• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    He comenzado con un canal en YouTube

     (Leído 5613 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 28 Sep, 2020, 19:30 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a tod@s!!

    Escribo después de bastante tiempo sin participar y lo hago para compartir un nuevo proyecto en forma de canal de YouTube.

    El nombre del canal es Otro paso Más y en él se podrán ver vídeos de rutas por montaña, senderos, a veces pueblos...y serán de corte tranquilo para disfrutar de los paisajes y la naturaleza sin que nadie hable, sólo música y sonido ambiente.

    La mayor parte de las veces seré yo el "protagonista" que recorre estos senderos, no es que me guste demasiado estar delante de la cámara estoy acostumbrado a estar detrás...pero sí tenía claro que debía haber un factor humano que hiciese de hilo conductor por el paisaje. O sea que normalmente iré yo sólo pero también haré rutas acompañado de amigos o de mi pareja.

    Todo esto me va dejar menos margen de tiempo para hacer fotos durante las rutas, que es lo que hacía antes y tantas he compartido por aquí pero bueno siempre habrá espacio para alguna foto sin duda.

    Os dejo el enlace al canal: https://www.youtube.com/channel/UC5ibBzDoyugMMXDDpmoDiig

    Si os gustan los vídeos podéis suscribios al canal y compartirlo con quien creais que le puede interesar Wink

    La verdad es que siempre he sido forero a temporadas pero siempre me alegra volver a estar por aquí, suelo pasarme bastante a leeros y ver, pero sin tiempo para participar, a ver si a partir de ahora puedo hacerlo más a menudo.

    Un abrazo para tod@s y mucha salud!
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #1 : 28 Sep, 2020, 19:31 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Subscrito para verlos con tranquilidad!
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #2 : 28 Sep, 2020, 19:56 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6248
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenos vídeos para conocer rutas y disfrutar de la naturaleza .

    ¡Mucho éxito, para que tu canal de 'muchos pasos más' Azn!
     
    ¡ Suscrita!

    ¡Un saludo Azn!
    En línea

    « Respuesta #3 : 28 Sep, 2020, 20:00 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Subscrito para verlos con tranquilidad!

    Son para eso, para verlos con tranquilidad. Son largos y sin hablar, todo lo contrario a lo que está de moda Cheesy ah y también sirven para echar la siesta jeje.

    Espero que los disfrutes. Un saludo!
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #4 : 28 Sep, 2020, 20:03 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos vídeos para conocer rutas y disfrutar de la naturaleza .

    ¡Mucho éxito, para que tu canal de 'muchos pasos más' Azn!
     
    ¡ Suscrita!

    ¡Un saludo Azn!

    Gracias Antea! Eso es lo importante, caminar siempre un poco más, en cualquier ámbito de la vida.
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #5 : 28 Sep, 2020, 20:16 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo seguiremos con atención!

    Siempre será un placer disfrutar de tus imágenes compañero, aquí o donde sea!
    En línea

    « Respuesta #6 : 28 Sep, 2020, 20:47 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena iniciativa. En cuanto tenga un rato me doy una vuelta.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 28 Sep, 2020, 21:26 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me encanta! Me relaja y al mismo tiempo ves el paisaje con muy buena calidad. Estoy deacuerdo en lo del componente humano. Contigo paseando uno tiene más noción de las proporciones, y queda bien  Smiley


    Felicidades!
    En línea

    « Respuesta #8 : 28 Sep, 2020, 21:33 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 945
    Mi Galer�a Pentaxeros

    muy bellos lugares y optimos videos 
    En línea
    « Respuesta #9 : 28 Sep, 2020, 22:06 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El primero me ha recordado la epoca en la que vivi en Andorra, que paisaje!!!, por cierto con que equipo esta grabado?

    Enhorabuena por la iniciativa.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #10 : 28 Sep, 2020, 23:11 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo seguiremos con atención!

    Siempre será un placer disfrutar de tus imágenes compañero, aquí o donde sea!

    Muchas gracias Gi-dos!

    Buena iniciativa. En cuanto tenga un rato me doy una vuelta.

    saludos
    Gracias javocho, como digo mejor verlos con tranquilidad.

    Me encanta! Me relaja y al mismo tiempo ves el paisaje con muy buena calidad. Estoy deacuerdo en lo del componente humano. Contigo paseando uno tiene más noción de las proporciones, y queda bien  Smiley


    Felicidades!

    Es el tipo de vídeo que a mí me gusta ver y además disfruto haciéndolos. Gracias, me alegra que te guste!

    muy bellos lugares y optimos videos 

    Muchas gracias!

    El primero me ha recordado la epoca en la que vivi en Andorra, que paisaje!!!, por cierto con que equipo esta grabado?

    Enhorabuena por la iniciativa.

    Saludos.

    Está claro que Pirineos es espectácular

    Los vídeos están grabados con:

    Cámara: Nikon Z6
    Objetivo: Nikkor Z 24-70mm f/4 S
    Micro: COMICA CVM-VM10
    Filtro ND Variable: K&F Concept 77mm ND2-ND32 Nano X

    En este hilo: http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=105002 comentaba un poco el porqué me hice con esta cámara.
    Llevo ya más de un año con ella y me parece una cámara muy muy versátil. Tengo una Panasonic GH5 que es con la que hago trabajos de vídeo normalmente pero nunca me convenció para foto y esta Nikon Z6 cubre las dos facetas más que bien y con un sellado que creedme está a la altura de Pentax. Varías lluvias abundantes le han caído durante estas grabaciones y ha respondido de maravilla, sinceramente no confiaba en que aguantara tanto.

    Gracias por pasarte, un saludo!

    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #11 : 29 Sep, 2020, 14:11 »

    cercallum
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 78
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Felicidades, me han gustado mucho.
    Se nota que lo ha hecho un fotógrafo, los encuadres de las secuencias estáticas están muy bien elegidos.

    Suerte con el canal.
    En línea

    K10d + kitero (Aparcada)
    Sigma 28-300, 3.5-6.3 (Aparcado)
    K3
    Pentax 16-50 2.8
    Pentax 60-250 2.8
    « Respuesta #12 : 29 Sep, 2020, 16:18 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Suscrito, por supuesto. Me gustaron mucho los vídeos, buena calidad y colores.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #13 : 29 Sep, 2020, 17:07 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gustan los tiempos que dedicas a cada toma porque me da tiempo a ver y apreciar el lugar (algo que se agradece en nuestra sociedad hiper-mega-acelerada). La música bien, pega mucho con las imágenes, pero aprecio también el silencio o sonido ambiente (un arroyo, pájaros, viento meciendo cosas...). Yo creo que además es útil para los futuros senderistas interesados en los sitios.

    Me parece que unes varias cosas y todas molan. Video (montaje), fotografía, caminar... y con el tiempo, ya verás que adquieren un valor especial.

    Enhorabuena!

    En línea

    « Respuesta #14 : 29 Sep, 2020, 19:43 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Felicidades, me han gustado mucho.
    Se nota que lo ha hecho un fotógrafo, los encuadres de las secuencias estáticas están muy bien elegidos.

    Suerte con el canal.

    Gracias cercallum, aprecio mucho tu comentario. Me alegra ver que se nota la atención que le pongo a los encuadres sobre todo porque es fácil caer en algo repetitivo, tengo que grabar ya pensando en la edición para que haya diferente escalaridad de planos y perspectivas y a ser posible que sean equilibradas y atractivas. Un saludo!

    Suscrito, por supuesto. Me gustaron mucho los vídeos, buena calidad y colores.

    Saludos.

    Muchas gracias digiage11, el tema del color es algo que la cámara ya da muy buena prestación. En edición apenas corregir alguna dominante en planos muy concretos y en otros ajuste de altas luces y sombras, poco más.

    Me gustan los tiempos que dedicas a cada toma porque me da tiempo a ver y apreciar el lugar (algo que se agradece en nuestra sociedad hiper-mega-acelerada). La música bien, pega mucho con las imágenes, pero aprecio también el silencio o sonido ambiente (un arroyo, pájaros, viento meciendo cosas...). Yo creo que además es útil para los futuros senderistas interesados en los sitios.

    Me parece que unes varias cosas y todas molan. Video (montaje), fotografía, caminar... y con el tiempo, ya verás que adquieren un valor especial.

    Enhorabuena!



    Muchas gracias!!

    La duración de los planos es algo que siempre preocupa en edición y la clave es encontrar ese ritmo para que el vídeo "respire" pero que de tiempo a recorrer los detalles con la mirada y también en función de la música, intento encontratr el equilibrio también en eso.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del sonido, ya llevo tiempo trabajando en vídeo y se aprende rápido que el audio es tanto o más importante que la imagen. De momento al sonido ambiente no tiene la calidad que me gustaría por eso lo dejo un poco bajo en la mezcla. Aquí viene la parte más floja de la Nikon Z6, tuve problemas grabando con el micro interno pasando por servicio técnico y solucionado a medias( no es fiable utilizarlo porque da problemas aleatorios en el canal izquierdo) con el modesto micro externo que tengo la cosa mejora pero los preamplificadores de esta cámara dan mucho ruido base y no es lo mejor para grabar ambientes.

    Es algo a mejorar en el futuro. Tengo grabara de sonido (Zoom H4N) con la que todo ganaría en calidad pero también tengo que hacer balence de peso y manejabilidad ya que algunas son rutas largas con mucho peso en la mochila y quiero mantener un equipo lo más compacto posible.

    Un saludo!
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal