• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Comparativa a ISOS altos de la nueva Nikon D850 con la K1

     (Leído 5178 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 21 Jun, 2020, 21:38 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estupenda comparativa Pablo,

    La verdad es que me quedo con ganas de una comparativa con la K1II pero bueno la K1 también vale.

    Yo desde luego reconozco las limitaciones de las Pentax en otros factores pero a nivel de ruido y sobre todo ruido en condiciones de poca luz Pentax demuestra que no tiene rival.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #16 : 22 Jun, 2020, 00:07 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estupenda comparativa Pablo,

    La verdad es que me quedo con ganas de una comparativa con la K1II pero bueno la K1 también vale.

    Yo desde luego reconozco las limitaciones de las Pentax en otros factores pero a nivel de ruido y sobre todo ruido en condiciones de poca luz Pentax demuestra que no tiene rival.

    Saludos

    Gracias Ramón, la K1ll tiene un poco menos de ruido pero en lineas generales la imagen es muy parecida a la k1, creí que el sensor de la D850 al ser retroiluminado iría mejor que el de Pentax pero los 45MP la penalizan algo.

    Saludos

    En línea

    « Respuesta #17 : 22 Jun, 2020, 22:52 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buen trabajo Pablo. No sólo veo poca diferencia en cuanto a ruido si no que además veo mejor nitidez y colores de la K-1 frente a la Nikon. Claro que hay que tener en cuenta que no usas la misma óptica e ignoro sus precios frente a la de Nikon. Tampoco domino para nada lo que Nikon ofrece en cuanto  a conocedor de su material.

    A veces nos intentan vender humo con sus propagandas y sin gastarse tanto dinero se pueden hacer igual o mejores fotos en cuanto a calidad.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #18 : 23 Jun, 2020, 16:21 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buen trabajo Pablo. No sólo veo poca diferencia en cuanto a ruido si no que además veo mejor nitidez y colores de la K-1 frente a la Nikon. Claro que hay que tener en cuenta que no usas la misma óptica e ignoro sus precios frente a la de Nikon. Tampoco domino para nada lo que Nikon ofrece en cuanto  a conocedor de su material.

    A veces nos intentan vender humo con sus propagandas y sin gastarse tanto dinero se pueden hacer igual o mejores fotos en cuanto a calidad.

    Gracias Josep, el objetivo es el último que ha sacado Sigma el 60-600, mi amigo tenía antes el Sigma 150-600 Sport, los dos son parecidos en precio, características y peso, el primero tiene algunos detalles mejorados, a 600mm dicen que es mejor que el Sport, aunque a 400mm van muy bien.

     Es difícil hacer comparativas entre marcas y objetivos distintos, pero los dos somos "obsesos-compulsivos", jeje, con las configuraciones de las cámaras y la calibración de los objetivos, precisamente habíamos quedado para calibrar los teles de varios compañeros. Siempre está a la última de lo que sale para Nikon y se gasta una pasta cada poco tiempo, los de Pentax tenemos más suerte y solo nos lo gastamos cada 5 años como pronto, jaja.
    Lo más llamativo es la diferencia de temperatura de color, más fría en Nikon y un poco más limpia la imagen de la K1, tal vez la Nikon "cocina" algo los RAWS para limpiar el ruido, cosa ya habitual en todas las marcas.

    Saludos

    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal