• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Otoño en Ordesa

     (Leído 805 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Oct, 2022, 00:40 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La semana pasada tuve la inmensa suerte de poder ir al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una escapada que nos llevo 10 horas en coche de ida y vuelta desde Cantabria, mas la correspondiente ruta de 21 km. andando.
    Una paliza que mereció la pena con creces. Aun teniendo aquí los Picos de Europa al lado que voy a veces, reconozco que nunca había visto una maravilla como Ordesa en otoño.
    La fotos no hacen justicia a lo que se ve allí en directo, cascadas de agua, esas montañas impresionantes....en fin que repetiré en cuanto pueda.
    Dejo unas fotos de la zona, aunque tengo mas de 200...en flickr hay alguna mas, y se ve mucho mejor.

    Ordesa 12 by Ricardo Ruiz Castillo, en Flickr

    Ordesa 14 by Ricardo Ruiz Castillo, en Flickr

    Ordesa 8 by Ricardo Ruiz Castillo, en Flickr

    Ordesa 7 by Ricardo Ruiz Castillo, en Flickr

    Un saludo
    Ricardo
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #1 : 26 Oct, 2022, 09:00 »

    Jusco
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cáceres
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 545
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Desde luego, el sitio impresiona.
    La zona de las cascadas debe ser muy bonita.
    Una lástima que el cielo estuviera tan plano.
    En línea

    Equipo:
    Pentax K-500 (4720903)
    smc PENTAX DAL 18-55 AL 3.5-5.6 (5687073)
    smc PENTAX DAL 50-200 ED 4-5.6 (5547863)
    smc PENTAX-A 1:2 50mm (3590981)
    smc PENTAX-F 1:4-5.6 35-80mm (4413375)
    PENTACON auto 50mm 1.8 Multi Coating (M42)
    VIVITAR 28mm 1:2.8 MC Wide Angle (28023874)
    « Respuesta #2 : 26 Oct, 2022, 14:21 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6249
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ordesa es un lugar increíble, sobre todo en otoño

    ¡Qué ganas dan de estar ahí Azn !

    ¡Un saludo Azn !
    En línea

    « Respuesta #3 : 28 Oct, 2022, 11:43 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2315
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, muy guapas pero para mi el invierno en Ordesa es otro mundo fotografico muy diferente, y que me gusta mas  saludos de Felipe
    En línea

    « Respuesta #4 : 29 Oct, 2022, 19:53 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ordesa está bien en cualquier época del año, siempre que podemos, nos encanta ir a patear el Parque Nacional.

     Las fotos reflejan la belleza del Valle de Ordesa. Para los que no han ido nunca, un consejo: No os lo podéis perder.
     
    Para situar las fotos, espero que no le importe al autor, decir que la primera foto, es una bonita imagen del valle, con el río Arazas, el Monte Perdido y el Peñón de Añisclo o Soum de Ramond al fondo, imagino que tomada, más o menos, bajo el mirador de Calzilarruego, en la Faja de Pelay, un camino con algún peligro, pero muy bonito de hacer.

     La segúnda, corresponde a la imponente pared, de el Tozal del Mallo. Una zona clásica de escalada en roca.

    La tercera, es una de las zonas más famosas del valle, Las Gradas de Soaso, unas sucesión de cascadas de lo más fotogénico y la última, de la imponente pared por la que discurre, más o menos a media altura, la Faja de Pelay que llega hasta el fondo del valle, donde está la famosa cascada, la Cola de Caballo.

    Ver las fotos, me ha hecho tener muchas, muchas ganas de volver a patear la zona.

    Saludos  Smiley

    « Última modificación: 30 Oct, 2022, 00:42 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #5 : 30 Oct, 2022, 12:38 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ordesa está bien en cualquier época del año, siempre que podemos, nos encanta ir a patear el Parque Nacional.

     Las fotos reflejan la belleza del Valle de Ordesa. Para los que no han ido nunca, un consejo: No os lo podéis perder.
     
    Para situar las fotos, espero que no le importe al autor, decir que la primera foto, es una bonita imagen del valle, con el río Arazas, el Monte Perdido y el Peñón de Añisclo o Soum de Ramond al fondo, imagino que tomada, más o menos, bajo el mirador de Calzilarruego, en la Faja de Pelay, un camino con algún peligro, pero muy bonito de hacer.

     La segúnda, corresponde a la imponente pared, de el Tozal del Mallo. Una zona clásica de escalada en roca.

    La tercera, es una de las zonas más famosas del valle, Las Gradas de Soaso, unas sucesión de cascadas de lo más fotogénico y la última, de la imponente pared por la que discurre, más o menos a media altura, la Faja de Pelay que llega hasta el fondo del valle, donde está la famosa cascada, la Cola de Caballo.

    Ver las fotos, me ha hecho tener muchas, muchas ganas de volver a patear la zona.

    Saludos  Smiley



    Que me va a importar, es mas, lo agradezco. El compañero con el que fui me iba dando información, pero era tanta que no lo asimilé todo.
    Yo tampoco conocía Ordesa y recomiendo ir a todo el que pueda, es mágico.
    En el flickr al que enlazan las fotos, tienes alguna mas, y en máxima calidad. Se ve hasta la Brecha de Rolando, la cual pasé semanas antes para ir al Taillon.

    Un saludo
    Ricardo
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #6 : 30 Oct, 2022, 14:52 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No habia visto las fotos de flickr, muy buenas, me traen una cantidad inmensa de buenos recuerdos. Hemos pateado mucho la zona y siempre es un placer ver otros puntos de vista, de compañeros que tambien lo han vivido.
      Por otro lado, me he pasado un buen rato, viendo tus fotos en Flickr, deberias subir algunas a este hilo, para que las disfruten los demas compañeros.
    Saludos Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal