• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Alguien interesado en comprar Capture One a medias?

     (Leído 2193 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 11 Feb, 2021, 14:59 »

    Dwarf
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Huelva
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1433
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Luminar también lo mire pero no lo he probado. Entendi que está más enfocado al retoque por sus propios logaritmos tipo, cambiar cielo, añadir rayos, ... no me interesa eso
    En línea

    • Camara: Pentax K100d Super,Pentax K-7, Pentax K1
    • Objetivos: Pentax 18-55mm, Tamron 18-200mm, Chinon 50mm, FA 50mm 1,4, Pentax 10-17mm, Sigma 70-300mm, Samyang 85mm, HD FA 35mm
    « Respuesta #16 : 11 Feb, 2021, 16:52 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No veo en rawtherapee que se pueda clonar ni usar mascaras. De hecho tanto la interfaz como en desempeño del programa me gusta más darktable. En este puedes clonar y usar cualquier parámetro por zonas, incluso tiene un buscador de módulos para ir directamente a las opciones de exposición, recortar, etc ...

    Me vuelvo a Darktable jejejej

    Lo malo de este programa que como no te sepas todos los atajas de teclado y pulses una tecla sin querer puede que jamas te enteres de lo que ha pasado, hace un rato me di cuenta que cree 11 copias de una imagen sin querer

    No hay selección por zonas.  Eso lo tienes que hacer por gimp. Revelas dos fotos como quieres y las unes.

    Nadie dijo que fuera perfecto.

    Me maravilla que entiendas el interface de darktable. Yo no puedo con el.

    Ya nos cuentas
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #17 : 11 Feb, 2021, 18:19 »

    bolinho
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: LagoNess (Leganés)
    Sexo: Masculino
    Escucha las palabras del silencio.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 212
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Luminar no solo es para cambiar cielos, es un revelador, que para los que no tienen tiempo, ganas o conocimiento revela imágenes usando distintos algoritmos, que han sido alimentados con IA.

    Ahora hay otra aplicación de la Suite, que se debe pagar a parte, para facilar las labores por ejemplo de editar la piel (el solo detecta las áreas, crea sus máscaras, hace su magia), y el usuario escoge el grado de intensidad, y otros parámetros simplificados.

    Yo quiero catarlo, cuando saque algo de tiempo
    En línea

    -----------------------------------
    Cámaras: Lumix FZ-150
    « Respuesta #18 : 11 Feb, 2021, 20:14 »

    ea3ot
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vallés Oriental Sant Feliu de Codines
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1864
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las licencias de Allieexpres son por lo general links de descarga del programa+ el crack. A veces  si que sale alguna licencia  y las venden a 10 euros o a 15. Los cracks que se usan son bastante seguros, en realidad es un simple trial reset automático, que cada 30 días el solo re-valida el programa. Lo hace por ti, por decir algo . Pagar 350 euros  es un escándalo hasta para un profesional y sobre todo en esta época. Lo puedo comprender perfectamente. Yo no los pagaría ni loco. Estamos los jubilados españoles para mantener a Phaseone!!!  Creo que tu temor a usar el "barato" es completamente  injustificado. Cualquier duda me tienes a tu disposición.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
    https://www.facebook.com/PiMiguel
    Fuji X-H1
    Sony A7II



    Samyang 16mm f 2.0
    Samyang 20mm f 1.8
    Samyang AF 75mm f 1.8 FE SONY E
    Samyang AF 50mm f 1.4 FE SONY E
    Samyang 50mm f 1.2 A Fuji X
    Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
    Carl Zeiss  Pancolar 50mm f 1.8 MC Electric (2)
    Carl Zeiss ( Prackticar) Flektogon 35mm f 2.4 MC
    Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
    SMC Takumar 50mm f 1.4
    Helios 44M-4  58/2 (2)
    Helios 77M-4   50/1.8
    Pixco Focal Reducer
    « Respuesta #19 : 11 Feb, 2021, 20:51 »

    jbldan
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si miras en Fotografiarte, lo tienen a 255 euros. No sé si será la versión completa que vale para Pentax.

    https://fotografiarte.es/catalogo/software-capture-one/12886-capture-one-21-comprar-capture-one-21.html

    Saludos.
    En línea

    Camaras: Pentax istD; Pentax K-3

    Objetivos: Pentax 18-135mm f/3,5-5,6; Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO; Tamron 10-24mm f/3.5-4.5

    Duplicador Kenko y unos tubos de extensión manuales.
    « Respuesta #20 : 11 Feb, 2021, 21:42 »

    Dwarf
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Huelva
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1433
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si miras en Fotografiarte, lo tienen a 255 euros. No sé si será la versión completa que vale para Pentax.

    https://fotografiarte.es/catalogo/software-capture-one/12886-capture-one-21-comprar-capture-one-21.html

    Saludos.

    Lo de fotografiarte si lo he mirado pero creo que la trampa ahí es que solo te dan una licencia y no dos.


    Las licencias de Allieexpres son por lo general links de descarga del programa+ el crack. A veces  si que sale alguna licencia  y las venden a 10 euros o a 15. Los cracks que se usan son bastante seguros, en realidad es un simple trial reset automático, que cada 30 días el solo re-valida el programa. Lo hace por ti, por decir algo . Pagar 350 euros  es un escándalo hasta para un profesional y sobre todo en esta época. Lo puedo comprender perfectamente. Yo no los pagaría ni loco. Estamos los jubilados españoles para mantener a Phaseone!!!  Creo que tu temor a usar el "barato" es completamente  injustificado. Cualquier duda me tienes a tu disposición.

    Me he dedicado 6 años a la informática profesionalmente, no se si me estoy volviendo más paranoico con la edad pero no me fio de nada que no sea de la pagina oficial del programa. Cada cual es libre y entiendo perfectamente que se busquen otras alternativas.

    De momento sigo con Darktable que cada vez me gusta más. Iba a poner un antes y después de una foto pero la web no me permite subir fotos
    En línea

    • Camara: Pentax K100d Super,Pentax K-7, Pentax K1
    • Objetivos: Pentax 18-55mm, Tamron 18-200mm, Chinon 50mm, FA 50mm 1,4, Pentax 10-17mm, Sigma 70-300mm, Samyang 85mm, HD FA 35mm
    « Respuesta #21 : 11 Feb, 2021, 21:45 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2333
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hay una variante de Rawtherapee que igual se adapta más a lo que quieres: ART

    https://bitbucket.org/agriggio/art/wiki/Home

    la última versión es la 1.8.1, aparecida hace unas horas, que ofrece algunas correcciones y mejoras sobre la 1.8

    Es un programa gratuito y no te costará ningún esfuerzo hacerte a él si ya has usado RT
    En línea
    « Respuesta #22 : 11 Feb, 2021, 21:49 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2333
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La última versión de darktable es la 3.4.1, aparecida hace cinco días, con correcciones a la 3.4

    https://github.com/darktable-org/darktable/releases/tag/release-3.4.1
    En línea
    « Respuesta #23 : 13 Feb, 2021, 17:53 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo Luminar 4 y este es mucho mejor que el AI, bueno al menos para aquellos que queremos editar por capas. El AI es para aquellos que quieren editar rápido sin complicarse la vida, pero el Luminar 4 es, en mi opinión, una buena opción si quieres tener algo tuyo comprado. Además tiene catalogador, es muy parecido al Ligthroon ynoueees configurarlo para seguir el mismo orden de trabajo que tenías en Lr si es que eres usuario de Adobe.

    Salu2
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #24 : 14 Feb, 2021, 17:31 »

    Dwarf
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Huelva
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1433
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por las opciones pero según voy aprendiendo más cosas de Darktable más me gusta. De momento me quedo con este.
    En línea

    • Camara: Pentax K100d Super,Pentax K-7, Pentax K1
    • Objetivos: Pentax 18-55mm, Tamron 18-200mm, Chinon 50mm, FA 50mm 1,4, Pentax 10-17mm, Sigma 70-300mm, Samyang 85mm, HD FA 35mm
    « Respuesta #25 : 22 Feb, 2021, 12:22 »

    Radek
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Els Monjos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 392
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Habéis probado Affinity Photo? tiene un precio muy asequible y para lo que yo hago me sobra y me basta.

    Saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal