• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    CONFIGURACION MENU PARA USO EN MODO MANUAL LA K-50

     (Leído 718 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    chepera
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Guatemala, Centro América
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estimados Pentaxeros,

    Entre tanta información no pude localizar alguna guía elaborada por alguno de ustedes, de cómo se debe configurar el menú de una K-50 para ser utilizada con un teleobjetivo "no automático".

    ¿Alguien me puede orientar donde encontrar esa guía [supongo que ha sido tema tratado en este foro]?  O ¿en todo caso, de resumir los pasos que hay que dar para poder utilizar el teleobjetivo en forma manual?

    Por su ayuda, muy agradecido.

    Chepera
    En línea
    « Respuesta #1 : 22 Ene, 2022, 08:35 »

    l.g.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos dias. Creo que este tema es similar al que planteabas el pasado día 16. Alli ya te avance una respuesta.

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #2 : 13 Ago, 2022, 05:00 »

    chepera
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Guatemala, Centro América
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Estimados Pentaxeros...

    En especial a Pentaxero Sinior l.g.. Gracias a vuestra ayuda pude, con éxito, hacer los cambios necesarios en mi Pentax K-50 para manejar el modo manual y utilizar un objetivo no automático.  Como mi dedicación al aprendizaje del uso de la cámara ha sido muy pobre, ahora quiero volver a utilizar el modo automático y no encuentro los pasos para retornar a ello. 

    Deseo resetear todos los ajustes personalizados que le hecho desde que compré la cámara. ¿Cómo puedo hacer para obtener una configuración de fabrica?  No encuentro en el manual donde hacerlo.  En el “Menú de Preferencias 3” [llave inglesa] se marcó “RESTAURAR”, pero no paso nada.  ¿Pueden ayudarme?

    Por su atención muy agradecido.  Cordiales saludos desde Guatemala, Chepera
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal