• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Recargador Newmowa

     (Leído 1064 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 3 Sep, 2022, 10:08 »

    joaqu
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He perdido el cargador original de Pentax para la KS2, el D-BC109. Tengo un recargador Newmowa que lo utilizo para las baterías de repuesto. ¿Puedo recargar la batería Pentax original, o se puede estropear?
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 Sep, 2022, 14:42 »

    tolum
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros

    esto es de locos.intento contestar al hilo de bateria +powerbank,si utilizo el Chrome no me sale el hilo,si utilizo el edge si pero no me deja contestar,solo me deja imprimir,contestare desde aaqui.

    SONY - DSC-RX10M4 - 13.31mm - 1/500s - f/6.3 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2022:09:07 14:22:49
    Objetivo usado: Carl Zeiss Vario-Sonnar T* 100-300mm F4.5-5.6
    ,es para la KI,ya que tiene un conector especial,insertas una bateria aunque este descargada y conectas el cable a la camara y a la powerbank y a funcionar.el cable no lo vendian solo, venia con el adaptador a red.
    y un amiguete me lo transformo(el usb transparente)para que diera el voltaje correcto,si amplias la foto veras las especificaciones,seguramente bikermon podra explicarlo mejor
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal