• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 25 26 [27]   Ir Abajo
      Imprimir  

    NUEVA PENTAX APS-C (K3-III)

     (Leído 32483 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #390 : 6 Abr, 2021, 23:28 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo estoy pensando en vender parte de mi equipo pentax, quedándome con los manuales, y tirar por fuji (ya tengo una xe1 que compré en el foro). Se me va mucho de precio, y eso que ha e unos meses compré una k1 ii refurbised, con la mala experiencia que me vino una k1 normal.

    El otro día echando un vistazo, vi una olympus omd-1 ii en oferta con el zoom pro, y ese bicho con un zoom 70-300 de olympus (equivalente a 140-600), o el de Lumix 100-300 (equivalente 200-600), estuve tentado (tengo amigos con Olympus). Pero el conjunto de cámara, objetivo zoom pro todoterreno, más zoom para fauna (más humilde), estaría de lujo. Pero la situación de Olympus también da miedito.

    De momento me estaré quietecillo, aunque tengo jodida la k30 por el solenoide (a ver si la cambio). Sigo tirando con la xe1, aunque en esta el autofoco continuo es peor que la k30

    Tengo el 100-300 de Panasonic y coincido con Uri. La comparación con el Pentax 55-300 Wr que tuve me parece muy acertada. Ambos son dos objetivos correctos pero no excepcionales. El 100-300 II que tengo es sellado y estabilizado.

    Mi cambio a M4/3 fue un tema de portabilidad, y en ese sentido, es simplemente invencible. Si buscas calidad por encima de todo, dirige tu mirada hacia otro lado. Y te lo dice uno que esta enamorado de la sencillez del sistema M4/3, hasta el punto que veo una FF  de las nuevas y no me hace ni tilin...

    Un ejemplo de lo que se puede hacer con las pequeñinas.

    http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=42014

    Llevar colgada al cuello la OMD M-10 Mark II con el 9-18 es casi como no llevar nada. No es lo mejor pero..

    Suerte en tu camino.

    Un saludo
    « Última modificación: 7 Abr, 2021, 09:37 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 25 26 [27]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal