• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sólo para frikis.

     (Leído 1673 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Jul, 2020, 19:06 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4324682/0/amante-fotografia-vive-casa-forma-camara-hijos-canon-nikon-epson/
    Ayer me llamó la atención esta noticia. Un indio que vive en una casa con forma y elementos de cámara fotográfica y que pone a sus hijos por nombre: Canon, Nikon y Epson.
    ¿Alguno de vosotros tiene por ahí alguna "frikada" (siempre en el buen sentido del término) que destacar en relación a la afición que nos une?
     Cheesy Yo, aparte de dormir con cada cámara nueva que he comprado en la mesilla de noche los primeros meses, creo que no.

    Saludos.
    « Última modificación: 17 Jul, 2020, 17:20 por nuernestrogel » En línea

    « Respuesta #1 : 17 Jul, 2020, 12:16 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como una cabra....

    Curioso que empezara a tirar fotos con Pentax y Zenit, y a sus hijos les haya puesto Canon, Nikon y Epson de nombre (sonarán mal los primeros como nombre en indio?), Canon es niña y Nikon niño?  Grin Cheesy

    En fin, una historia que demuestra una vez más que cruzar la frontera entre afición y enfermedad puede ser peligroso.

    A veces, ya me siento un friki solo por llevar colgada una Pentax en según qué ambientes Grin Grin con mucha honra pero! 
    En línea

    « Respuesta #2 : 17 Jul, 2020, 13:40 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La gente esta muy mal.

    Dentro de unos años los frikis serán los que sigan usando cámaras con pentaprisma  Grin Grin Grin

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #3 : 17 Jul, 2020, 17:36 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como una cabra....

    Curioso que empezara a tirar fotos con Pentax y Zenit, y a sus hijos les haya puesto Canon, Nikon y Epson de nombre (sonarán mal los primeros como nombre en indio?), Canon es niña y Nikon niño?  Grin Cheesy

    En fin, una historia que demuestra una vez más que cruzar la frontera entre afición y enfermedad puede ser peligroso.

    A veces, ya me siento un friki solo por llevar colgada una Pentax en según qué ambientes Grin Grin con mucha honra pero! 
    Siempre lo hemos dicho por aquí, Gidos. Y Oscarpentax lo ha plasmado de manera brillante no pocas veces mediante sus dibujos. Los pentaxeros somos un poco "raritos" en un mundo que ha ido cambiando del dominio de canikon a sonykon, con el permiso de las demás grandes "súper ventas"  . .
    La gente esta muy mal.

    Dentro de unos años los frikis serán los que sigan usando cámaras con pentaprisma  Grin Grin Grin

    Saludos.
    Tiene toda la pinta, Telemetrico. Pues yo no tengo atisbo de querer perder el pentaprisma. Ahora mismo, soy el tío más feliz con la k1 y me siento muy cómodo con el visor. Me echa para atrás mirar el mundo a través de la LCD o un visor electrónico. Pero claro, de aquí a 15 años, vete tú a saber cómo andaremos y andará la cosa.
    Saludos.
    Por cierto, me estoy acordando que aquí cerca hay una casa particular (no es sede de peña ni nada por el estilo) pintada con los colores y el escudo del Real Madrid. Grin
    En línea

    « Respuesta #4 : 19 Jul, 2020, 14:50 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1787
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como una cabra....

    Curioso que empezara a tirar fotos con Pentax y Zenit, y a sus hijos les haya puesto Canon, Nikon y Epson de nombre (sonarán mal los primeros como nombre en indio?), Canon es niña y Nikon niño?  Grin Cheesy

    En fin, una historia que demuestra una vez más que cruzar la frontera entre afición y enfermedad puede ser peligroso.

    A veces, ya me siento un friki solo por llevar colgada una Pentax en según qué ambientes Grin Grin con mucha honra pero! 
    Siempre lo hemos dicho por aquí, Gidos. Y Oscarpentax lo ha plasmado de manera brillante no pocas veces mediante sus dibujos. Los pentaxeros somos un poco "raritos" en un mundo que ha ido cambiando del dominio de canikon a sonykon, con el permiso de las demás grandes "súper ventas"  . .
    La gente esta muy mal.

    Dentro de unos años los frikis serán los que sigan usando cámaras con pentaprisma  Grin Grin Grin

    Saludos.
    Tiene toda la pinta, Telemetrico. Pues yo no tengo atisbo de querer perder el pentaprisma. Ahora mismo, soy el tío más feliz con la k1 y me siento muy cómodo con el visor. Me echa para atrás mirar el mundo a través de la LCD o un visor electrónico. Pero claro, de aquí a 15 años, vete tú a saber cómo andaremos y andará la cosa.
    Saludos.
    Por cierto, me estoy acordando que aquí cerca hay una casa particular (no es sede de peña ni nada por el estilo) pintada con los colores y el escudo del Real Madrid. Grin


    Ves, todo es mejorable.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal