• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Despegando sus alas del suelo.

     (Leído 658 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 9 Dic, 2022, 10:22 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 300mm - 1/2000s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2022:12:06 11:41:05
    Objetivo usado: HD Pentax DA 55-300 f4-5.8 ED WR

    No suelo hacer fotos de este tipo pero el otro día me encontraba cerca del aeropuerto e intenté tener suerte e intentar captar alguna foto de la salida de los aviones. Aunque encontré un mirador alejado de las pistas. Realizar una foto con una composición más llamativa que solo tuviera la imagen del avión me resulto no sencilla al no tener una visión buena de otros elementos del aeropuerto para poder conjuntarlos en la imagen. Lo único que tenía y solo sobresalía un trocito era parte de la torre de control. También me encontré con la dificultad de no llevar un trípode o un mejor apoyo. En cuanto al objetivo me costo bastante el seguimiento del af por parte de la cámara y objetivo. A veces perdía el foco del avión y para recuperarlo le costaba un poco.
    Se que técnicamente la foto no es del todo correcta, como siempre digo se hace lo que se puede?. Pero espero que si alguien le gusta este tema pueda ver otro ángulo del aeropuerto del Prat. El lugar donde la tome es por la zona de la playa de Viladecans con el Prat.
    Un saludete para todos.
    Por cierto alguien sabe si con este objetivo funcionaría algún teleconvertidor bien?
    .  
    En línea
    « Respuesta #1 : 9 Dic, 2022, 16:30 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3515
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El  mejor, el HD Pentax-DA AF Rear Converter 1.4x  funciona bien con mi 55-300, aunque hay algunos de otras marcas, que no están mal.
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #2 : 24 Dic, 2022, 12:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
    « Respuesta #3 : 24 Dic, 2022, 20:15 »

    amiguete73
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El  mejor, el HD Pentax-DA AF Rear Converter 1.4x  funciona bien con mi 55-300, aunque hay algunos de otras marcas, que no están mal.
    Gracias por la respuesta, me encantaría tener uno así que habrá que echar un vistazo a ver si veo uno que se ajudte a mi presupuesto.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal