Aunque no es época de mucha actividad, siempre relaja un buen paseo por la zona, el lunes pasado nos acercamos a afotar y a descubrir nuevos sitios.
No he vuelto muy contento con las fotos que hice, ya que pretendía hacer aves al vuelo, mientras pateábamos el delta, cámara en ristre. Los parámetros que llevaba puestos en el modo USER, no eran los más adecuados.
Así que en vuelo, solo he subido ese aguilucho lagunero, que volaba en modo "aprovecha ahora, que como haga un picado, ni me hueles". Las otras fotos en vuelo, me las estoy mirando, a ver si me enseñan, que no debo hacer.
Ya sabía, que sin estar en un hide, andando por los caminos y acequias, con el 50-500 en brazos e intentando pillar aves en vuelo, la proporción de aciertos iba a ser, más bien baja. Pero no significa, que no se pueda hacer.
Así que ahora toca, cambiar parámetros y volver a hacer pruebas.
En vista de los resultados, pedí opinión al compañero Lindenbrook, al que agradezco sus sugerencias, sobre la configuración de la cámara para aves en vuelo y que tendré en cuenta, para próximas salidas.
Saludos
