• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Opiniones sobre Samyang 10mm f/2.8 ED AS NCS CS

     (Leído 678 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Cocoliso
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Val Miñor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 201
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, hace tiempo que no escribo en el foro pero lo leo casi todos los días, así que estoy al tanto de la actualidad del mismo.
    El motivo de iniciar este hilo es que me gustaría conocer vuestra opinion, si es que alguien lo ha probado o tiene referencia directa, sobre un objetivo del que no he encontrado referencia alguna en este foro y que me interesa mucho para hacer fotos de arquitectura: el Samyang 10mm f/2.8 ED AS NCS CS
    Es una focal interesante (busco no mayor de 12mm), APSC, fijo, manual y de buena manufactura por lo que dicen las críticas.
    El precio (nuevo) en Amazon es de 439€
    Un saludo a todos, Cocoliso
    En línea
    « Respuesta #1 : 14 Dic, 2020, 22:13 »

    Cocoliso
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Val Miñor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 201
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He probado un Samyang 12mm. en una Fuji X-Pro 1, y no me ha convencido mucho -ni el objetivo ni la cámara- así que he vuelto al redil pentaxero tras la compra de un Sigma 10-20. No es que me apasionen los zooms, pero es una buena opción, ya que lo quiero principalmente para fotografía de arquitectura.
    Tampoco es que quisiera migrar de montura, pero quería probar una mirrorless de objetivos intercambiables. Salvo el peso (mi K5 pesa el doble, aunque tampoco es un problema) en el resto la Pentax le da unas cuantas vueltas ¡y yo mas feliz que una perdiz!
    Y para callejear: la Leica D-Lux 4, que va de fábula.
    En línea
    « Respuesta #2 : 14 Dic, 2020, 22:29 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola tienes uno muy bueno totalmente rectilíneo, el Irix 11mm f4, lo tengo y me encanta la focal, es increíble el ángulo que abarca y muy bien corregido.

    Saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal