo, o eso parece.  El precio debería ser el mismo.

    También he visto webs donde vendían más cara la K20 que la K7. Hay gente pa' tó  Grin
    En línea
    « Respuesta #54 : 15 Nov, 2009, 13:17 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Recuerdo a los usuarios de esta cámara que pueden pasar por el foro "Comenta tu equipo" y compartir su experiencia:
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=16838.0
    En línea
    « Respuesta #55 : 23 Dic, 2009, 20:03 »

    ronin
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: las palmas
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 13
    Mi Galer�a Pentaxeros

    yo es una de las camaras que estoy mirando, la he visto en media markt a 399 con el objetivo 18-55,aunque si encontrara una k100d super que estuviera como nueva me tiraria a muerte a por ella( me han hablado  y he leido tan bien de ella que me llama bastante) creo que tanto la k100ds como la km llenarian las expectativas que puede tener un novato como yo y que pasara muuuuuchisimo tiempo hasta que les saque todo el partido si se lo saco
    En línea

    Trasteando con una pentax km+18-55 f/3.5-5.6
    « Respuesta #56 : 7 Mar, 2010, 17:23 »

    Pereflipat
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 40
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, yo solo quiero comentar que he comprado una Pentax KM de segunda mano y me parece una camara excelente para aprender. Lo primero que me llama la atención es lo rapida que es, tanto en el enfoque como en el disparo.
    En línea

    Pentax Km /2000
    Objetivos: 18-55 F3.5-5-6 AL II/ 50-200 F4-5.6 ED... de momento.
    « Respuesta #57 : 12 Ene, 2011, 16:32 »

    delorean21
    Visitante

    Bueno, yo solo quiero comentar que he comprado una Pentax KM de segunda mano y me parece una camara excelente para aprender. Lo primero que me llama la atención es lo rapida que es, tanto en el enfoque como en el disparo.

    Cierto , es una buena camara para aprender , pero quizas se queda corta pronto . Le eche en falta desde el primer dia algo mas de control sobre el flash por ejemplo
    En línea
    « Respuesta #58 : 12 Ene, 2011, 19:12 »

    manumac
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 124
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, yo solo quiero comentar que he comprado una Pentax KM de segunda mano y me parece una camara excelente para aprender. Lo primero que me llama la atención es lo rapida que es, tanto en el enfoque como en el disparo.

    Cierto , es una buena camara para aprender , pero quizas se queda corta pronto . Le eche en falta desde el primer dia algo mas de control sobre el flash por ejemplo

    La dejo corta la KX , muy  superior en todos los aspectos
    En línea
    « Respuesta #59 : 5 Oct, 2012, 14:56 »

    josemaria
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola soy nuevo en el foro y en la fotografia tengo una km de segundamano y tengo un problemilla con ella aver si me podeis decir el motivo la camara hace fotos perfectamente claras sin ningun problema pero al mirar por el visor se ve todo mui oscuro incluso a plena luz del dia se ve bastante oscuro, dentro de casa no se distingue apenas nada mirando por el visor seguramente sera una tonteria pero no se como solucionarlo un saludo y gracias de antemano
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal