• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    pa´ Marruecos

     (Leído 1187 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Ago, 2008, 22:16 »

    arfonso
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 291
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me voy dos semanas  a Marruecos en noviembre y creo que voy algo escaso de equipo, cuento con la k10d dos objetivos manuales y el del kit, quiero saber donde puedo comprar baterías y ya no se.. alguna recomendación o consejo,.. seria mi primer viaje con una réflex.

    Gracias y saludos
    En línea
    « Respuesta #1 : 30 Ago, 2008, 22:31 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Otro juego de baterías si que te serán necesarias,lo del equipo me parece a mi que porque cargues  con más objetivos no vas a hacer mejores fotos y en ocasiones es mejor ir ligero y cómodo que cargar con mucho.Yo para irme a menorca me he llevado el 18 55 del kit y un sigma 28 200 y un flash metz automático que apenas he utilizado y tampoco cargado,metido en una bolsa hama que se hace mochila y ya esta,eso si donde iba yo iba la mochila, de cala en cala.Bueno espero que te lo pase muy bien y disfrutes y que luego compartas tus mejores fotos con nosotros.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #2 : 30 Ago, 2008, 22:38 »

    arfonso
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 291
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si estoy totalmente de acuerdo sabéis de alguna tienda por eBay donde vendan baterias originales a buen precio? Estoy viendo verdaderas gangas no originales pero no se… alguien puede decirme algo del tema? Bueno mejor ya abriré un hílo en equipos …

    por cierto alguien ha estado en marruecos?
    En línea
    « Respuesta #3 : 31 Ago, 2008, 02:07 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.

    De las baterías no originales se ha hablado en varios hilos. Usando el buscador encontrarás recomendaciones y experiencias de otros foreros con las compras.

    Yo viajo con el objetivo del kit y un 28-300 todoterreno, y este verano no he puesto el 18-55 más que un ratito. No es el equipo de mayor cálidad, pero sí el más versátil (mejor si el 4x4 empezara en 18, pero ya lo tenía de antes). También me he ehecho con una riñonera (no específica para fotografía) en la que me cabe el citado equipo y un flash sin problemas, y cruzada al hombro queda muy cómoda y no se balancea en exceso.

    Estuve en Marruecos en mayo y he repetido una semana en agosto, destino Chaouen (Chefchaouen). La gente es muy agradable y te vas a sentir muy acogido y bien tratado. Vas a comer mucho y bien... y barato (aunque olvidate del jamón, el lomo y las chuletas). Cambiarás la cerveza por el té (cuidado con las abejas golosas). Te recomiendo beber agua embotellada para no arruinar tu estancia (pero sin paranoia, que no te vas a envenenar).

    Para el tema de las fotos, he de decir que la gente no se las suele tomar demasiado bien; tengo la suerte de tener un amigo en Chaouen y, mientras he ido con él, he podido sacar fotos sin problemas (conoce a casi todo el mundo). En el zoco (lo más parecido a nuestros mercadillos de barrio) me dediqué a tirar cientos de fotos con la cámara a la cintura, encuadrando a ojímetro y consiguiendo un más que satisfactorio 20% de fotos aprovechables. Es un porcentaje bajo, pero las que salen bien proporcionan imágenes muy naturales y de personas que no sienten el agobio de tener a un turista apuntándoles.

    Aunque no vayas al desierto, prepárate para proteger tu equipo del polvo, y lleva un trapito para limpiarlo al final de cada jornada.

    Espero que te sirva de ayuda y que lo pases bien. Saludos.
    En línea

    « Respuesta #4 : 6 Oct, 2008, 16:17 »

    Rubén
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Torrejón de Ardoz
    Sexo: Masculino
    No salgo mal en las fotos, soy así
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos,

    Otro accesorio para tener en cuenta, máxime en entornos hostiles: Una buena funda. Para viajes, montaña, etc. muy recomendable Lowepro Toploader ZoomX, con el arnés TopChest. Totalmente estanca.

    Yo lo tengo y estoy encantado.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K10D
    Sigma DC 18-125
    Sigma EF-530 DG ST
    « Respuesta #5 : 6 Oct, 2008, 16:33 »

    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo me compré una compatible NP-400 de 2200 mAh en ebay:

    http://stores.ebay.es/Trade-Shop

    La puedes encontrar como batería DLI-50 (referencia de pentax) o como NP-400 (referencia Kónica-Minolta)

    A mi me va muy bien, hago el mismo número de fotos con la original y con esta (aprox.). La diferencia que he visto es que la original aguanta mejor la carga cuando no está en uso.

    Un saludo y que te diviertas en marruecos.

    Almoga123
    En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal