• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Martín "pensador"

     (Leído 1933 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 14 Sep, 2020, 12:24 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He de decir que la pose o el momento captado en el pájaro no la considero especialmente atractiva (quizás porque estoy acostumbrado a ver bastante foto de fauna). Tampoco el fondo, seguramente carrizos o cañas que lo hacen "nervioso".
    Me gusta más el hecho de haberlo "cazado" con esa buena iluminación, que hace una foto con muy buenos colores (vivos) y saturación. Uno de los grandes atractivos de este bichito son, precisamente, sus colores y los has captado/plasmado muy bien. Otro de los grandes atractivos de este ave es su gran pico, en comparación con su pequeño cuerpo y cabeza. El compañero f248 ha mostrado una imagen donde se ven muy bien esas proporciones. Y otro de los grandes atractivos del martín pescador es su forma de cazar o pescar, junto con su vuelta al posadero con la comida en el pico.
    Buen resultado para un objetivo discreto. Eso también es de valorar positivamente.
    Votada Wink
    Enhorabuena!

    Saludos.

    « Última modificación: 14 Sep, 2020, 18:06 por nuernestrogel » En línea

    « Respuesta #16 : 15 Sep, 2020, 16:41 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6284
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me encanta ese chicharrón. Muy bonita y en una posición de tranquilidad.
    Enhorabuena.

    Un abrazo
    f248
    Es lo que me gustó, esa pose de tranquilidad, como pensativo...
    Me alegra mucho que te guste, gracias!

    Un abrazo
    En línea

    « Respuesta #17 : 17 Sep, 2020, 12:30 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6284
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No soy yo mucho de pajaros ni esas cosas (fotograficamente hablando), pero esta foto me ha encantado con esa "pose" y esos colores. Precioso animal. Votada como se merece.

    Pues me alegra mucho que, siendo así, te haya gustado esta foto. Es cierto que es un animal precioso y uno nunca se cansa de admirarlo.

    Gracias y un saludo!
    En línea

    « Respuesta #18 : 20 Sep, 2020, 14:41 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6284
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He de decir que la pose o el momento captado en el pájaro no la considero especialmente atractiva (quizás porque estoy acostumbrado a ver bastante foto de fauna). Tampoco el fondo, seguramente carrizos o cañas que lo hacen "nervioso".
    Me gusta más el hecho de haberlo "cazado" con esa buena iluminación, que hace una foto con muy buenos colores (vivos) y saturación. Uno de los grandes atractivos de este bichito son, precisamente, sus colores y los has captado/plasmado muy bien. Otro de los grandes atractivos de este ave es su gran pico, en comparación con su pequeño cuerpo y cabeza. El compañero f248 ha mostrado una imagen donde se ven muy bien esas proporciones. Y otro de los grandes atractivos del martín pescador es su forma de cazar o pescar, junto con su vuelta al posadero con la comida en el pico.
    Buen resultado para un objetivo discreto. Eso también es de valorar positivamente.
    Votada Wink
    Enhorabuena!

    Saludos.



    Es cierto que la luz que había era muy buena y resaltaba el espectacular colorido del Martín pescador.
    Lo que hay al fondo es cañizo.
    Gracias por votar y comentar!

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #19 : 20 Sep, 2020, 15:06 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6284
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    He de decir que la pose o el momento captado en el pájaro no la considero especialmente atractiva (quizás porque estoy acostumbrado a ver bastante foto de fauna). Tampoco el fondo, seguramente carrizos o cañas que lo hacen "nervioso".
    Me gusta más el hecho de haberlo "cazado" con esa buena iluminación, que hace una foto con muy buenos colores (vivos) y saturación. Uno de los grandes atractivos de este bichito son, precisamente, sus colores y los has captado/plasmado muy bien. Otro de los grandes atractivos de este ave es su gran pico, en comparación con su pequeño cuerpo y cabeza. El compañero f248 ha mostrado una imagen donde se ven muy bien esas proporciones. Y otro de los grandes atractivos del martín pescador es su forma de cazar o pescar, junto con su vuelta al posadero con la comida en el pico.
    Buen resultado para un objetivo discreto. Eso también es de valorar positivamente.
    Votada Wink
    Enhorabuena!

    Saludos.



    Nota: Corrijo un error del comentario anterior.

    Es cierto que la luz que había era muy buena y resaltaba el espectacular colorido del Martín pescador.

    Lo que hay al fondo es carrizo.

    Gracias por votar y comentar!

    Saludos.

    En línea

    « Respuesta #20 : 21 Sep, 2020, 06:17 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #21 : 21 Sep, 2020, 19:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Antea
    En línea
    « Respuesta #22 : 21 Sep, 2020, 19:41 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6284
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Muchas gracias por vuestros votos !

    ¡Un saludo Azn!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal