• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Web de Pentax España no existe. Vamos a peor, pasito a pasito.

     (Leído 2193 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Ayer quería hacer visualizar y ver una cosa en la página Web de Pentax España y me sorpresa es que no aparecía como no existiera.

    Tire de Google para buscarla y nada. Lo primer que aparece es la tienda pentaxeros, luego Reflecta y a continuación la tienda de Pentax en Europa Pentax.eu.

    Pentax ya no es muy conocida, ya no se venden muchas cámaras en general y ya ni te digo réflex como para que no aparezca la página de Pentax.

    Si entras en Reflecta y dentro de la marca Pentax https://www.reflecta.com/marcas/pentax/ pinchas en ir a la web oficial Pentax. Te devuelve a la página principal de  Reflecta.

    Un desastre total, por lo menos aquí en España. Una marca pequeña y que lo más básico de información ni exista. No se si es meterle el último clavo en el ataúd pero... el penúltimo puede que sí. Una pena.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo siento,  gracias por la info Focofijo.

    Un abrazo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola

    Ayer quería hacer visualizar y ver una cosa en la página Web de Pentax España y me sorpresa es que no aparecía como no existiera.

    Tire de Google para buscarla y nada. Lo primer que aparece es la tienda pentaxeros, luego Reflecta y a continuación la tienda de Pentax en Europa Pentax.eu.

    Pentax ya no es muy conocida, ya no se venden muchas cámaras en general y ya ni te digo réflex como para que no aparezca la página de Pentax.

    Si entras en Reflecta y dentro de la marca Pentax https://www.reflecta.com/marcas/pentax/ pinchas en ir a la web oficial Pentax. Te devuelve a la página principal de  Reflecta.

    Un desastre total, por lo menos aquí en España. Una marca pequeña y que lo más básico de información ni exista. No se si es meterle el último clavo en el ataúd pero... el penúltimo puede que sí. Una pena.

    Saludos.
    También yo me di cuenta, el otro día, cuando intenté buscar la página. Antes, hara algo más de un año. si que estaba y yo inscrito en ella, aparecían mis cámaras con sus núeros de serie y allí buscaba los firmware para descargarlos, me sentía cliente, ahora tengo que acudir a un intermediario.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros


    También yo me di cuenta, el otro día, cuando intenté buscar la página. Antes, hara algo más de un año. si que estaba y yo inscrito en ella, aparecían mis cámaras con sus núeros de serie y allí buscaba los firmware para descargarlos, me sentía cliente, ahora tengo que acudir a un intermediario.

    Es como comentas jananton, no puedes consultar manuales, descargar firmware, etc. Ahora hay que recurrir a páginas internacionales y a ver si en un futuro los manuales de las cámaras se pueden conseguir en castellano.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por lo que comentaron en uno de sus anuncios parece que han reestructurado todas sus webs internacionales y las han reagrupado por zonas por temas de reducción de costes.

    Por ejemplo, en Europa han desaparecido las webs nacionales y hay una general para todo el continente, https://pentax.eu/, que solo está en inglés, alemán, holandés y francés.

    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50

    Codocha
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcalá de Henares
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 141
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por lo que comentaron en uno de sus anuncios parece que han reestructurado todas sus webs internacionales y las han reagrupado por zonas por temas de reducción de costes.

    Por ejemplo, en Europa han desaparecido las webs nacionales y hay una general para todo el continente, https://pentax.eu/, que solo está en inglés, alemán, holandés y francés.


    Me encanta como piensan los japoneses. España tiene el triple de población que Países Bajos, pero la web está en holandés...
    En línea

    Pentax K70
    HD Pentax-DA 20-40mm F/2.8-4 Limited DC WR
    ASAHI smc PENTAX-A 50mm F1.7
    Sigma DC 10-20 f3'5 EX HSM
    Tamron Adaptall 60-300 f4
    Y unos cuantos accesorios chinorris del AliExpress.

    Instagram:  https://www.instagram.com/d_c_pentax/
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/188634715@N03/

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3508
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Imagino, que sera cuestión de costes. Les saldra más barato alojar la web en paises bajos, que en cualquier oytro lugar del continente, a saber.
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por lo que comentaron en uno de sus anuncios parece que han reestructurado todas sus webs internacionales y las han reagrupado por zonas por temas de reducción de costes.

    Por ejemplo, en Europa han desaparecido las webs nacionales y hay una general para todo el continente, https://pentax.eu/, que solo está en inglés, alemán, holandés y francés.




    Gracias por la info ronete.

    Personalmente me parece una m*****. Ya que le dan más importancia a la parte de venta que a la de información. Probé lo buscar un manual para descargar y fui a la sección de descargas. Te reenvía a la página internacional y solo estaba la descargar los firmware. Yo por lo menos no vi ningún manual por ningún lado.

    Si alguien sabe de donde se pueden descargar los manuales y lo indique se lo agradezco. Para tenerlo para futuras descargas.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta como piensan los japoneses. España tiene el triple de población que Países Bajos, pero la web está en holandés...

    Bueno, supongo que pensarán en las ventas. ¿cuantas cámaras venden en holanda y cuantas en España? Y lo mismo con Portugal o Italia.

    Aquí somos de madrid o barça, de canon o nikon (ahora sony), apenas tenemos variaciones, con lo que igual se han dado cuenta que en España tienen poco que rascar y se centran en otros mercados con más valor.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Imagino, que sera cuestión de costes. Les saldra más barato alojar la web en paises bajos, que en cualquier oytro lugar del continente, a saber.

    No tiene que ver el alojamiento con los idiomas. Simplemente parece que están centralizando para tener una única web para el mercado europeo y poder vender directamente.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Les mande el otro día un mensaje a reflecta sobre que fallaba la web de Pentax y ya me contestaron.

    ¡Confirmado! La pagina que hay ahora para consulta aparte de otras es https://pentax.eu/.  Ya no existe la de Pentax España.

    Para mi una m*****. Como van también las ventas de cámaras en general y las de Pentax pues ahorra hacer desparecer la información y consulta oficial para la población hispana. Todo son facilidades.

    A ver si en futuro no muy lejano ya ni encontraremos los manuales de las cámaras en castellano.

    Saludos.

    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta como piensan los japoneses. España tiene el triple de población que Países Bajos, pero la web está en holandés...

    Bueno, supongo que pensarán en las ventas. ¿cuantas cámaras venden en holanda y cuantas en España? Y lo mismo con Portugal o Italia.

    Aquí somos de madrid o barça, de canon o nikon (ahora sony), apenas tenemos variaciones, con lo que igual se han dado cuenta que en España tienen poco que rascar y se centran en otros mercados con más valor.

    He llamado a reflecta para preguntar cuando pondran la web de Pentax.eu en castellano, estando ya en Holandes y me han dicho que en cuanto Fernando Alonso adelante a Max Verstapen en una carrera de Formula uno lo hacen. Algo es algo.
    « Última modificación: 24 Mar, 2023, 17:25 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He llamado a reflecta para preguntar cuando pondran la web de Pentax.eu en castellano, estando ya en Holandes y me han dicho que en cuanto Fernando Alonso adelante a Max Verstapen en una carrera de Formula uno lo hacen. Algo es algo.

    Yo no sigo la formula 1 pero me imagino que sera entre nunca o cuando los cerdos vuelen.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    josera
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Martos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1268
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿Parece que hoy funciona? ¿Habrá sido una caída puntual del sistema?
    En línea

    http://www.joseramonmartinez.com
    Pentax ME
    Pentax SFX
    Pentax MZ50 (muerta)
    Pentax k10D (Obturador roto)
    Pentax k10D
    Pentax k7
    Pentax k5
    Pentax ks2
    Pentax k3
    Sigma 10-24 f4-5.6
    Pentax SMC-DA* 16-50 f2.8
    Sigma 24 f1.8
    Tamron 28-75 f2.8,
    Tokina 28-85 f4
    Tamron 70-200 f2.8
    Pentax 17-70 f4
    Pentax 28-135 f4
    Pentax SMC-M 35 f2
    Pentax SMC-M 50 f1.7
    Pentax SMC-F 50 f1.7
    Pentax SMC-F 100 f2.8 Macro
    Pentax SMC-FA 100 f2.8 Macro
    Pentax SMC-K 135 f2.5
    Pentax SMC-K 300 f4
    Sigma AF 400 mm f5.6
    Pentax 18-55 f3.5-5.6
    Pentax 18-55 f3.5-5.6 II
    Pentax 18-135 f3.5-5.6 WR
    Sigma 18-200 f3.5-6.3
    Pentax SMC 28-80 f3.5-5.6
    Pentax SMC-M 75-150 f4
    Pentax SMC-A 70-210 f4
    Pentax SMC-FA 80-320 f4.5-5.6
    Flash Pentax AF540
    Flash pentax af500 FTZ

    martinanmo
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 23
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Acabo de buscar la web y solo aparece la .eu sin el idioma Español, como comentaban los compañeros.

    No lanza un mensaje positivo para los seguidores de la marca en España... 1pensando
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal