• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Adaptador pentax a Sony con autofoco

     (Leído 6164 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 1 Nov, 2020, 11:23 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Hola, siento no ser tan optimista como vosotros pero no veo los contactos SDM para los objetivos modernos, si no los lleva solo valdría para los objetivos que enfocan con tornillo y llevaría el motor en el adaptador, en cambio los nuevos llevan el motor incorporado y no tendría ningún sentido el adaptador con motor para ellos.

    Saludos

    Directamente de la página de Facebook del fabricante

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=178522067204880&id=110210297369391

    Dicen claramente que será compatible, previa actualización de firmware.

    Aún así, hasta que no esté a la venta...
    En línea
    « Respuesta #16 : 1 Nov, 2020, 14:23 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3513
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Puede ser un artilugio interesante, siempre y cuando mejore y mucho la velocidad de enfoque de los objetivos de pentax y de terceros, en los cuerpos Sony. Si no es así, no vale la pena invertir en comprar un cuerpo Sony + adaptador, solo por aprovechar la colección de objetivos pentax que tengamos. Seria mas interesante comprar un cuerpo sony y objetivos de terceros, que son más baratos que los propios de la marca, si es que vale la pena.... porque no es que los cuerpos de las cámaras Sony, sean precisamente baratos y sus objetivos, de esos... mejor no hablar  

    Este adaptador + cuerpo sony...  ¿tendria un AF decentemente rápido, como son los canikon... con un sigma 50-500 para pentax ?

    ¿ O con un Pentax 150-400? ... con los objetivos más cortos, es posible que si, pero con estos...  1pensando 1pensando 1pensando

    Cuando hagan la prueba, que avisen. Smiley

    « Última modificación: 1 Nov, 2020, 14:28 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #17 : 1 Nov, 2020, 17:22 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Sony tiene objetivos caros, muy caros pero la mayoría son de la sería G Master, f 1.4 los fijos y f 2.8 los zooms, después tiene los G, que suelen ser f1.8, f2.8 o f4 y su precio no es tan elevado.
    Luego tienes a terceros fabricantes que cada dos por tres sacan objetivos a precios muy competitivos, Tamron, Sigma, Tokina, Voigtlander y otros tantos, así que... Un gran abanico de posibilidades y para todos los bolsillos, además puedes adaptar casi cualquier lente de cualquier sistema, incluso hay un adaptador que hace que los objetivos Leica M/M42 y Pentax K entre otros, enfoque en automático.
    Respecto a la velocidad del AF con el adaptador, sería la leche que fuera más rápido que con un cuerpo Pentax, no me extrañaría nada 🤣
    « Última modificación: 1 Nov, 2020, 17:25 por Bottlejohn » En línea
    « Respuesta #18 : 1 Nov, 2020, 23:11 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sony tiene objetivos caros, muy caros pero la mayoría son de la sería G Master, f 1.4 los fijos y f 2.8 los zooms, después tiene los G, que suelen ser f1.8, f2.8 o f4 y su precio no es tan elevado.
    Luego tienes a terceros fabricantes que cada dos por tres sacan objetivos a precios muy competitivos, Tamron, Sigma, Tokina, Voigtlander y otros tantos, así que... Un gran abanico de posibilidades y para todos los bolsillos, además puedes adaptar casi cualquier lente de cualquier sistema, incluso hay un adaptador que hace que los objetivos Leica M/M42 y Pentax K entre otros, enfoque en automático.
    Respecto a la velocidad del AF con el adaptador, sería la leche que fuera más rápido que con un cuerpo Pentax, no me extrañaría nada 🤣

    Ya pero sigue siendo Sony: Visor electronico y colores de mieeeeeerrrrdda xD

    Mucho adaptador y tal y cuál pero además las baterias aguantan una chufa.

    Sony para el que la quiera. A fecha de hoy no gracias.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #19 : 1 Nov, 2020, 23:34 »

    javimishka
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Pentax, siempre Pentax...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 111
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un visor electrónico con 5MM de puntos y refresco de 120 fps te puedo asegurar que es una gozada, ya no te cuento si además, configuras el aviso de altas luces y sombras...pero para gustos, colores como suele decirse.
    Me extraña que en fotografía digital se haga alusión a los colores de tal o cual marca, cuando los colores los decides tú. En todos los casos si usas RAW, y en bastantes cuando configuras los JPG, según tus gustos. Los sensores fotográficos no captan colores, captan luz y el software de la cámara los interpreta según la programación que tenga. Y esta parte la puedes cambiar como te guste, de forma bastante sencilla si utilizas presets y los aplicas a la importación en tu revelador, o modificando los parámetros de la cámara. Salvo, lógicamente que cuando decimos que no nos gustan los colores hablemos de la carcasa de la cámara, que eso ya lleva más tiempo arreglarlo...
    En línea

    Pentax SF7
    Pentax K7
    Pentax Optio RZ18
    Pentax K70
    Pentax K3 Mark 3 Plata

    Tamron 17/50 F 2.8 XR DiII SP
    Pentax DA 55/300 F4.5-6.3 ED PLM WR RE
    Sigma 75/200 F 3.8
    Pentax A 50 F 1.7
    Pentax DA L 18/50 DC WR RE
    Pentax 50/135 FA* F 2.8 SDM
    Samyang 8mm F 3.5 CSII
    Pentax 55mm DA* SDM F 1.4
    Pentax 16 - 50 DA* F 2.8

    Pentax AF 360FGZ
    Sigma EF-530 DG SUPER
    2 Cactus RF 60X
    2 Cactus V6II
    Ventana Neewer 60x60
    Paraguas Godox 80 Cm.

    Trípode K&F
    Monopié Velbon
    « Respuesta #20 : 2 Nov, 2020, 07:03 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Sony tiene objetivos caros, muy caros pero la mayoría son de la sería G Master, f 1.4 los fijos y f 2.8 los zooms, después tiene los G, que suelen ser f1.8, f2.8 o f4 y su precio no es tan elevado.
    Luego tienes a terceros fabricantes que cada dos por tres sacan objetivos a precios muy competitivos, Tamron, Sigma, Tokina, Voigtlander y otros tantos, así que... Un gran abanico de posibilidades y para todos los bolsillos, además puedes adaptar casi cualquier lente de cualquier sistema, incluso hay un adaptador que hace que los objetivos Leica M/M42 y Pentax K entre otros, enfoque en automático.
    Respecto a la velocidad del AF con el adaptador, sería la leche que fuera más rápido que con un cuerpo Pentax, no me extrañaría nada 🤣

    Ya pero sigue siendo Sony: Visor electronico y colores de mieeeeeerrrrdda xD

    Mucho adaptador y tal y cuál pero además las baterias aguantan una chufa.

    Sony para el que la quiera. A fecha de hoy no gracias.

    Hablo con conocimiento de causa, la batería de las primeras A7 y las de la serie A6 si duraban poco (200-300 disparos, eran baterías muy pequeñas) a partir de la A7III/RIII, la cosa cambió, nueva batería y más de 700 disparos de autonomía, a fecha de hoy autonomía igual o superior a muchas cámaras con espejo, más grandes y pesadas.

    Respecto a los colores, opino como el compañero. En este enlace, comparan la reproducción del color entre varias cámaras del mercado :

    https://pdnonline.com/gear/cameras/the-best-cameras-for-color-reproduction-ranked/

    Debe ser que todos los usuarios de otras marcas que no sean Pentax están totalmente equivocados y no tienen ni idea de colores y fotografía, también los terceros fabricantes apoyando a esas marcas... Ilusos!

    « Última modificación: 2 Nov, 2020, 07:21 por Bottlejohn » En línea
    « Respuesta #21 : 2 Nov, 2020, 08:39 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sony tiene objetivos caros, muy caros pero la mayoría son de la sería G Master, f 1.4 los fijos y f 2.8 los zooms, después tiene los G, que suelen ser f1.8, f2.8 o f4 y su precio no es tan elevado.
    Luego tienes a terceros fabricantes que cada dos por tres sacan objetivos a precios muy competitivos, Tamron, Sigma, Tokina, Voigtlander y otros tantos, así que... Un gran abanico de posibilidades y para todos los bolsillos, además puedes adaptar casi cualquier lente de cualquier sistema, incluso hay un adaptador que hace que los objetivos Leica M/M42 y Pentax K entre otros, enfoque en automático.
    Respecto a la velocidad del AF con el adaptador, sería la leche que fuera más rápido que con un cuerpo Pentax, no me extrañaría nada 🤣

    Ya pero sigue siendo Sony: Visor electronico y colores de mieeeeeerrrrdda xD

    Mucho adaptador y tal y cuál pero además las baterias aguantan una chufa.

    Sony para el que la quiera. A fecha de hoy no gracias.

    Hablo con conocimiento de causa, la batería de las primeras A7 y las de la serie A6 si duraban poco (200-300 disparos, eran baterías muy pequeñas) a partir de la A7III/RIII, la cosa cambió, nueva batería y más de 700 disparos de autonomía, a fecha de hoy autonomía igual o superior a muchas cámaras con espejo, más grandes y pesadas.

    Respecto a los colores, opino como el compañero. En este enlace, comparan la reproducción del color entre varias cámaras del mercado :

    https://pdnonline.com/gear/cameras/the-best-cameras-for-color-reproduction-ranked/

    Debe ser que todos los usuarios de otras marcas que no sean Pentax están totalmente equivocados y no tienen ni idea de colores y fotografía, también los terceros fabricantes apoyando a esas marcas... Ilusos!



    Yo no sé si los usuarios de otras marcas estan totalmente equivocados con los colores o si no han visto nada más y creen que eso es el color verdadero. Nadie les ha llamado ilusos.

    Los terceros fabricantes no apoyan los colores de una marca, sino a marcas que vendan muchisimo y les reporten beneficio. Se llama "hacer negocio". Si no hay ventas, no ponen montura.

    Pero eso es como "los grandes colores de la Canon". Ah sí? Por eso todo cristo que hace deportes te dicen que "uso Canon porque para cambiarle los colores es la más fácil". ¿Y para qué quieres cambiarle los colores?

    Hay muchas reviews dónde te explican que la Sony equivalente a la Pentax saca colores falsos. Incluso un renegado de Pentax como el de The Camera Ville

    https://www.youtube.com/watch?v=ynNKFIo47go

    Otra cosa será que tú seas muy fan de los colores de Sony o que tengas alguna.

    Y sobre la bateria, 700 fotos? Creo que la D-Li109 ya da esas fotos. Y mira que es vieja (desde la K5).

    Ahora bien, si a ti te gusta Sony pues me parece fantástico Smiley
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #22 : 2 Nov, 2020, 09:34 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Aquí dejo el tema, ya digo que hablo con conocimiento de causa, he pasado por Pentax, Nikon y Sony, no soy ni mucho menos un experto pero si que he usado y conozco bien esos sistemas y puedo dar mi opinión, con la máxima objetividad, sin casarme con nadie. Si a ti te gusta Pentax y te sirve para las fotos de enormes coches en movimiento, pues genial. Agur!
    En línea
    « Respuesta #23 : 2 Nov, 2020, 10:34 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aquí dejo el tema, ya digo que hablo con conocimiento de causa, he pasado por Pentax, Nikon y Sony, no soy ni mucho menos un experto pero si que he usado y conozco bien esos sistemas y puedo dar mi opinión, con la máxima objetividad, sin casarme con nadie. Si a ti te gusta Pentax y te sirve para las fotos de enormes coches en movimiento, pues genial. Agur!

    No lo entiendo. No lo lleves a lo personal. Creo que yo no lo he llevado a ese terreno. Y si hubiere sido así, te pido disculpas, mira lo que te digo.

    Primero atacas soltando cosas como "Debe ser que todos los usuarios de otras marcas que no sean Pentax están totalmente equivocados y no tienen ni idea de colores y fotografía, también los terceros fabricantes apoyando a esas marcas... Ilusos!" y luego cuando se da una opinión distinta, te picas.

    Oye por favor. Un poco de sentido común, no?
    Gracias.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #24 : 2 Nov, 2020, 11:31 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me quedo por este hilo, interesa el asunto.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
    « Respuesta #25 : 2 Nov, 2020, 20:54 »

    bolinho
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: LagoNess (Leganés)
    Sexo: Masculino
    Escucha las palabras del silencio.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 212
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cada debería comprarse lo que quiera y pueda. Lo bueno del adaptador es que gente no del todo satisfecha pueda cambiar de marca sin malvender sus objetivos.
    Yo no me caso con nadie, y quiero una pentax k1 ii, porque me parece fabulosa para nocturnas, y tengo  cristales.

    Por otra parte, tengo una fuji xe1,  y los JPEG que me da son lo bastante buenos para casi nunca tener que procesar. Pero los colores y definición que me dan las merrill dp no lo consigo ni con pentax ni fuji.

    No hay máquina perfecta, solo son herramientas
    En línea

    -----------------------------------
    Cámaras: Lumix FZ-150
    « Respuesta #26 : 3 Nov, 2020, 18:13 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me quedo por este hilo, interesa el asunto.

    Saludos
    Yo tambien me quedo me interesa lo que estoy leyendo...
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #27 : 3 Nov, 2020, 23:30 »

    javimishka
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Pentax, siempre Pentax...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 111
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las frase "para gustos, colores" no es casual. Hace referencia a que un color no es mejor que otro, a algunos les gustan más saturados y a otros más pastelosos... y todos son igual de buenos.

    Siempre he creído que en fotografía digital hacer comparativas de colores, es una soberana estupidez, como lo es que tal marca o tal otra tienen unos colores fantásticos y otras no.

    Resumiendo mucho, un sensor digital capta fotones (luz y no colores) y el filtro que se utilice (Bayer, RGBW, CYGM, X-Trans, etc.) es el que se encarga de filtrar la radiación electromagnética que es la luz y asignarle un determinado color. En esto no hay gran diferencia, en algunos tipos de filtro pasa más luz y los colores son más tenues y en otros menos luz y los colores son más contrastados, en todo caso, este proceso no es definitivo, al tratarse de un proceso digital, es fácilmente editable, por lo que en cualquier revelador compatible con tu sistema de archivos se puede cambiar, no sólo intensificando o atenuando, también sustituyendo un color por otro. A esto me refiero cuando digo que no tiene mucho sentido hablar de los colores. Si no te gustan, lo mejor es que los cambies.

    Los colores que se obtienen a partir del filtro de color tienen que ver con las preferencias del fabricante, sus ganas de diferenciarse de los demás, etc. Esto tiene algún sentido cuando la marca fabrica el sensor y el filtro. A Canon le interesa hablar de los colores Canon, porque ellos lo fabrican todo... como A Fuji de sus "modos", que no son más que perfiles de color predeterminados

    A nosotros, como usuarios, lo que nos interesa es hablar de la velocidad de enfoque, de la precisión, de la luminosidad de las ópticas, del precio...
    En línea

    Pentax SF7
    Pentax K7
    Pentax Optio RZ18
    Pentax K70
    Pentax K3 Mark 3 Plata

    Tamron 17/50 F 2.8 XR DiII SP
    Pentax DA 55/300 F4.5-6.3 ED PLM WR RE
    Sigma 75/200 F 3.8
    Pentax A 50 F 1.7
    Pentax DA L 18/50 DC WR RE
    Pentax 50/135 FA* F 2.8 SDM
    Samyang 8mm F 3.5 CSII
    Pentax 55mm DA* SDM F 1.4
    Pentax 16 - 50 DA* F 2.8

    Pentax AF 360FGZ
    Sigma EF-530 DG SUPER
    2 Cactus RF 60X
    2 Cactus V6II
    Ventana Neewer 60x60
    Paraguas Godox 80 Cm.

    Trípode K&F
    Monopié Velbon
    « Respuesta #28 : 4 Nov, 2020, 08:11 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Otro artículo sobre lo mismo

    https://www.diyphotography.net/monster-adapters-new-la-ke1-mounts-pentax-k-lenses-to-sony-e-cameras-with-af-and-aperture-control/?fbclid=IwAR1cdX9YBz-uORpwTPFWYYeE2eZVv95hrLc2BaIkojdkauNVoDVItlny6vE
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #29 : 4 Nov, 2020, 20:23 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De momento son todos teorías y nos basamos en un vídeos y noticias, tendremos que esperar a ver los resultados de pruebas reales con este adaptador, pero como ya le dije a José Manuel (jmpince) es un soplo de aire fresco para nosotros.
    Además el adaptador dicen que se podrá actualizar el firmware para irse adaptando a diversos tipos de objetivos.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal