• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Firmware K3ll

     (Leído 4823 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Sep, 2020, 11:38 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola. La actualización para la K3ll es el mismo que el de la K3 ?. Gracias.
    En línea
    « Respuesta #1 : 21 Sep, 2020, 11:57 »

    Latuca1
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alcobendas y Xàbia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 95
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues parece que no. Verás que son versiones distintas para la K3 y la K3II.

    http://www.ricoh-imaging.co.jp/english/support/download_digital.html

    Un saludo
    En línea

    K-50
    K-1
    Pentax 100mm Macro WR 1:2.8
    Sigma 35mm 1:1.4 DG
    Cosina 70-210 1:4.5-5.6
    Pentax DA L 18-55 WR 1:3.5-5.6
    « Respuesta #2 : 21 Sep, 2020, 19:30 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    Gracias Latuca.
     Yo tengo el original el 1.00 y hay una actualización la 1.10 no se si merecerá la pena instalarla la cuestión es que últimamente no se si es por el WB o porque noto las fotos algo raras tendré que hacer pruebas a ver que pasa no se si al actualizarlo me solucionara el tema. Gracias.
     
    En línea
    « Respuesta #3 : 21 Sep, 2020, 22:21 »

    Latuca1
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alcobendas y Xàbia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 95
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues en la actualización ponen lo de siempre además de añadir soporte a un objetivo:

    Mejoras varias para mejorar el rendimiento.

       A veces, cuando la cámara hace cosas raras y no terminas de ver la razón, es mejor resetear los ajustes a como viene de fábrica y empezar de nuevo.

    Un saludo
    En línea

    K-50
    K-1
    Pentax 100mm Macro WR 1:2.8
    Sigma 35mm 1:1.4 DG
    Cosina 70-210 1:4.5-5.6
    Pentax DA L 18-55 WR 1:3.5-5.6
    « Respuesta #4 : 22 Sep, 2020, 11:47 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros


      En el libro de instrucciones de la cámara no indica como hacer la actualización yo ya la tengo descargada ahora solo me falta que alguien pueda indicarme como hacerlo. Gracias
    En línea
    « Respuesta #5 : 22 Sep, 2020, 11:56 »

    dijove
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 610
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te pongo el enlace donde se explica como actualizar el firmware de la Pentax K3

    https://www.ricoh-imaging.es/es/Nueva-actualizacion-del-firmware-para-PENTAX-K-1-KP-y-K3

    Copiado de la página de Pentax.
    PROCEDIMIENTO DE ATUALIZACIÓN:
    1.   Prepare una tarjeta SD formateada para el firmware (mínimo de 32 MB).
    2.   Descargue el archivo en el escritorio del ordenador. Haga doble clic en el archivo de autoextraíble que se descargó (dos archivos nuevos se extraerán automáticamente: archivo.bin y README.TXT. Copie el archivo.bin (archivo del firmware) dentro de la tarjeta SD utilizando un lector de tarjetas o con el cable de conexión de la cámara al ordenador. Copie el firmware en el directorio raíz (nunca dentro del DCIM ni en 100PENTAX).
    3.   Si has utilizado el cable con la cámara, desconéctelo del ordenador. Si tiene el adaptador de alimentación, conecte la cámara a la red. Si va a utilizar la batería, compruebe que está completamente cargada. MUY IMPORTANTE: La cámara no debe quedar sin energía durante el proceso de actualización.
    4.   Encienda la cámara mientras presiona el botón MENÚ. En la pantalla LCD aparecerá: "NOW LOADING" cambiando a "PROGRAM UPDATE" - indicará:"CURRENT Ver. 1.XX/1.XX" "UPDATE VERSIÓN 1.XX" YES - NO
    5.   Con el controlador de cuatro vías, seleccione "YES" (Sí) y presione el botón "OK" para iniciar la actualización. Durante el proceso de actualización, aproximadamente 90 seg. parpadeará la palabra "UPDATING". Por favor, bajo ninguna circunstancia apague la cámara antes de terminar la actualización.
    6.   Cuando finalice la actualización, aparecerá "COMPLETE". Desconecte la cámara. Retire la tarjeta de la cámara.
    7.   Para comprobar la actualización, encienda la cámara mientras presiona el botón MENÚ. Compruebe que la versión que aparece en la pantalla es la última. Precaución: Una vez completada la actualización, formatee la tarjeta SD que contiene el firmware de la cámara.

    ATENCIÓN:
    1.   Cada una de estas actualizaciones debe ser usada sólo por los propietarios de PENTAX K-1, PENTAX KP y PENTAX K-3, respectivamente.
    2.   El uso de este software implica la aceptación de una licencia. Por favor, lea el contrato de licencia antes de descargar el software.
    3.   Cuando inicie la descarga, acepte los contratos de licencia de este software.
     
    En línea

    « Respuesta #6 : 23 Sep, 2020, 22:17 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros


    En la K3ll para saber que firmware tiene instalado se ve directamente en el menu, siempre hay diferencias entre modelos aunque sea de la misma serie.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal