• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax apuesta por la fotografia reflex

     (Leído 3467 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Jul, 2020, 21:18 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Opiniones de pentax sobre fotografia reflex.

    https://www.photolari.com/pentax-reivindica-el-futuro-de-la-fotografia-reflex/

    Leido en Photolari.com

    Saludos  Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #1 : 13 Oct, 2020, 09:37 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2315
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,leia ayer que un profesional de la fotografia decia en un articulo suyo que le parecia bien esta apuesta   y asi a mi entender podria ser exitosa,igualmenteme para mi puede ser  ser acertado ...el tiempo lo dira
    Salu2 de Felipe  
    En línea

    « Respuesta #2 : 13 Oct, 2020, 13:10 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues esperemos que Pentax no se equivoque porque no sé, si Pentax tiene en cuenta la cantidad ingente de dinero que dedican las grandes marcas en marketing a publicitar sus productos y lo caprichoso del consumidor en dejarse llevar por la publicidad. Los grandes YouTubers viven de eso y cambiarán de marca en cuanto le regalen equipos.
    Creo que el futuro de las sin espejo o las réflex depende de qué marcas empujen por cada una y ahí Pentax lleva las de perder. Hojalá acertarán porque  me fastidian los monopolios. Me gustarían que convivieran ambas opciones y que Pentax me ofreciera más opciones.

    Por poner una comparación, sería algo similar a lo que pasa con los coches, puedo elegir un utilitario, suv, 4x4 en casi todas las marcas y podría comprarme el que me mas me guste y el que pueda pagar. Y podría hacer profesionalmente el mismo trabajo que otro profesional que se haya gastado el doble que yo, (seguramente).

    Bueno saludos para to2 y larga vida a Pentax (espero). 
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #3 : 13 Oct, 2020, 13:27 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya lo dije en su momento, creo que este asunto ya se comentó en el foro (ahora no se donde).

    Me parece que es un riesgo grande por parte de Pentax, tanto si se queda en las réflex, como si apuesta por las sin espejo y formatos nuevos. Sigo pensando igual, no perderian tanto si hicieran un cuerpo sin espejo con montura nueva pero sin objetivos (de momento) y un buen adaptador compatible con nuestros K de siempre.

    Pero claro, ese cuerpo tendria que tener algo más que no tenga el resto.... ejemplo: una 6x7 digital sin espejo? Grin

    En línea

    « Respuesta #4 : 13 Oct, 2020, 13:48 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que Pentax ni puede ni debe meterse en según qué luchas tecnológicas.

    Su apuesta por el espejo me la creo a medias. Por un lado el pentaprisma es su historia, su referente y casi lo que le da nombre de marca y por otro veo que no tiene capacidad para seguir el ritmo impuesto por Sony (solo Canon va a poder responder) y que amenaza por llevarse por delante a los restos de este mercado fotográfico, cada vez más pequeño.

    Creo que es acertada su política de ser marca de nincho, no se si el pentaprisma es buena apuesta "diferenciadora" de futuro, tengo mis dudas, pero soy consciente que poco más pueden hacer...y aún hemos de dar gracias los usuarios que quedamos de subsistir

    Lo de una 67 digital seria la bomba...Óscar te la imaginas con pentaprisma y este escamoteable para poder enfocar de cintura?

      (la boca agua solo de imaginarlo, aunque vaya tocho quedaría!)

    Los que apostaron y apuestan fuerte por el medio formato digital y mirrorless son los de Fuji...

    https://www.photolari.com/fujifilm-se-propone-popularizar-el-formato-medio-con-camaras-gfx-mas-pequenas-y-asequibles/

    La verdad es que no tengo ni idea de como les va, mucho no se oye...
    En línea

    « Respuesta #5 : 19 Oct, 2020, 08:51 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2315
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,....Los que apostaron y apuestan fuerte por el medio formato digital y mirrorless son los de Fuji...pues si....
    https://www.xatakafoto.com/actualidad/fuji-x-s10-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal