• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    He comenzado con un canal en YouTube

     (Leído 5616 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 30 Sep, 2020, 07:56 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buena idea A.K.A.
    Suscrito y cuando tenga tiempo no solo me los miro (estas vacaciones hemos hecho algunas rutillas), y me leo el tema porque parece interesante ya que creo que llegas a hablar del equipo usado (que es lo que me resulta más curioso ahora mismo).

    Saludos!
    Y cuando seas un Youtuber ya nos mostrarás el Lamborghini :-P
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #16 : 30 Sep, 2020, 11:08 »

    jolnaca
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Majadahonda (Madrid)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1458
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya me he suscrito a tu canal. He visto un poco de tu primer video y, la verdad, me ha gustado mucho.

    Esta tarde trataré de ver tus publicaciones con el debido sosiego y ya te comentaré mis impresiones. Pero, ya te anticipo que la primera impresión es inmejorable.

    Te deseo el mayor de los éxitos.

    Saludos cordiales.
    En línea

    Pentax K5 IIs - Pentax K10D Grand Prix - Empuñadura BG4 - Pentax MZ-S - Pentax SFXn - Pentax ME F - Panasonic Lumix FZ100 - Panasonic Lumix FZ28 - Panasonic Lumix TZ5 - Zeiss Ikon Contina IIa - Sigma 17-50 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 24 f/2.5 - Pentax F 28 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 SP 35-80 f/2.8-3.8 - Pentax F 50 f/1.4 - Pentax DA 18-135 f/ 3.5-5.6 - Pentax F 24-50 f/4 - Pentax FA 28-70 f/4 - Pentax F 28-80 f/ 3.5-4.5 - Pentax F 35-135 f/3.5-4.5 - Vivitar MC 100 Macro f/2.8 - Pentax K 135 f/2.5 - Vivitar 70-210 f/2.8-4 Series 1 (Versión3) - Pentax 70-210 f/4-5.6 - Pentax F 100-300 f/4.5-5.6 - Pentax Teleconverter 1.7x - Tamron Adaptall-2 SP Teleconverter 2x BBAR MC - Vivitar 2X Macro Focusing Teleconverter
    « Respuesta #17 : 2 Oct, 2020, 12:22 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena idea A.K.A.
    Suscrito y cuando tenga tiempo no solo me los miro (estas vacaciones hemos hecho algunas rutillas), y me leo el tema porque parece interesante ya que creo que llegas a hablar del equipo usado (que es lo que me resulta más curioso ahora mismo).

    Saludos!
    Y cuando seas un Youtuber ya nos mostrarás el Lamborghini :-P

    Claaaro! Lamborghini y alquilaremos un circuito para que puedas hacerle fotos Cheesy Cheesy

    Para estos vídeos, como comenté, llevo lo imprescindible: cámara, objetivo, trípode de viaje, filtro ND, micro externo y baterías extra. Sólo a veces llevo el 50mm de pentax con adaptador para la Nikon Z.

    Gracias por pasar, un saludo!


    Ya me he suscrito a tu canal. He visto un poco de tu primer video y, la verdad, me ha gustado mucho.

    Esta tarde trataré de ver tus publicaciones con el debido sosiego y ya te comentaré mis impresiones. Pero, ya te anticipo que la primera impresión es inmejorable.

    Te deseo el mayor de los éxitos.

    Saludos cordiales.

    Muchas gracias jolnaca, vuestros comentarios animan para seguir.

    Saludos!!
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #18 : 14 Oct, 2020, 19:42 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buena idea A.K.A.
    Suscrito y cuando tenga tiempo no solo me los miro (estas vacaciones hemos hecho algunas rutillas), y me leo el tema porque parece interesante ya que creo que llegas a hablar del equipo usado (que es lo que me resulta más curioso ahora mismo).

    Saludos!
    Y cuando seas un Youtuber ya nos mostrarás el Lamborghini :-P

    Claaaro! Lamborghini y alquilaremos un circuito para que puedas hacerle fotos Cheesy Cheesy

    Para estos vídeos, como comenté, llevo lo imprescindible: cámara, objetivo, trípode de viaje, filtro ND, micro externo y baterías extra. Sólo a veces llevo el 50mm de pentax con adaptador para la Nikon Z.

    Gracias por pasar, un saludo!



    Suena bien Cheesy
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #19 : 15 Oct, 2020, 07:33 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Felicitarte por los resultados no exentos de trabajo.
    Los ritmos estáticos, la música y el ruido del entorno ayudan mucho a pasear contigo.
    Ánimo y a continuar camino
    Saludos
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #20 : 15 Oct, 2020, 07:49 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Conectado Conectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He estado mirando el ultimo video y me gusta el formato, las tomas, la fotografia en general, lo que me gusta menos es la duracion, en mi caso noto que a partir de los 6-8 minutos el interes decae y ya se me empieza a hacer monotono, no se si es algo que solo me pasa a mi o algo mas general, mas que nada para que lo sepas y lo tengas en cuenta por si te interesa. Creo que las metricas de youtube te pueden dar mas pistas en cuanto a visionado.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #21 : 15 Oct, 2020, 08:30 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    AKA viendo la descripción del video de Los Pirineos Franceses, me doy cuenta que explicas el equipo usado.
    Me pregunto si no te resultaría interesante el poner los links a cada uno de los componentes de tu equipo en amazon usando amazon afiliados. Por si rascas una pela o dos. Creo que los canales grandotes lo hacen así.

    Por si te puede servir. (y si haces pasta me debes una birra xD)
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #22 : 15 Oct, 2020, 08:32 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y ya que esta subsección se llama "Video y drones...." y has pensado en añadir un dron y pelicula grabada en dron? Por preguntar.

    Tampoco sé si en los parques nacionales se pueden usar drones (no estoy puesto con la legislación sobre drones) pero pienso que podría añadir un toque y un punto de vista algo diferente que quizás pueda aportar la idea de la inmensidad del paisaje que vemos en ciertos puntos (por ejemplo lagos, picos enormes, cordilleras......).

    Como dije antes, ideas tontas.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #23 : 16 Oct, 2020, 21:27 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Felicitarte por los resultados no exentos de trabajo.
    Los ritmos estáticos, la música y el ruido del entorno ayudan mucho a pasear contigo.
    Ánimo y a continuar camino
    Saludos

    Gracias The Lobo por pasarte y comentar. La verdad es que es cansado si, cuando grabo las tomas la distancia a recorrer se triplica así que voy pa'rriba y pa'bajo unas cuantas veces Smiley Un saludo!


    He estado mirando el ultimo video y me gusta el formato, las tomas, la fotografia en general, lo que me gusta menos es la duracion, en mi caso noto que a partir de los 6-8 minutos el interes decae y ya se me empieza a hacer monotono, no se si es algo que solo me pasa a mi o algo mas general, mas que nada para que lo sepas y lo tengas en cuenta por si te interesa. Creo que las metricas de youtube te pueden dar mas pistas en cuanto a visionado.

    Saludos.

    Agradezco tu sinceridad en el comentario y estoy seguro que no eres al unico que le pasa lo que dices, es más, diría que a la mayor parte de las personas que han visto los videos hasta ahora les ha pasado lo mismo.

    Es un una cosa que sabía que iba a pasar y, como bien dices, así me lo confirman los datos de visualización de youtube. Es un formato que no está pensado para verlo rápido, por la calle o de la manera que se suele consumir contenido en youtube, es para disfrutarlo calmadamente o para relajarse o por el simple hecho de ver un rato algo visulamente bonito y sin que nadie en la pantalla te esté hablando. De momento estoy haciendo los vídeos de esa manera porque es lo que a mí personalmente me gusta ver, pera ya digo que entiendo perfectamente que a muchas personas le aburra y no me cierro a cambiar el formato en el futuro. También creo que reducir una ruta de 8, 10 ó 12 horas a 5-6 minutos me parece desvirtuar bastante la experiencia del camino recorrido.

    Se que el algoritmo de Youtube no va a considerar sugerir los vídeos por el bajo índice de retención del espectador, que es lo que interesa a Youtube, pero de esta forma el que quiera pueda disfrutar de la "experiencia" completa o puede dejar el vídeo cuando se canse. A youtube no le va a gustar pero a mí me parece bien así, más aún cuando ni siquiera puedo monetizar el canal...

    Gracias de nuevo por la sugerencia, un saludo!!

    AKA viendo la descripción del video de Los Pirineos Franceses, me doy cuenta que explicas el equipo usado.
    Me pregunto si no te resultaría interesante el poner los links a cada uno de los componentes de tu equipo en amazon usando amazon afiliados. Por si rascas una pela o dos. Creo que los canales grandotes lo hacen así.

    Por si te puede servir. (y si haces pasta me debes una birra xD)

    Conozco el programa de afiliados y si no lo he hecho todavía es por una cuestión ética o como quieras llamarlo. A ver, soy usuario de amazon y compro en esa plataforma y supongo que ya es una batalla perdida el que todo el comercio online apunte o pase por las manos de este gigante, es algo que no me hace sentir bien poque en cierto modo contribuyes a que eso siga aumentando, y por otro lado pienso lo que tu dices - si pudiera rascar algo...- porque en realidad ya todo esta bastante jodido.

    Y ya que esta subsección se llama "Video y drones...." y has pensado en añadir un dron y pelicula grabada en dron? Por preguntar.

    Tampoco sé si en los parques nacionales se pueden usar drones (no estoy puesto con la legislación sobre drones) pero pienso que podría añadir un toque y un punto de vista algo diferente que quizás pueda aportar la idea de la inmensidad del paisaje que vemos en ciertos puntos (por ejemplo lagos, picos enormes, cordilleras......).

    Como dije antes, ideas tontas.

    El tema del dron claro que me lo planteo, sería un plus. Iba a comprar uno antes de verano pero un amigo con licencia de operador me explicó que la nueva normativa a nivel europeo entraba a finales de verano, así que estoy esperando a que todo esté asentado para decidir cual me conviene más porque hay diferentes categorías por peso del dron, lugares de vuelo, permisos...

    Lo que está claro es que en ninguno de estos vídeos hubiera podido volar el dron legalmente sin solicitar permiso, ya que son parques naturales y no esta permitido sin autorización, tienes que hacerlo fuera de los límites del parque.
    Seguiré pendiente de este asunto.

    Gracias por pasarte!!
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #24 : 17 Oct, 2020, 07:31 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Conectado Conectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW



    He estado mirando el ultimo video y me gusta el formato, las tomas, la fotografia en general, lo que me gusta menos es la duracion, en mi caso noto que a partir de los 6-8 minutos el interes decae y ya se me empieza a hacer monotono, no se si es algo que solo me pasa a mi o algo mas general, mas que nada para que lo sepas y lo tengas en cuenta por si te interesa. Creo que las metricas de youtube te pueden dar mas pistas en cuanto a visionado.

    Saludos.

    Agradezco tu sinceridad en el comentario y estoy seguro que no eres al unico que le pasa lo que dices, es más, diría que a la mayor parte de las personas que han visto los videos hasta ahora les ha pasado lo mismo.

    Es un una cosa que sabía que iba a pasar y, como bien dices, así me lo confirman los datos de visualización de youtube. Es un formato que no está pensado para verlo rápido, por la calle o de la manera que se suele consumir contenido en youtube, es para disfrutarlo calmadamente o para relajarse o por el simple hecho de ver un rato algo visulamente bonito y sin que nadie en la pantalla te esté hablando. De momento estoy haciendo los vídeos de esa manera porque es lo que a mí personalmente me gusta ver, pera ya digo que entiendo perfectamente que a muchas personas le aburra y no me cierro a cambiar el formato en el futuro. También creo que reducir una ruta de 8, 10 ó 12 horas a 5-6 minutos me parece desvirtuar bastante la experiencia del camino recorrido.

    Se que el algoritmo de Youtube no va a considerar sugerir los vídeos por el bajo índice de retención del espectador, que es lo que interesa a Youtube, pero de esta forma el que quiera pueda disfrutar de la "experiencia" completa o puede dejar el vídeo cuando se canse. A youtube no le va a gustar pero a mí me parece bien así, más aún cuando ni siquiera puedo monetizar el canal...

    Gracias de nuevo por la sugerencia, un saludo!!



    Bueno, basicamente dependera de que es lo que quieras obtener con tu canal, si quieres que tenga "exito" y/o visualizaciones tendras que adaptarte a lo que el publico este dispuesto a "comprar", es así de sencillo, si el "cliente" quiere videos cortos y tu quieres tener "clientes" pues ya sabes por donde debes ir... (ojo que es una sugerencia), obviamente es importante hacer las cosas como a uno le gustan, pero si se quiere orientar a negocio debe ser como le gusta al cliente, aunque eso a veces incluya "prostituirnos" en mayor o menor medida, total es algo que hacemos todos a diario de forma consciente o no en la mayoria de nuestros trabajos.

    Un saludo.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #25 : 18 Oct, 2020, 18:12 »

    Telèmac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Un poc més a l'Oest...
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 688
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Suscrito quedo. Ya he visto el del Alto Tajo, admirable (y con algunos punto de grato recuerdo para mí). Iré visitando tu canal de vez en cuando. Un saludo.
    En línea

    Pentax KP [Mi cámara actual]
    Pentax K100D Super  [Mi primera digital]
    Zenit 12XP [Mi primera cámara seria]
    Kodak Instamatic 25 [Mi primera cámara]

    smc-Pentax-DA 18-55 [kit]; smc-Pentax DA 1:2.4 35mm AL; smc-Pentax-A 50mm 1,7; Pentax 50mm f1.8 DA smc; Sigma 70-300 APO; Sigma 17-70, DC Contemporary; Cosina MF 100mm Macro; Tamron SP AF 90 mm F/2.8 Di Macro 1:1; HD Pentax-DA 55-300mm F4.5-6.3 ED PLM WR RE; Jupiter 37A 135mm; Jupiter-9, 2/85;  Takumar (Bayonett) 1:2.5, 135mm; Carl Zeiss Jena MC Flektogon 2,4/35mm; MC Helios 44-M-4 58 [El original de la Zenit] / Helios 44-M-2 58 [...para no tener que dejar a la Zenit sin su objetivo...] / Vivitar Series 1, 70-210.
    « Respuesta #26 : 25 Oct, 2020, 12:44 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros



    He estado mirando el ultimo video y me gusta el formato, las tomas, la fotografia en general, lo que me gusta menos es la duracion, en mi caso noto que a partir de los 6-8 minutos el interes decae y ya se me empieza a hacer monotono, no se si es algo que solo me pasa a mi o algo mas general, mas que nada para que lo sepas y lo tengas en cuenta por si te interesa. Creo que las metricas de youtube te pueden dar mas pistas en cuanto a visionado.

    Saludos.
    Agradezco tu sinceridad en el comentario y estoy seguro que no eres al unico que le pasa lo que dices, es más, diría que a la mayor parte de las personas que han visto los videos hasta ahora les ha pasado lo mismo.

    Es un una cosa que sabía que iba a pasar y, como bien dices, así me lo confirman los datos de visualización de youtube. Es un formato que no está pensado para verlo rápido, por la calle o de la manera que se suele consumir contenido en youtube, es para disfrutarlo calmadamente o para relajarse o por el simple hecho de ver un rato algo visulamente bonito y sin que nadie en la pantalla te esté hablando. De momento estoy haciendo los vídeos de esa manera porque es lo que a mí personalmente me gusta ver, pera ya digo que entiendo perfectamente que a muchas personas le aburra y no me cierro a cambiar el formato en el futuro. También creo que reducir una ruta de 8, 10 ó 12 horas a 5-6 minutos me parece desvirtuar bastante la experiencia del camino recorrido.

    Se que el algoritmo de Youtube no va a considerar sugerir los vídeos por el bajo índice de retención del espectador, que es lo que interesa a Youtube, pero de esta forma el que quiera pueda disfrutar de la "experiencia" completa o puede dejar el vídeo cuando se canse. A youtube no le va a gustar pero a mí me parece bien así, más aún cuando ni siquiera puedo monetizar el canal...

    Gracias de nuevo por la sugerencia, un saludo!!



    Bueno, basicamente dependera de que es lo que quieras obtener con tu canal, si quieres que tenga "exito" y/o visualizaciones tendras que adaptarte a lo que el publico este dispuesto a "comprar", es así de sencillo, si el "cliente" quiere videos cortos y tu quieres tener "clientes" pues ya sabes por donde debes ir... (ojo que es una sugerencia), obviamente es importante hacer las cosas como a uno le gustan, pero si se quiere orientar a negocio debe ser como le gusta al cliente, aunque eso a veces incluya "prostituirnos" en mayor o menor medida, total es algo que hacemos todos a diario de forma consciente o no en la mayoria de nuestros trabajos.

    Un saludo.

    Si, así es, pero bueno de momento seguiré con mi idea inicial, prácticamente acabo de empezar y habrá tiempo de cambiar el formato si lo veo conveniente.

    Saludos!

    Suscrito quedo. Ya he visto el del Alto Tajo, admirable (y con algunos punto de grato recuerdo para mí). Iré visitando tu canal de vez en cuando. Un saludo.

    Gracias Telèmac, me alegra que el vídeo te haya traído buenos recuerdos.

    Un saludo
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #27 : 25 Oct, 2020, 15:59 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1074
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Suscrito. Iré mirando los videos y si se me ocurre algo para ayudarte lo comento.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #28 : 25 Oct, 2020, 18:39 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por tu interés ronete, un saludo!
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #29 : 16 Nov, 2020, 13:02 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dejo el enlace al último vídeo que publique: https://www.youtube.com/watch?v=5r6rh-iV55A&t=126s

    Estuve haciendo pruebas intentando buscar un mejor audio en los ambientes, grabar con el nivel adecuado en la Z6 me ha costado un poco...pero creo que va mejorando.

    Saludos!
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal