• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Revisión de la K3III por Photolari

     (Leído 1509 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 2 Jun, 2021, 10:18 »

    Grif
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 117
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que lo que molesta del análisis o comentario de la cámara es el argumento que subyace: que es una cámara de fotos conjonuda que está en todos los aspectos a la altura de una Nikon D500, que es del 2016. Esta cámara no aporta nada nuevo a lo que se puede encontrar en el mercado -a menor precio, por cierto-, y aún así se la califica como la última gran réflex. Yo no sé que se podía esperar de una cámara que se ha lanzado al mercado no para conquistar a gente de otras marcas sinó para conservar a los que ya son pentaxeros.

    Creo que siempre pasa lo mismo con todas las marcas, ante análisis poco convencionales como los de Photolari, los fieles a la marca saltan en masa a quejarse del supuesto desprecio. Y yo pregunto si hay algo que sea la rehostia que no se haya comentado o si alguno de los argumentos en contra es falso. Porque de lo contrario, quejarse de que no se trate a un"producto" con cariño se me hace muy parecido a una pataleta.

    Y sí, Pentax va tarde. Muy tarde.

    En línea

    Pentax k-x
    DAL 18-55
    Sigma 70-300 APO Macro
    Tamron 18-200
    Trípode Slik 333

    « Respuesta #16 : 2 Jun, 2021, 12:15 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sí opino igual, no veo desprecio en el review así como tampoco en el de dpreview.
    Al contrario, a mi me parece bastante aprecio y que son reviews bastante bien hechas (sobretodo la de dpreview) en las que se explica como funciona la máquna.

    Igual me perdí algo con lo del video en la review de dpreview pero lo pasé porque no me interesa en absoluto que mi reflex grabe o no grabe 4K. Como si no graba video, es que me da igual absolutamente.

    A mi me han parecido reviews que se ajustan a la realidad, sobretodo la de dpreview la veo acertada. Pero vaya, no lo sé, es una opinión.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal