• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La familia os saluda

     (Leído 594 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Jun, 2020, 17:44 »

    festeig
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros


    SONY - ILCE-7RM2 - 50 mm - 1/80s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2020-06-05T17:42:42+02:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    « Respuesta #1 : 5 Jun, 2020, 22:45 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya he dicho muchas veces que la culpa fue tuya...ahora tengo una colección de comprados en el chino que no me caben en una foto!! Algunos ya están lisiados, artríticos, mancos, cojos.... Pero aún me dan alegrías!


    Uff a F/8!!!!
    En línea

    « Respuesta #2 : 6 Jun, 2020, 11:34 »

    festeig
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya he dicho muchas veces que la culpa fue tuya...ahora tengo una colección de comprados en el chino que no me caben en una foto!! Algunos ya están lisiados, artríticos, mancos, cojos.... Pero aún me dan alegrías!


    Uff a F/8!!!!


    Se nos acaban los actores. Yo estoy pensando decirle a Víctor que me pase los muñecos que desecha para renovar el elenco.  

    El f8 un lapsus para que se les viera bien.
    « Última modificación: 6 Jun, 2020, 11:44 por festeig » En línea

    « Respuesta #3 : 6 Jun, 2020, 11:44 »

    jolnaca
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Majadahonda (Madrid)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1458
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una de dos. O al papá le gustan las bajitas, o es la hija mayor y la mamá se ha ido con el butanero.

    Cuando el díablo no tiene nada que hacer...

    Un abrazo, Paco.
    En línea

    Pentax K5 IIs - Pentax K10D Grand Prix - Empuñadura BG4 - Pentax MZ-S - Pentax SFXn - Pentax ME F - Panasonic Lumix FZ100 - Panasonic Lumix FZ28 - Panasonic Lumix TZ5 - Zeiss Ikon Contina IIa - Sigma 17-50 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 24 f/2.5 - Pentax F 28 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 SP 35-80 f/2.8-3.8 - Pentax F 50 f/1.4 - Pentax DA 18-135 f/ 3.5-5.6 - Pentax F 24-50 f/4 - Pentax FA 28-70 f/4 - Pentax F 28-80 f/ 3.5-4.5 - Pentax F 35-135 f/3.5-4.5 - Vivitar MC 100 Macro f/2.8 - Pentax K 135 f/2.5 - Vivitar 70-210 f/2.8-4 Series 1 (Versión3) - Pentax 70-210 f/4-5.6 - Pentax F 100-300 f/4.5-5.6 - Pentax Teleconverter 1.7x - Tamron Adaptall-2 SP Teleconverter 2x BBAR MC - Vivitar 2X Macro Focusing Teleconverter
    « Respuesta #4 : 6 Jun, 2020, 11:48 »

    festeig
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una de dos. O al papá le gustan las bajitas, o es la hija mayor y la mamá se ha ido con el butanero.

    Cuando el díablo no tiene nada que hacer...

    Un abrazo, Paco.

    Familia monoparental Jose Luis.
    Un abrazo.
    En línea

    « Respuesta #5 : 6 Jun, 2020, 12:30 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues aunque me resulta graciosa la disposición de los muñecos, no entiendo el protagonismo del fondo, que simula una pared que está iluminada de forma diferente a las figuras, se forman sombras poco controladas, además de ese reflejo molesto sobre la cabeza del muñeco más alto, amén de cierta dominante cyan-verdosa en los colores. Definitivamente creo que te funcionan mejor los fondos minimalistas!
    En línea
    « Respuesta #6 : 6 Jun, 2020, 12:49 »

    festeig
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues aunque me resulta graciosa la disposición de los muñecos, no entiendo el protagonismo del fondo, que simula una pared que está iluminada de forma diferente a las figuras, se forman sombras poco controladas, además de ese reflejo molesto sobre la cabeza del muñeco más alto, amén de cierta dominante cyan-verdosa en los colores. Definitivamente creo que te funcionan mejor los fondos minimalistas!

    La foto como tal no pretendía nada más allá de un guiño. La iluminación es la misma para todo. El fondo es un panel detrás de las figuras y los reflejos ya los vi, pero como te digo ninguna pretensión con ella que no fuera un saludo.
    De otra forma y como dice joan me habría ido al f1,4 del objetivo y habría separado los muñecos de la "pared".

    Definitivamente creo que te funcionan mejor los fondos minimalistas!
    Es lo que me gusta, aunque a veces -como esta- hago una excepción sin pretensiones.


    En línea

    « Respuesta #7 : 15 Jun, 2020, 16:08 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Je. Divertida.

    No está mal que los protagonistas salgan a saludar tras la función.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal