• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    500 px ¿alguien a cobrado por alguna foto?

     (Leído 1823 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Nov, 2020, 11:08 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Pues eso, hacía mucho tiempo que no entraba en la página de 500px y lo hice porque recibí un e-mail donde me decía que tenía royalty que cobrar. El caso es que nunca cobré de esta plataforma.
    Getty images y Visual china group han comprado algunas de mis fotos y lo  que quiero saber es si alguno de ustedes ha vendido y recibido el pago de esta web o será inútil esperar.
    La verdad es que solo subí fotos a 500px para tener un portfolio mas donde mostrar mis trabajos y distraerme un poco navegando por su web, pero si además viene un dinerillo pues, que venga!!!
    Ok, ya me dirá alguno si tuvo la suerte de cobrar algo de estos tíos.


    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #1 : 25 Nov, 2020, 13:56 »

    festeig
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Pues eso, hacía mucho tiempo que no entraba en la página de 500px y lo hice porque recibí un e-mail donde me decía que tenía royalty que cobrar. El caso es que nunca cobré de esta plataforma.
    Getty images y Visual china group han comprado algunas de mis fotos y lo  que quiero saber es si alguno de ustedes ha vendido y recibido el pago de esta web o será inútil esperar.
    La verdad es que solo subí fotos a 500px para tener un portfolio mas donde mostrar mis trabajos y distraerme un poco navegando por su web, pero si además viene un dinerillo pues, que venga!!!
    Ok, ya me dirá alguno si tuvo la suerte de cobrar algo de estos tíos.

    Hola, a mi me avisaron de lo mismo una vez. El monto era menos de 1€, creo recordar. Después de hacer un montón de pasos super liosos, no he visto el pago por ningún lado. Ni me he molestado en reclamar.

    Ya nos contarás.



    En línea

    « Respuesta #2 : 25 Nov, 2020, 17:47 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Pues eso, hacía mucho tiempo que no entraba en la página de 500px y lo hice porque recibí un e-mail donde me decía que tenía royalty que cobrar. El caso es que nunca cobré de esta plataforma.
    Getty images y Visual china group han comprado algunas de mis fotos y lo  que quiero saber es si alguno de ustedes ha vendido y recibido el pago de esta web o será inútil esperar.
    La verdad es que solo subí fotos a 500px para tener un portfolio mas donde mostrar mis trabajos y distraerme un poco navegando por su web, pero si además viene un dinerillo pues, que venga!!!
    Ok, ya me dirá alguno si tuvo la suerte de cobrar algo de estos tíos.

    Hola, a mi me avisaron de lo mismo una vez. El monto era menos de 1€, creo recordar. Después de hacer un montón de pasos super liosos, no he visto el pago por ningún lado. Ni me he molestado en reclamar.

    Ya nos contarás.





    Ok festeig,  je, je,,... no es muy alentadora tu información, lo mío es bastante mas que 1€
    He visto una de mis fotos a la venta en Getty por 480€ si mal no recuerdo, esto en formato grande y solo está habilitada para publicarse en china. Por supuesto tiene el crédito de mi autoría, esto es un alivio.
    Las de valores de céntimos son las que Getty adjunta a stock para intentar venderlas y eso lo paga Getty yo también vi que había algunas fotos mías con valores muy pequeños y otras mucho mas caras y es por lo que te cuento. Las caras son el royalty que nos pagan porque las han vendido.
    Ya os contaré como sigue el tema.
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #3 : 11 Dic, 2020, 10:21 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto, he cobrado.
    Ayer mismo recibí un e-mail con la información del pago y hoy lo he recibido en la cuenta. Han tardado desde que inicié las gestiones de pago en la web unas dos semanas. Sus precios están en dólares y cobran una comisión por pasarlo a euros, pero vale, es como si fuera el banco. Me han dado una alegría este 2020 que no veo la hora de que se acabe!!!!
    Espero que a alguien le sirva la info.
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #4 : 11 Dic, 2020, 10:43 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, soy asiduo de 500px pero no tengo ninguna a la venta (pu*a pereza). Frecuentemente recibo información para que las ponga a la venta, incluso en mi pàgina principal han añadido un apartado de la que ellos me recomiendan poner a la venta. Me da la impresión que son serios...
    En línea

    « Respuesta #5 : 23 Dic, 2020, 14:31 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,
    hoy he subido mi primera foto a esta página. La verdad es que estoy un poco confuso todavía en cuanto a su funcionamiento. No logro ver mi foto (he subido solo una) en las recientes. Sólo la veo en mi perfil aunque se que está rulando porque alguien hasta le ha dado al like.

    Y en cuanto a lo de la venta , también dudas.

    Algún consejo? idea? pauta?

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #6 : 23 Dic, 2020, 18:42 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    hoy he subido mi primera foto a esta página. La verdad es que estoy un poco confuso todavía en cuanto a su funcionamiento. No logro ver mi foto (he subido solo una) en las recientes. Sólo la veo en mi perfil aunque se que está rulando porque alguien hasta le ha dado al like.

    Y en cuanto a lo de la venta , también dudas.

    Algún consejo? idea? pauta?

    saludos

     No te preocupes si no la ves en recientes o en nuevas, van subiendo muchas y la que tu subes se va hacia abajo muy rápido.
    Tu mira en tu perfil la cantidad de likes y el pulso de la foto. Cuando llega a 80 ya pasa a populares y mira en el icono de la campanita quien te ha dado el like o quien la ha comentado e interactúa siguiendo  a otros y comentando fotos.
    Cuantos mas te sigan, y tu sigas, mejor, ya que en El Home, que es el logo de 500px a la izquierda te saldrán todas las fotos que suben los que tu sigues, esto quiere decir que cuando tu subas una foto tus seguidores la verán en su home.
    Lo de ponerlas a la venta tienes que darle a licencia cuando la subes. Siempre súbela a máxima resolución.
    espero haberte ayudado.
    Dime como es tu nombre de usuario así te veo y te aporto un like.
    Recuerda que tu foto puede ser votada solo por 24 horas.
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #7 : 23 Dic, 2020, 19:18 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,
    hoy he subido mi primera foto a esta página. La verdad es que estoy un poco confuso todavía en cuanto a su funcionamiento. No logro ver mi foto (he subido solo una) en las recientes. Sólo la veo en mi perfil aunque se que está rulando porque alguien hasta le ha dado al like.

    Y en cuanto a lo de la venta , también dudas.

    Algún consejo? idea? pauta?

    saludos

     No te preocupes si no la ves en recientes o en nuevas, van subiendo muchas y la que tu subes se va hacia abajo muy rápido.
    Tu mira en tu perfil la cantidad de likes y el pulso de la foto. Cuando llega a 80 ya pasa a populares y mira en el icono de la campanita quien te ha dado el like o quien la ha comentado e interactúa siguiendo  a otros y comentando fotos.
    Cuantos mas te sigan, y tu sigas, mejor, ya que en El Home, que es el logo de 500px a la izquierda te saldrán todas las fotos que suben los que tu sigues, esto quiere decir que cuando tu subas una foto tus seguidores la verán en su home.
    Lo de ponerlas a la venta tienes que darle a licencia cuando la subes. Siempre súbela a máxima resolución.
    espero haberte ayudado.
    Dime como es tu nombre de usuario así te veo y te aporto un like.
    Recuerda que tu foto puede ser votada solo por 24 horas.

    Pues sí que me sirven los consejos. Poco a poco iré subiendo fotos que es de lo que se trata. Lo de la venta, viendo el nivel será complicado, ya veremos si me animo aunque creo que en esta primera ya le he dado click a la licencia.

    Ya te he puesto un comentario en una de tus fotos, de todos modos es riotinto15.

    gracias.

    saludos.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #8 : 23 Dic, 2020, 20:08 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias por la información. Y enhorabuena por las ganancias de las fotos.

    Un abrazo
    f248
    En línea
    « Respuesta #9 : 28 Mar, 2021, 20:11 »

    ssgalo
    Visitante

    Lo de vender a través de 500px siempre lo he visto complicado. No sólo porque sea difícil vender, eso en todos lados, sino porque no conseguía entender toda la letra pequeña. Yo llevo vendiendo con Getty más de 25 años, y los pagos que hacían hace 10 años no tienen nada que ver con lo de ahora. Todo es micro, sobre todo los pagos ;(
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal