• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Cuánto pedir por una Gigapan Epic Pro?

     (Leído 378 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 May, 2021, 18:20 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos!

    Hace mucho tiempo que no paso por aquí, así que lo primero es enviaros a todos un fuerte abrazo en estos tiempos difíciles.

    Os cuento un poco. Estoy rehaciendo mi equipo de trabajo y me he encontrado con la Gigapan Epic Pro que le compré a Mika hace ya unos años. Es un maquinón de la virgen para hacer panorámicas de alta resolución y tiene mil funciones más. El caso es que no la utilizo para nada (la compré para un trabajo y ahí se quedó). Debe de tener una docena de salidas, como mucho. La batería, que me dio algún problema, fue reparada y mejorada, así que está en unas condiciones envidiables.

    La pregunta, como bien pone en el título, es ¿cuánto se puede pedir por un equipo de estas características? Bueno, y si alguno le interesa, ya sabe...jejeje

    Un abrazo a todos compañeros, en especial a los veteranos de mis tiempos en el foro.

    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal