• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    Como se hizo la luna y las cuatro torres con la Pentax k1

     (Leído 14288 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 11 Jul, 2020, 23:27 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Chincheta, chincheta. Moderadores por favor

    He pasado un rato muy agradable leyéndolo

    Hola, me alegro de que te haya gustado.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #16 : 16 Jul, 2020, 14:17 »

    Pep Puig
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Afic. con muchas ganas de aprender y progresar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 76
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fenomenal reportaje!!!
    Y por lo que veo, el 300 fijo funciona perfectamente con la K-1, pese a que en el enlace dice que es de uso exclusivo con APS-C.

    Saludos
    En línea

    K-1
    K-500

    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC                       HD Pentax-D FA 15-30 F2.8 ED SDM WR
    HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR
    HD Pentax DFA 150-450 f4.5-5.6 

    18-55mm f 3.5-5.6
    50- 200mm f 4-5.6

    Trípode Zoomei Z699C
    Mochila Manfrotto Off Road
    Flash Cullman

    https://www.instagram.com/peppuigfotografia/
    https://www.flickr.com/photos/139015613@N03/albums
    « Respuesta #17 : 17 Jul, 2020, 00:11 »

    jfpello
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Las Rozas de Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 155
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muchas gracias por la info, las fotos que muestras son buenísimas y los consejos permiten ver cómo intentarlo con algo más de posibilidades
    En línea

    @jfpentax
    Pentax k70
    Pentax KR
    Sigma 10-20 F3.5
    SMC PENTAX-DA L 18-55mm F3.5-5.6 AL  
    PENTAX-A ZOOM 28-80mm F3.5-4.5
    SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL
    Pentacon 50 1.8
    Helios MC 44k-4 58mm F2
    Sigma 70-300 APO DG
    Pentacon 135 2.8
    « Respuesta #18 : 19 Jul, 2020, 18:12 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Fenomenal reportaje!!!
    Y por lo que veo, el 300 fijo funciona perfectamente con la K-1, pese a que en el enlace dice que es de uso exclusivo con APS-C.

    Saludos

    Hola, el 300mm DA funciona perfectamente en la k1 y es uno de los objetivos mas nítidos de Pentax, el enfoque SDM es de una generación anterior y no es tan rápido como los nuevos, por ejemplo el 150-450, pero mejor que los de tornillo.

    Saludos


    Muchas gracias por la info, las fotos que muestras son buenísimas y los consejos permiten ver cómo intentarlo con algo más de posibilidades

    Gracias, alguna vez se ve bien desde las rozas y hemos ido en el mes de Julio para sacarla desde allí. Ahora los meses de verano estoy fuera pero si te apetece te puedes apuntar cuando hagamos alguna salida.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #19 : 19 Jul, 2020, 22:33 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joder qye bueno Pablo, gracias por compartir. Ya me gustaría  a mi apuntarme a una de esas salidas de aprendiz...
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #20 : 22 Jul, 2020, 19:25 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Joder qye bueno Pablo, gracias por compartir. Ya me gustaría  a mi apuntarme a una de esas salidas de aprendiz...


    Éste año no has venido por aquí, mira la que hicimos el dia 6 de Julio en la sierra de Mariola, Alicante. A ver si el próximo año coincidimos y hacemos alguna salida.



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 532 mm - 1/30 - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2020:07:06 17:17:16
    Objetivo usado: HD Pentax DFA 150-450 f4.5-5.6


    En línea

    « Respuesta #21 : 2 Ago, 2020, 22:47 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, Hoy domingo y mañana lunes tengo una ubicación para sacar las 4 torres desde Torrelodones a 21kms de ellas por lo que la luna quedaría entre el hueco de las dos de los extremos, el problema son las nubes todo el mes de Julio"asandonos" de calor pero hoy y mañana lunes nublado, así que nada de luna, suele pasar muchas veces, esperemos que para Septiembre no haya problemas.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #22 : 3 Ago, 2020, 00:29 »

    Ajisan
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Talavera de la Reina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 346
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, Hoy domingo y mañana lunes tengo una ubicación para sacar las 4 torres desde Torrelodones a 21kms de ellas por lo que la luna quedaría entre el hueco de las dos de los extremos, el problema son las nubes todo el mes de Julio"asandonos" de calor pero hoy y mañana lunes nublado, así que nada de luna, suele pasar muchas veces, esperemos que para Septiembre no haya problemas.

    Saludos

    Yo estoy en Madrid, peero mañana tengo cumple de mi hija y si no lo tubiera me falta el objetivo de focal larga, 500, me hubiera gustado ir, por lo menos a aprender. Desde donde de Torrelodones??? tengo una cuñada que vive ahí y de vez en cuando voy .

    Un saludo
    En línea

    Pentax K5, Pentax K3, Muchos trastos, objetivos unos 30 aprox., buenos pocos, Iré poniendo nombres
    con el tiempo, pocohttps://www.flickr.com/photos/adolfo_jimenez_sanchez/
    « Respuesta #23 : 3 Ago, 2020, 01:05 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, Hoy domingo y mañana lunes tengo una ubicación para sacar las 4 torres desde Torrelodones a 21kms de ellas por lo que la luna quedaría entre el hueco de las dos de los extremos, el problema son las nubes todo el mes de Julio"asandonos" de calor pero hoy y mañana lunes nublado, así que nada de luna, suele pasar muchas veces, esperemos que para Septiembre no haya problemas.

    Saludos

    Yo estoy en Madrid, peero mañana tengo cumple de mi hija y si no lo tubiera me falta el objetivo de focal larga, 500, me hubiera gustado ir, por lo menos a aprender. Desde donde de Torrelodones??? tengo una cuñada que vive ahí y de vez en cuando voy .

    Un saludo

    El tele te lo podía haber dejado, pero las nubes no van a dejar ver la luna, a ver si para septiembre está mejor y te puedes acercar. Desde Torrelodones se ven muy bien las torres pero cada día cambia el sitio, el domingo estaría pasado el pueblo y el lunes  a la altura de la rotonda que hay antes de llegar a Torrelodones.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #24 : 3 Ago, 2020, 18:06 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues para septiembre entonces.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
    « Respuesta #25 : 3 Ago, 2020, 19:00 »

    Ajisan
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Talavera de la Reina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 346
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, Hoy domingo y mañana lunes tengo una ubicación para sacar las 4 torres desde Torrelodones a 21kms de ellas por lo que la luna quedaría entre el hueco de las dos de los extremos, el problema son las nubes todo el mes de Julio"asandonos" de calor pero hoy y mañana lunes nublado, así que nada de luna, suele pasar muchas veces, esperemos que para Septiembre no haya problemas.

    Saludos

    Yo estoy en Madrid, peero mañana tengo cumple de mi hija y si no lo tubiera me falta el objetivo de focal larga, 500, me hubiera gustado ir, por lo menos a aprender. Desde donde de Torrelodones??? tengo una cuñada que vive ahí y de vez en cuando voy .

    Un saludo

    El tele te lo podía haber dejado, pero las nubes no van a dejar ver la luna, a ver si para septiembre está mejor y te puedes acercar. Desde Torrelodones se ven muy bien las torres pero cada día cambia el sitio, el domingo estaría pasado el pueblo y el lunes  a la altura de la rotonda que hay antes de llegar a Torrelodones.

    Saludos



    Pues habrá que apuntarse en septiembre. Conozco a gente que se quieren apuntar, ya les enseñé tus fotos y les han gustado. Eso si con tu permiso.  Un saludo
    En línea

    Pentax K5, Pentax K3, Muchos trastos, objetivos unos 30 aprox., buenos pocos, Iré poniendo nombres
    con el tiempo, pocohttps://www.flickr.com/photos/adolfo_jimenez_sanchez/
    « Respuesta #26 : 3 Ago, 2020, 19:46 »

    Archimboldi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Caldes de Montbui, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 621
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un tutorial estupendo. Gracias por compartir tus conocimientos, Colodión. Tus fotos son una gozada.
    En línea

    Archimboldi
    FZ 18
    K5+ Pentax18-55 DA
    Tamrom 70-300 LD di
    Chinon 50mm f/1.7
    Pentax 35-80 (muerto en acto de servicio)
    Tamron 18-250
    Tamron 28-75 f/2.8
    Sigma 10-20 f/4-5.6
    Pentax 40 xs
    Pentax-F 50, f/1.4
    « Respuesta #27 : 5 Ago, 2020, 22:24 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, Hoy domingo y mañana lunes tengo una ubicación para sacar las 4 torres desde Torrelodones a 21kms de ellas por lo que la luna quedaría entre el hueco de las dos de los extremos, el problema son las nubes todo el mes de Julio"asandonos" de calor pero hoy y mañana lunes nublado, así que nada de luna, suele pasar muchas veces, esperemos que para Septiembre no haya problemas.

    Saludos

    Yo estoy en Madrid, peero mañana tengo cumple de mi hija y si no lo tubiera me falta el objetivo de focal larga, 500, me hubiera gustado ir, por lo menos a aprender. Desde donde de Torrelodones??? tengo una cuñada que vive ahí y de vez en cuando voy .

    Un saludo

    El tele te lo podía haber dejado, pero las nubes no van a dejar ver la luna, a ver si para septiembre está mejor y te puedes acercar. Desde Torrelodones se ven muy bien las torres pero cada día cambia el sitio, el domingo estaría pasado el pueblo y el lunes  a la altura de la rotonda que hay antes de llegar a Torrelodones.

    Saludos



    Pues habrá que apuntarse en septiembre. Conozco a gente que se quieren apuntar, ya les enseñé tus fotos y les han gustado. Eso si con tu permiso.  Un saludo

    Hola, sin problemas, a ver si en Septiembre tenemos suerte con el tiempo, ya os aviso.

    Saludos


    Un tutorial estupendo. Gracias por compartir tus conocimientos, Colodión. Tus fotos son una gozada.

    Gracias a tí.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #28 : 6 Ago, 2020, 18:44 »

    raulete
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 225
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estupento tutorial, Colodión, siempre es un placer saber como hacéis para que salgan así de bien, gracias por compartir tus conocimientos. Yo he hecho alguna, pero, nada que ver con lo que has puesto, ni por ubicación ni por retoque.

    Un saludo

    En línea

    Pentax K-5; Pentax K-3 III
    Sigma 10-20mm F3.5 DC EX HSM; HD Pentax DA 16-85 f3.5-5.6 ; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; smc PENTAX-DA 55-300mm F4-5.8 ED; Sigma APO 70-200mm F2.8 EX DG Macro HSM II; Sigma APO 50-500mm F4.5-6.3 DG HSM OS
    Sigma 30mm F1.4 EX DC HSM; smc PENTAX-DA 40mm F2.8 XS; smc PENTAX-DA 35mm F2.4 AL; smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL
    Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 
    Tamron adaptall-2 28mm F2.5; Helios-44-K 58mm f/2.0
    « Respuesta #29 : 9 Ago, 2020, 22:35 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estupento tutorial, Colodión, siempre es un placer saber como hacéis para que salgan así de bien, gracias por compartir tus conocimientos. Yo he hecho alguna, pero, nada que ver con lo que has puesto, ni por ubicación ni por retoque.

    Un saludo




    Hola, si quieres apuntarte en Septiembre a ver si hay suerte la pillamos bien, ya iré informando en el hilo.

    Saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal