• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    viaje a La Palma (isla bonita)

     (Leído 605 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 31 May, 2021, 17:06 »

    nilgus
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vallés Oriental
    Sexo: Masculino
    que paren el mundo que me bajo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas tardes, con unos amigos tenemos prevista una salida a La Palma en el archipielago Canario.
    Os pido consejo para cargar con los hierros más idoneos.
    mis preferencias son, Macro, naturaleza y curiosidades, costumbres,rarezas etc., supongo como todo hijo de vecino.
    Mi idea es para macro un pentax 100 f/4 (el único que tengo), para el resto, un 10/20 y un 16/85.
    Con un cuerpo K5lls con grip.
    Ya sé que pesará un monton, podria suprimir el 10/20, pero es un objetivo que me gusta mucho, y me imagino una postal con mar, acantilados, playa, niebla y nubes, guapo no ??.
    En fin, espero vuestros consejos, tengo tiempo para pensarlo, nuestra intención es ir a principos de Diciembre.
    Si habeis estado y me recomendais lugares, zonas, horarios y tambien sobre-todo lugares para comer y/o cenar , preferentemente para poder comer productos de la zona, sin estrellas ni lujos innecesarios.
    Si hay algun pentaxero por la zona, podriamos tomarnos unas birras. 
    En línea

    K5llS - K200D - *istDL  y  ME
     kitero, Pentax M 28 f2.8, Pentax M50 f1.7, Pentax A100macro f4,Pentax-A 135  f2.8, Pentax-M 200 f4. Sigma 10-20mm f3.5 , pentax-m 135 f3.5 Pentax-DA 16-85 f3.5/5.6
    Grip  D-BG3
    foca mc4 2x apk
    metz 30BCT4
    trip.Cullman 5300
    « Respuesta #1 : 31 May, 2021, 21:46 »

    Teleham
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Si alguien me ha visto, que me diga donde estoy.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 553
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Nilgus: sin pensar mucho el 16-85 para todo, y lo digo con conocimiento de la isla.
    Pero los cielos nocturnos son espectaculares, por algo se encuentran en la isla multitud de observatorios astronómicos. Alguno se puede visitar de día previa reserva en internet.
    Si algo destaca sobre todo la Palma es por la amplia y variada red de senderos GR y PR. Depende de tu capacidad, pero yo siempre recomiendo el tramo de Refugio del Pilar a los Canarios (Faro de Fuencaliente si quedan fuerzas). Fotogénico es el Porís de Candelaria (no lo intentes en coche, se pasa un mal trago) o el mas asequible Porís Talavera. Y la playa de Nogales temprano, a medio día queda en sombra.
    Bueno, cualquier información que necesites me le comentas. Yo estaré en Tijarafe en Junio y septiembre.
     Ah, Porís o Prois es en lugar donde se amarra de proa y ancla a popa. Un puerto dificil y temporal para carga y descarga.
    « Última modificación: 31 May, 2021, 21:55 por Teleham » En línea

    Libera el talón, libera la mente.
    « Respuesta #2 : 31 May, 2021, 23:27 »

    nilgus
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vallés Oriental
    Sexo: Masculino
    que paren el mundo que me bajo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Teleham, tendre en cuenta tu opinión.
    En línea

    K5llS - K200D - *istDL  y  ME
     kitero, Pentax M 28 f2.8, Pentax M50 f1.7, Pentax A100macro f4,Pentax-A 135  f2.8, Pentax-M 200 f4. Sigma 10-20mm f3.5 , pentax-m 135 f3.5 Pentax-DA 16-85 f3.5/5.6
    Grip  D-BG3
    foca mc4 2x apk
    metz 30BCT4
    trip.Cullman 5300
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal