• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Y aún en las tinieblas, conseguí ver la luz

     (Leído 831 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Ene, 2023, 21:46 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 28mm - 1/100s - f/4.5 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2023:01:09 23:30:03
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 19 Ene, 2023, 09:01 »

    JosMan
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Peñarroya-Pueblonuevo del Terrible
    Sexo: Masculino
    Con un seis y un cuatro hago la cara de tu retrato
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por el tono azul que domina en la fotografía debía de hacer frío en ese momento. ¿Es el frío de la mañana o el de la tarde?

    Bueno, por otro lado, deberías contarnos en qué pico se ubica ese vértice geodésico. Ya nada más que por el esfuerzo de portar con el equipo ahí arriba, la foto merece el voto. 

     
    En línea

    de momento:
    Pentax K-5 II
    Pentax 18-135mm f3.5-5.6 DA smc DC AL (IF) WR
    Pentax HD-FA 35mm f/2
    Flash Metz 52 AF-1
    « Respuesta #2 : 19 Ene, 2023, 20:47 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias compañero JosMan.
    El tono azul, es debido a que eran los últimos minutos del día (frío también hacía Smiley . Como puedes ver, el sol ya estaba a punto de desaparecer. Bajé totalmente de noche de esta sierra. Pero es lo que tiene cuando quieres hacer este tipo de fotografía. Hay que arriesgar.
    Cuando finalice el concurso diré qué sierra es concretamente. Desde donde yo empiezo a subirla, hay unos 600 metros de desnivel + .
    Estoy  muy acostumbrado a subir montañas con todos los "arreos" de fotografía (cámara, dos o tres objetivos y, a veces el trípode). La espalda y la preparación física todavía me lo permite.
    En el encuadre, el sol encima de la última joroba de esta sierra me da un punto de fuga al alinearlo con el vértice geodésico.
    Un punto de vista bajo, recostado de lado, me daba el detalle en esas hierbas que quise incluir en la composición para que me dieran textura y algo de colorido. Se podría sacar más partido a las hierbas. En una primera edición básica, no he querido perder ese cielo subiendo las sombras. Trabajar la foto por zonas daría una foto todavía más llamativa.
    Gracias por dejar tu impresión, compañero.
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #3 : 2 Feb, 2023, 22:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: nuernestrogel
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal