• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    CAMBIO DE CÁMARA

     (Leído 1156 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Ene, 2021, 21:10 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas tardes, estoy pensando al fin buscarle sustituta a la K5 clásica con la cual llevaré unos 7 años...Estoy pensando en la K3II, aunque no sé si alguien sabe si la diferencia con la K3 III será muy notoria, tampoco sé que precio tendrá el cuerpo de esta última, o si con la K3 II notaré una diferencia importante con mi K5,la usaré con mi COMBO DA300 Y EL 1.4HD DE PENTAX,Todo tipo de consejos será bienvenido,es como ya muchos sabéis para fotos de naturaleza,muchas gracias a todos de antemano Smiley
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #1 : 11 Ene, 2021, 21:15 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como no creo que tengas mucha prisa, espérate a que salta la k3iii, con su precio final, fecha de salida y revisiones en medios y ahí toma ya la decisión.  Diferencias con la k3ii tiene que haber, porque son 5 años de diferencia.  Para que te hagas a la idea de la K5 original a la k3ii pasaron también 5 años (y por el medio k5ii y k3)
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #2 : 11 Ene, 2021, 21:16 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas tardes, estoy pensando al fin buscarle sustituta a la K5 clásica con la cual llevaré unos 7 años...Estoy pensando en la K3II, aunque no sé si alguien sabe si la diferencia con la K3 III será muy notoria, tampoco sé que precio tendrá el cuerpo de esta última, o si con la K3 II notaré una diferencia importante con mi K5,la usaré con mi COMBO DA300 Y EL 1.4HD DE PENTAX,Todo tipo de consejos será bienvenido,es como ya muchos sabéis para fotos de naturaleza,muchas gracias a todos de antemano Smiley


    Hola Axel. De la K3-III se espera mucho pero poco se sabe.
    hay un hilo abierto sobre lo que va saliendo sobre ella aquí:
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=105537.0

    Hay 12 páginas a fecha actual así que..... mejor ve más adelante xD

    Yo no tiro con el DA 300mm sino con un Sigma 100-300mm y hago más bien deportes aunque de vez en cuando he hecho aves con este combo (quiero decir con la K3-II) y a mi por lo poco que lo he usado en estas condiciones me ha resultado muy útil. Mejora el AF y la ráfaga que a veces es imprescindible para seguir a los pájaros.

    En cuanto a "puntos débiles" yo diría que el perder la Iso 80 (las K3 no bajan de 100) y que la K5 levanta sombras muy bien y las K3 funcionan más bien al revés. Pero es cuestión de acostumbrarse.

    En general es un paso adelante, y creo que lo notarás.
    Pero mi duda es: ¿ no has pensado en una KP?

    A mi personalmente su ergonomía no me resulta nada cómoda, pero la pude probar hace unos años en una KDD en el Delta de l'Ebre y va muy bien esa máquina. (no fue una prueba extensa, me la prestaron unos minutos).

    Espero te haya ayudado en algo. Y sobretodo que más gente se anime a opinar.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #3 : 12 Ene, 2021, 00:32 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como no creo que tengas mucha prisa, espérate a que salta la k3iii, con su precio final, fecha de salida y revisiones en medios y ahí toma ya la decisión.  Diferencias con la k3ii tiene que haber, porque son 5 años de diferencia.  Para que te hagas a la idea de la K5 original a la k3ii pasaron también 5 años (y por el medio k5ii y k3)
    Gracias Udri,tengo ganas de ver como se comporta esa cámara par comparar si merece la pena realmente,esperaremos pues a ver esos resultados. Muchas gracias.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #4 : 12 Ene, 2021, 00:41 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas tardes, estoy pensando al fin buscarle sustituta a la K5 clásica con la cual llevaré unos 7 años...Estoy pensando en la K3II, aunque no sé si alguien sabe si la diferencia con la K3 III será muy notoria, tampoco sé que precio tendrá el cuerpo de esta última, o si con la K3 II notaré una diferencia importante con mi K5,la usaré con mi COMBO DA300 Y EL 1.4HD DE PENTAX,Todo tipo de consejos será bienvenido,es como ya muchos sabéis para fotos de naturaleza,muchas gracias a todos de antemano Smiley


    Hola Axel. De la K3-III se espera mucho pero poco se sabe.
    hay un hilo abierto sobre lo que va saliendo sobre ella aquí:
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=105537.0

    Hay 12 páginas a fecha actual así que..... mejor ve más adelante xD

    Yo no tiro con el DA 300mm sino con un Sigma 100-300mm y hago más bien deportes aunque de vez en cuando he hecho aves con este combo (quiero decir con la K3-II) y a mi por lo poco que lo he usado en estas condiciones me ha resultado muy útil. Mejora el AF y la ráfaga que a veces es imprescindible para seguir a los pájaros.

    En cuanto a "puntos débiles" yo diría que el perder la Iso 80 (las K3 no bajan de 100) y que la K5 levanta sombras muy bien y las K3 funcionan más bien al revés. Pero es cuestión de acostumbrarse.

    En general es un paso adelante, y creo que lo notarás.
    Pero mi duda es: ¿ no has pensado en una KP?

    A mi personalmente su ergonomía no me resulta nada cómoda, pero la pude probar hace unos años en una KDD en el Delta de l'Ebre y va muy bien esa máquina. (no fue una prueba extensa, me la prestaron unos minutos).

    Espero te haya ayudado en algo. Y sobretodo que más gente se anime a opinar.
    Muchas gracias compañero, por supuesto que me resulta de gran ayuda tu opinión,estoy de acuerdo en lo que puedo perder con el cambio a las k3, el iso o lo de las sombras sobretodo que las k3 están quizá más preparadas para levantar las luces.La KP me tira para atrás precisamente lo pequeña que parece...creo que las otras son más "cámaras"la ergonomia es muy importante,creo que será una buena opción esperar a esa ansiada k3 III y poder decidir sin equivocarme...Estoy supercontento con la K5, pero quizá mejor isos altos y más mpx entre otras cosas me vengan mejor. Muchas gracias Smiley
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #5 : 12 Ene, 2021, 08:00 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas tardes, estoy pensando al fin buscarle sustituta a la K5 clásica con la cual llevaré unos 7 años...Estoy pensando en la K3II, aunque no sé si alguien sabe si la diferencia con la K3 III será muy notoria, tampoco sé que precio tendrá el cuerpo de esta última, o si con la K3 II notaré una diferencia importante con mi K5,la usaré con mi COMBO DA300 Y EL 1.4HD DE PENTAX,Todo tipo de consejos será bienvenido,es como ya muchos sabéis para fotos de naturaleza,muchas gracias a todos de antemano Smiley


    Hola Axel. De la K3-III se espera mucho pero poco se sabe.
    hay un hilo abierto sobre lo que va saliendo sobre ella aquí:
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=105537.0

    Hay 12 páginas a fecha actual así que..... mejor ve más adelante xD

    Yo no tiro con el DA 300mm sino con un Sigma 100-300mm y hago más bien deportes aunque de vez en cuando he hecho aves con este combo (quiero decir con la K3-II) y a mi por lo poco que lo he usado en estas condiciones me ha resultado muy útil. Mejora el AF y la ráfaga que a veces es imprescindible para seguir a los pájaros.

    En cuanto a "puntos débiles" yo diría que el perder la Iso 80 (las K3 no bajan de 100) y que la K5 levanta sombras muy bien y las K3 funcionan más bien al revés. Pero es cuestión de acostumbrarse.

    En general es un paso adelante, y creo que lo notarás.
    Pero mi duda es: ¿ no has pensado en una KP?

    A mi personalmente su ergonomía no me resulta nada cómoda, pero la pude probar hace unos años en una KDD en el Delta de l'Ebre y va muy bien esa máquina. (no fue una prueba extensa, me la prestaron unos minutos).

    Espero te haya ayudado en algo. Y sobretodo que más gente se anime a opinar.
    Muchas gracias compañero, por supuesto que me resulta de gran ayuda tu opinión,estoy de acuerdo en lo que puedo perder con el cambio a las k3, el iso o lo de las sombras sobretodo que las k3 están quizá más preparadas para levantar las luces.La KP me tira para atrás precisamente lo pequeña que parece...creo que las otras son más "cámaras"la ergonomia es muy importante,creo que será una buena opción esperar a esa ansiada k3 III y poder decidir sin equivocarme...Estoy supercontento con la K5, pero quizá mejor isos altos y más mpx entre otras cosas me vengan mejor. Muchas gracias Smiley

    Si pudieras probarlas por ti mismo (no sé si ya lo has hecho) sería lo mejor. Así ves cual te gusta más como funciona.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #6 : 12 Ene, 2021, 11:00 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He entrado a tú galeria y veo que principalmente eres fotógrafo de fauna y en concreto de aves (fotos muy bonitas por cierto). La Kp como te han dicho es muy buena cámara, mi hermano la tiene y la he podido probar. El rendimiento del sensor me parece superior al de la K-3II, más equilibrado en cuanto a rango dinámico y, por lo que se, un poco menos exigente con las ópticas (la saga K-3 tiene el paladar muy fino en este sentido).

    La Kp con el grip forma un conjunto muy equilibrado, pero aunque tiene una hergonomía estupenda para mi, con muy buen grip y tacto, a lo mejor es un poco justa de tamaño para calzarle teles largos y luminosos. No está pensada para ello, aunque en cuanto a prestaciones de AF puede que esté por encima e la K3-II, esto último no lo se.

    En fin, si la K-5 sigue dando guerra y alegrías (le sacas un buen rendimiento) y esto te permite ahorrar, yo de tú me espararia a que saliera la K3-III, ver a qué precio acaban vendiéndola y si te encaja ir a por ella. Creo que para tu tipo de fotografía va a ser tú cámara (dentro de la gama de Pentax...claro).

    Saludos,
    En línea

    « Respuesta #7 : 12 Ene, 2021, 12:00 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Axel, espera a que salga la K-3 III y saber en la práctica si merece la pena. Hasta ahora todo es teoria.

    Mientras disfruta de esa K-5  Smiley
    En línea

    « Respuesta #8 : 12 Ene, 2021, 13:18 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He entrado a tú galeria y veo que principalmente eres fotógrafo de fauna y en concreto de aves (fotos muy bonitas por cierto). La Kp como te han dicho es muy buena cámara, mi hermano la tiene y la he podido probar. El rendimiento del sensor me parece superior al de la K-3II, más equilibrado en cuanto a rango dinámico y, por lo que se, un poco menos exigente con las ópticas (la saga K-3 tiene el paladar muy fino en este sentido).

    La Kp con el grip forma un conjunto muy equilibrado, pero aunque tiene una hergonomía estupenda para mi, con muy buen grip y tacto, a lo mejor es un poco justa de tamaño para calzarle teles largos y luminosos. No está pensada para ello, aunque en cuanto a prestaciones de AF puede que esté por encima e la K3-II, esto último no lo se.
    Gracias Gidos,de la KP todos me hablan maravillas...creo que esperaré a ver los resultados de esa K3 III...MUCHAS GRACIAS Smiley

    Gracias
    En fin, si la K-5 sigue dando guerra y alegrías (le sacas un buen rendimiento) y esto te permite ahorrar, yo de tú me espararia a que saliera la K3-III, ver a qué precio acaban vendiéndola y si te encaja ir a por ella. Creo que para tu tipo de fotografía va a ser tú cámara (dentro de la gama de Pentax...claro).

    Saludos,
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #9 : 12 Ene, 2021, 19:16 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Axel, espera a que salga la K-3 III y saber en la práctica si merece la pena. Hasta ahora todo es teoria.

    Mientras disfruta de esa K-5  Smiley
    Creo que será la mejor decisión, gracias a todos por los consejos, los tendré en cuenta, un abrazo. Smiley
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #10 : 13 Ene, 2021, 01:00 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pero mi duda es: ¿ no has pensado en una KP?

    Hola.

    En mi opinión, la Kp es una estupenda callejera si llevas una reflex. Tiene un tamaño muy interesante y se agarra bien, eso sí, usando el agarre más grande que tiene (tiene 3 tamaños). Con el pequeño, se convierte en una cámara clásica, recta y bonita, aunque hay que volver a llevarla como los turistas, al cuello, y no colgando de la mano.

    No me la imagino con un megatele, pero sólo es una opinión mía, ya que no tengo un megatele para comprobarlo.

    Tiene un rendimiento de luces muy amplio y suave, sorprendiendo al editar la capacidad de trabajo que tienen sus archivos, y sin necesidad de llegar al límite de calidad que ofrece.

    Uso objetivos manuales en general, pero cuando tiro con el autofocus (no uso flash y enfoco con bajas iluminaciones) no me da ningún problema. También es verdad que no hago foto dinámica y eso se lo dejo opinar a los que saben, que el tema del enfoque Pentax siempre es una cenicienta.

    Aparte de eso, y tras comparar mucho, no he visto que la K3 (cualquier versión) merezca más atención que la Kp. No conozco físicamente la K3 y no sé si será mucho más grande, o mucho más sólida (eso lo dudo, la Kp sorprende al tocarla).

    No entiendo de cacharrería y sólo he dejado mi opinión sobre la Kp a efectos de tamaño, por si puedo aportarte algo que te sirva.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #11 : 13 Ene, 2021, 08:08 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pero mi duda es: ¿ no has pensado en una KP?

    Hola.

    En mi opinión, la Kp es una estupenda callejera si llevas una reflex. Tiene un tamaño muy interesante y se agarra bien, eso sí, usando el agarre más grande que tiene (tiene 3 tamaños). Con el pequeño, se convierte en una cámara clásica, recta y bonita, aunque hay que volver a llevarla como los turistas, al cuello, y no colgando de la mano.

    No me la imagino con un megatele, pero sólo es una opinión mía, ya que no tengo un megatele para comprobarlo.

    Tiene un rendimiento de luces muy amplio y suave, sorprendiendo al editar la capacidad de trabajo que tienen sus archivos, y sin necesidad de llegar al límite de calidad que ofrece.

    Uso objetivos manuales en general, pero cuando tiro con el autofocus (no uso flash y enfoco con bajas iluminaciones) no me da ningún problema. También es verdad que no hago foto dinámica y eso se lo dejo opinar a los que saben, que el tema del enfoque Pentax siempre es una cenicienta.

    Aparte de eso, y tras comparar mucho, no he visto que la K3 (cualquier versión) merezca más atención que la Kp. No conozco físicamente la K3 y no sé si será mucho más grande, o mucho más sólida (eso lo dudo, la Kp sorprende al tocarla).

    No entiendo de cacharrería y sólo he dejado mi opinión sobre la Kp a efectos de tamaño, por si puedo aportarte algo que te sirva.

    Un saludo.

    Aquí creo que puedo complementar lo comentado:

    Yo la probé (la KP) con un Sigma 100-300mm sin grip y se me quedaba pequeña en la mano (desconozco el grip que llevaba) pero funcionar funciona bien. Se pueden usar zooms de un tamaño relativamente grande en ella Smiley

    La K3 no sé si es algo más grande, lo que te diría es que tiene unas formas más de "dslr" actual. Más que de cámara clásica. Una tontería pero que a mi me pareció muy molesta es la posición del boton de disparo. Queda (a mi gusto) muy arriba y muy recto, como bien dices Yoslec en una posición de cámara clásica de carrete. Para mi es un problema porque disparo a ojo cambiado (con un ojo y la otra mano) y uso gafas. Así que la posición de la mano hace que genere huellas en el cristal y eso nunca es bueno. Pero eso son cosas mías.

    Otro detalle diferencial entre la KP y la K3 es la doble tarjeta de las K3 y el hecho que la KP "sólo" lleva una, como la K5. Eso puede no ser un problema. Depende de los gustos y necesidades de cada uno.

    Por otro lado se supone que la KP es una mejora sobre la generación K3.
    Quizás lo que yo te diría es: Esperaría un poco que salga la K3-III y me quedaría pendiente del mercado y si sale una de ellas a un precio que te convenza me lanzaría a ello.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal