• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Todoterreno para niños

     (Leído 585 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Ago, 2022, 14:04 »

    Zizti
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 651
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola gente!

    ufff años sin entrar. desde que fui padre imagino, hace ya casi ocho años.

    bueno, pues mis hijos ya van creciendo y yo vuelvo a sacar la reflex a la calle y claro, lo bueno crea espectación.

    hace dos años le pillé una camara compacta sumergible irrompible a mi hijo y la ha gozado como un crío pero en este viaje por bretaña en la que por primera vez desde hace mucho he ido con mi K5 y el 18-135Wr pues me seguía, miraba e intentaba imitar, también lo pillé intentado fotos por su cuenta.

     Pero claro, ni controla valores, ni aperturas ni nada de nada, casi ni el enfoque...

     y le he ofrecido mi Kx viejilla y enseñarle. el oeque con 5 también quiere, ya me veo comprando otra Kx

     al lío. por su modo de ser y por comodidad quería ponerle a la Kx un tele todo terreno, eso o poner el 18-55 kitero... pero ya sabemos cómo somos.

     Mi duda es. hay algun todoterreno que sea ligero? aunque no sea muy bueno, sus fotos no serán buenas, no lo son las mías jajaja, pero eso no me importa, si lo hace que se le haga pesado el conjunto.

    que me decís?
    un pentax 28-200 es muy pesado verdad?

     se os ocurre algo? aceoto ideas y críticas.
    repito, no descarto salir con el 18-55 yo llevaría el 35 fijo por ejemplo por no llevar el 18-135 y que me diga, es que ese se acerca más

    gracias gente.

     un gran saludo de vuelta, espero
    En línea

    Cámara y objetivos Wink
    « Respuesta #1 : 16 Ago, 2022, 19:59 »

    dmcobisa
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 785
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas compañero

    El SMC Pentax-FA 28-200mm F3.8-5.6 ya son 460gr aprox y el Tamron AF 28-200mm f/3.8-5.6 XR Di Aspherical (IF) son 350gr aprox.

    Yo creo que sería mejor empezar con el kitero y si ves que va controlando la cámara y va cogiendo gusto a este mundillo, ya me pensaría más en serio el ponerle uno más "pesado".

    Saludos

    En línea

    Cuerpos Digitales: Pentax K20 | Pentax K-r
    Objetivos fijos: SMC Pentax DA f2.4 35mm AL
    Objetivos zooms: SMC Pentax FAJ f4-5.6 18-35mm AL | Tamron LD XR DiII f3.5-6.3 18-200mm (IF) Macro AF | Tamron Aspherical LD XR DiII SP AF 17-50mm 1:2.8 (IF) | Sigma APO DG 70-300mm 1:4-5.6 Macro
    Duplicadores:  KENKO DG  P/AF 2X Teleplus MC4
    Accesorios: Grip Pentax D-BG2 | Trípode | Monopie
    « Respuesta #2 : 17 Ago, 2022, 18:03 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3508
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Coincido con el compañero, el kitero es más ligero y le cansará menos llevarlo. Más adelante si ves que aumenta su interés por la fotografía, ya habrá tiempo de pensar en otros objetivos.
    Saludos Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #3 : 19 Ago, 2022, 09:46 »

    Zizti
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 651
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a los dos.

    Creo que tenéis toda la razón, así lo haré. Mil gracias
    En línea

    Cámara y objetivos Wink
    « Respuesta #4 : 21 Ago, 2022, 15:35 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6669
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Píllale una bridge superzoom de 2ª mano o una m4/3 con un todoterreno tb de 2ª mano.  Los tt como el 18-270mm o el antiguo 18-250mm son ligeros para los estándares de los 00s, pero comparados con una m4/3 actual son otro mundo.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal