• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Levántate y anda.

     (Leído 485 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 31 May, 2020, 21:40 »

    festeig
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros


    SONY - ILCE-7RM2 - 90mm - 1/80s - f/2.8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2020-05-31T14:01:44+02:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    « Respuesta #1 : 31 May, 2020, 22:02 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     Cheesy Cheesy Buena idea!
    En línea

    « Respuesta #2 : 1 Jun, 2020, 11:52 »

    festeig
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cheesy Cheesy Buena idea!

    Las tuyas sí que lo son!!
    En línea

    « Respuesta #3 : 2 Jun, 2020, 01:10 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Luminosa, colorida y con un título que forma parte de la imagen. La veo optimista, agradable, para verla varias veces y echar una sonrisilla involuntaria.

    Preguntas varias:

    ¿Por qué tanto aire por encima? Contrasta con el recorte rápido abajo.

    ¿Por qué 2.8? Se desenfoca el lomo del muñeco y, para mí, pierde la gracia de esa luz tan bonita que le debería marcar la nitidez de la espalda. También penaliza la nitidez de la cabeza, los pies, etc. Aunque supongo que lo tendrás bien pensado, no lo acabo de pillar.

    Y no sé más. Insisto en lo de la luz. Es positiva, es optimista, no sé cómo explicarlo mejor.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #4 : 2 Jun, 2020, 15:36 »

    festeig
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.

    Luminosa, colorida y con un título que forma parte de la imagen. La veo optimista, agradable, para verla varias veces y echar una sonrisilla involuntaria.

    Preguntas varias:

    ¿Por qué tanto aire por encima? Contrasta con el recorte rápido abajo.

    ¿Por qué 2.8? Se desenfoca el lomo del muñeco y, para mí, pierde la gracia de esa luz tan bonita que le debería marcar la nitidez de la espalda. También penaliza la nitidez de la cabeza, los pies, etc. Aunque supongo que lo tendrás bien pensado, no lo acabo de pillar.

    Y no sé más. Insisto en lo de la luz. Es positiva, es optimista, no sé cómo explicarlo mejor.

    Un saludo.
    Perfecto si te aporta algo de optimismo y positividad. Sobre el aire por encima, pensé en eso, pero me dió la impresión que si la única salida era hacia arriba, le venía bien ese espacio libre. De todas formas no suelo pensar mucho las fotos. Me mueve más la "impresión" que la "técnica". Y sobre la apertura, un poco más de lo mismo. La planta era lo importante y bueno, se podrían buscar más explicaciones, -en las que no pensé- pero sobre todo es que me gusta abrir a tope siempre, aunque deje cosas en un segundo plano como comentas. No sé, es una forma de mirar y de ver.

    Gracias de nuevo.
    Un saludo.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal