• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Probando el pentax- F 50m f 1.7

     (Leído 1389 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 4 Mar, 2022, 13:48 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tienen buena pinta, me gustan especialmente las dos últimas. Te vas haciendo con el cristalito.  Smiley

    Vamos con ello poco a poco.

    Gracias

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #16 : 17 Mar, 2022, 01:02 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Del M 50 que tengo saco las fotos más dulces, es cierto, pero cuando lo saco me dedico al detalle, y veo que a ti se te va escorando el gusto de este objetivo hacia lo mismo. También es verdad que al ser manual me pienso más la foto.  Las imágenes de detalles que has colgado son estupendas, mientras que las distancias largas o fotos más amplias tienen, en comparación, mucho menos nivel.

    No creo que los 50 mm sean buenos para callejear porque se quedan largos entre paredes, pero son estupendos para ir por la calle y descubrir cuántas capas tiene cada rincón...   1pensando ¿O eso es callejear?

    Un saludo.

    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #17 : 17 Mar, 2022, 12:35 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Del M 50 que tengo saco las fotos más dulces, es cierto, pero cuando lo saco me dedico al detalle, y veo que a ti se te va escorando el gusto de este objetivo hacia lo mismo. También es verdad que al ser manual me pienso más la foto.  Las imágenes de detalles que has colgado son estupendas, mientras que las distancias largas o fotos más amplias tienen, en comparación, mucho menos nivel.

    No creo que los 50 mm sean buenos para callejear porque se quedan largos entre paredes, pero son estupendos para ir por la calle y descubrir cuántas capas tiene cada rincón...   1pensando ¿O eso es callejear?

    Un saludo.

    Hola,

    la verdad es que fui probando cosas a ver como se portaba y ciertamente me decanto por detalles aunque lo veo válido para casi todo.
    Lo puse en la cámara y salí a dar una vuelta con él por el pueblo, para mi eso es callejear lleves el objetivo que lleves.
    Otra cosa son los resultados, que, oye poco a poco iremos haciendo camino.

    Saldudos.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal